¿Cuándo empiezo a cepillarle los dientes a mi hijo?

Posted by: DentiDoc

¿Cuándo empiezo a cepillarle los dientes a mi hijo? - 10/02/22 12:39 PM

Una vez que salga el primer diente, haga que su hijo visite a su dentista más cercano para su primera revisión. A cualquier equipo de odontólogos les gusta ver a sus hijos cuando les sale el primer diente o antes de su primer cumpleaños.

Una vez que empiecen a aparecer los dientes de su hijo, puede comenzar a cepillarlo dos veces al día, usando pasta de dientes fluorada. Sí, eso es correcto si hay dientes, el Dr. Cano recomienda usar pasta de dientes con flúor.
Posted by: Moreno25

Re: ¿Cuándo empiezo a cepillarle los dientes a mi hijo? - 31/03/22 05:04 PM

Concuerdo contigo, y quisiera agregar que tambien es importante mencionar llevarlo al dentista los primeros años una vez que salgan los dientes para ver su evolución y evitar problemas a futuro. Economicamente sera lo mejor!!
Posted by: Anonimo

Re: ¿Cuándo empiezo a cepillarle los dientes a mi hijo? - 04/10/22 09:19 AM

Gracias por la información! Mi niño tiene 4 y ya se cepilla solito. Creo que lo más importante es hacerlo con él desde que su motricidad lo permite, para que coja el hábito. Al respecto, comparto [url=https://igbdental.com/es/por-que-debes-cuidar-la-salud-bucodental-del-bebe/]esta información[/url] sobre el cuidado de la salud bucodental del bebé, que me ha resultado interesante. Saludosss.