Inflamación de encías

Posted by: Anonimo

Inflamación de encías - 12/07/20 10:30 PM

Hola a todos, quisiera hacer una consulta.
Llevo mucho tiempo con encías inflamadas, fui al dentista en febrero y me hizo un raspado de encías con eso me dijo que se me quitaría, pero no ha sido así, tengo otra vez la encía inflamada hasta llegar el punto que me duele y molesta. No me sangra cuando me cepillo.
La dentista me dijo que era por una mala higiene, pero le dije que tenía que ser otro motivo, soy muy estricta con el tema de la higiene y sigo una rutina mañana y noche.
Es por eso que escribo aquí, algún dentista que me pueda ayudar y me diga a causa de que puede ser esto. Estoy muy preocupada
Posted by: Od. Luis Marcano

Re: Inflamación de encías - 03/11/20 02:34 AM

Hola ¿cómo estás?


La inflamación de las encías tiene varias causas, sin embargo, lo más usual es que sea por [url=https://odluismarcano.com/biopelicula-placa-dental/]acumulación de la biopelícula dental[/url] que a su vez es colonizada por bacterias que inducen esa respuesta inflamatoria.

El que estés descuidando tu higiene es una de las posibles variables.

Otra es que el colega equivocó el diagnóstico, porque no es lo mismo gingivitis que periodontitis

También habría que revisar si estás tomando algún tipo de medicamento u otras variables

Espero pronto encuentres solución para dejar de padecer de encías inflamadas

Saludos desde Caracas

Od. Luis Marcano

Odontólogo
Posted by: Anonimo

Re: Inflamación de encías - 23/03/21 11:41 AM

¡Hola! Yo estoy en la misma situación, pero la hinchazón la tengo entre dos muelas(hace un tiempo me quitaron una) y no se si es por que el espacio se está cerrando... Ayer fui a un [url=https://clinicadentaledo.es/dentista-barcelona/]dentista barcelona[/url] y me comentaron que tendría que ponerme ortodoncia.. Espero que obtengas una respuesta ya que es muy doloroso.