informacion sobre neuroestimulador

Posted by: Anonimo

informacion sobre neuroestimulador - 03/11/07 11:06 AM

hola, soy nueva en este foro alguien me podria decir que tenga implantado un neuroestimulador como le fue la operacion?.Pues estoy en lista de espera para colocarme uno a nivel lumbar por fibrosis epidural gracias por todo
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 08/11/07 04:07 PM

Primero implantan uno "de prueba" y a la semana colocan el definitivo, hace 15 dias que lo tengo, la operación no es dolorosa, lo que mas me esta costando es acostumbrarme a tener la "pila" en la barriga, de momento me va muy bien aunque aun no estoy realizando una vida normal, despues de tantos años de doñor no quiero ir demasiado deprisa, si tienes alguna duda o alguna pregunta mas concreta aqui estoy, ya que yo no tuve la oportunidad de preguntarle a alguien "implantado"
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 08/11/07 08:25 PM

se le puede colocar un neuroestimulador a un niño de 2 años??
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 04/09/08 06:45 PM

Saludos:

Soy mujer y tengo 25 a^os. Y desde marzo de 2007 tengo un neuroestimulador en la espalda baja derecha con sus cables en la columna vertebral esto po el sindrome de dolor regional complejo (CRPS). Y realmente me ha ido mucho mejor la recuperacion tarda como 2 meses pero vale pa pena. Ahora tomo menos medicamentos y vivo mejor aunque a veces siento molestias por el aparato debajo de la piel.
Posted by: Selenia

Re: informacion sobre neuroestimulador - 05/09/08 07:16 PM


Yo lo tuve implantado sólo 6 días sólamente, porque en mi caso fue un fracaso rotundo. Cuando el estimulador me realizaba la descarga, se suponía que tenía que traducir, en cierto modo, la sensación de dolor por sensación de hormigueo. Yo no sólo sentía el hormigueo, sino que el estimulador intensificaba el dolor, por lo que, al ser tan insoportable la situación, justo a los 6 días, me lo retiraron. Antes del electroestimulador sólo me dolía la pierna; después del mismo, me llevo condoliendo también de la espalda. Ahora van a empezar a estudiarme por si, tras la operación se me ha producido una fibrosis postquirúrgica.
Pero, quién sabe? Todos los casos no son lo mismo y a lo mejor a tí te funciona. Espero que sí.
Un saludo y mis deseos de que haya mejoría.
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 13/11/08 10:39 AM

Hola yo tb soy nueva en este foro aunke entro en otro jejej...yo tengo desde hace un año un estimulador medular...y respondiendo a la chica anonima k esta en lista de espera decirte que es muy dolorosa la operacion...yo fui 3 veces en menos de un mes para implartarmelo...asi k imaginate... pero es muy dolorosa....pero tu trankilizate y entra calmada al quirofano cuando te ingresen es un consejo muaksssssssssssssssssssssssss de una valenciana de 30 años
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 13/11/08 10:46 AM

Hola yo tengo 30 años y soy valenciana y llevo el neuroestimulador desde hace un año...me gustaria preguntarte algo a ver si tu eso lo sabes porke a mi no me lo dijeron y me dieron un libro y me creo dudas... sabes si te puedes quedar embarazada al llevar el neuroestimulador? me gustaria k me respondieras muakssss guapa
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 21/11/08 03:59 PM

buenas ami me implantaron uno hace 5 años y no fue para nada dolorosa la operacion.a parte la vida me a cambiado mucho,no tengo apenas dolores y ahora puedo trabajar.asi ke animate y hazlo ami me merecio la pena.
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 04/12/08 03:50 PM

hola me gustaria que me explicaras si tienes inconvenientes en llevar el aparato dentro de tu cuerpo y que sensaciones tienes, estoy en lista de espera para la implantacion del neuroestimulador, si te recuperas pronto de esta intervención y si el dolor de las piernas se atenua, si tienes hormigueo despues de la implantacion y si tienes problemas a la hora de entrar en los centros comerciales. Y si me puedes orientar en algo que tu mismo hayas descubierto que los médicos no te dicen. me dirijo a ti ya que el resto del foro me desanima.
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 15/04/09 07:54 AM

tengo 41 años 7 con el implantado te cuento problesmas muchos pero se llevan:en en cualquier lugar que tengan arcos de seguridqad no puedes pasar o tienes que desconectartelo yo me lo desconecto ese momento sobre todo porque nadie lo entiende y te pasas la vida dando explicaciones para que te dejen entrar y salir sin pasar por ellos ( aunque nos dan un carnet que nos permite no pasar por ellos) otros probelmas que nadie nos cuenta y se de más implantados que lo tiene es qe el electrodo esta destinado a un sitio concreto en mi casi la pierna derecha pero al estar en la medula es muy sensible segun la posocion de la espalda asi funciona yo si estoy sentada, andando ,etc. no lo tengo que tocar pero a la hora de acostarme o echarme en una tumbona lo tengo me midificar de intensidad sobr todo me influye cuando alzo los brazos y juego con mis hijos pero te acostumbras yo siempre digo soy como un televisor necesito mando a distancia pero mi vida cambio por completo ahora vivo y soy feliz con mis hijos y mi familia la recuperación es lenta pero merece la pena te lo recomiendo a ti y a todo el mundo que dolores tan graves
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 18/04/09 07:45 AM

Hola yo tb tengo 41 años y despues de 2 intervenciones de L5 S1 me han colocado el esperado neuroestimulador , hace 21 dias q lo llevo y un reingreso por perdida liquido encefaloraquideo.No se si esto sera una triologia y al final tendre q suplicar al medico q me lo quiten pero la verdad yo tengo muy mal cuerpo estoy como si tubiera una gripe intestinal, cuando me lo enciendo me tiemblan asta los intestinos y esto hace q aun tarde mas en mi recuperacion, la verdad q casi me hubiera quedado con la morfina la lyrica y no me hubiera operado.De todas maneras continuo con la misma medicacion o mas por la q me han añadido por los dolores de cabeza.La verdad es q mi animo esta por los suelos y no se si vosotros tardarias mucho en recuperaros pero yo ya no puedo mas.
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 27/05/09 09:36 AM

hola tengo 22 año me van implantar un neuuroestimulador y quisiera saber como es la operaciomes y si da buenos resltados GRACIAS
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 08/08/09 09:04 AM

Hola mira llevo desd el mes de abril con el marcapasos definitivo puesto, me pusieron una intensidad un 20% mas alta de la media porque tenía un rango de dolor muy alto eso quiere decir que lo llevo muy fuerte, yo tambien me gustaria tener niños pero en el libro pone que no se ha demostrado su fiabilidad en el embarazo, y sinceramente por experiencia creo que es incompatible, pero bueno a lo mejor tu caso es diferente, no se como te ira a ti pero mis esperanzas eran muy altas para el marcapasos y la verdad en reposo el dolor ha bajado pero en cuanto me muevo algo más, aparece el dolor por toda la espalda ademas estoy superdebil y muy cansada no se si os pasa bueno me alegro de compartir esta experiencia con vosotros
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 08/11/09 11:46 PM

cambia tu vida suerte a mi me lo colocaron en enero
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 30/11/09 05:37 PM

hola. mi experiencia tras llevarlo implantado durante 3 años es que no vale la pena el dolor de la implantacion y su posterior adaptacion a los pocos o casi nulos resultados obtenidos en mi caso
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 20/01/10 11:59 AM

Hola,tengo puesto un neuroestimulador hace aprosimadamente unos tres años,gracias a el tengo mejor calidad de vida,ahunque me a dado algunos problemas,y esw que me fue imposible guarda el reposo necesario que hace falta,por una enfermedad de un familiar,y ello ha sido el motivo del mi problema,por lo demas estoy muy contenta de mi decision para que me lo implantaran. A un hacin que te informen bien para que no tengas ninguna duda o como decimos muchas veces un comedero de coco,puesten la seguridad de que ello repercutiria en tu recuperacion
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 21/01/10 12:44 PM

hola...a mi me lo implantaron hace quince dias y ahi voy mas o menos...tengo mis dias,pero si que tienes muchas limitaciones.pero tengo una duda...alguien sabes ,tiene o se a informado si esto lleva alguuna incapacidad o minusvalia?
un saludo y suerte a todos.
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 22/03/10 01:57 AM

yo lo tengo y me va bien gracias adios me ha ayudado mucho
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 13/04/10 03:46 PM

llevo colocado el neuroestimulador desde el 2006 y me dieron
la incapacidad permanente total
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 04/05/10 03:27 PM

hola buenas tardes yo llevo tanbien un neuroestimulador desde ace un mes la cirujia cuesta en curarse pero estoy mejor desde que me loan puesto tengo de pasar el tribunal medico nose si medaran la invalidez aber si sabe algien lode la invalidez si es total o parcial gracias por tener un foro para poder opinar
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 11/05/10 08:12 AM

Me puedes decir qué tenías antes de ponerte el aparato y en qué trabajabas antes de que te directan la incapacidad total.
Si puedes contestame por e-mail.
Gracias de antemano.
Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 13/05/10 03:51 PM

hola buenas tardes yo trabajo de ebanista estoy todo dia levantando peso tube un acidente con moto bolbiendo del trabajo me dijeron tenia un esgince alcabo del mes se dieron cuenta tenia lesion de trapecio mano he cojido la enfermedad adistrofia muscular en la mano y brazo estoy con dolores no me los quita ni los parches de morfina por eso me inplantaron un neuroestimulador desde entonces ace un mes estoy ,mejor con menos dolor y es aguantable si quieres dame tu correo ablamos gracias
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 03/06/10 05:33 PM

Hola, yo lo llevo implantado desde Enero del 2009 y sin buscar en abril me quede embarazada, pregunte a mis doctores si podia seguir con el adelante y me dijeron que si. Lo pase un poco mal ya que no pude tomar nada para los dolores solo Paracetamol"pero con eso cosquillas" y aun sigo ya que le doi pecho y sinceramente ahora tengo una niña preciosa de 5 meses y que da mas vida que nada en el mundo aunque no pueda cogerla mucho en brazos por mi mal. Espero haberte ayudado. Soy de Valencia y tengo 33 años.
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 05/07/10 06:31 PM

Hola cielo enhorabuena por tu preciosa hija, yo tambien estoy intentando quedarme embarazada,aunque creia que con elneuroestimulador era dificil ya veo que no ,me has alegrado el dia¡¡¡¡,yo lo tengo implantado desde abril09 aunque es ahora cuando nos estamos poniendo en serio, ya veo que los dolores te lo hicieron pasar regular y mas solo con el paracetamol,que tal fue el parto,imagino que fue cesarea no? ya mecontaras guapa un beso muy fuerte una cordobesa de 34 a
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 20/10/10 12:20 PM

hola mi amiga tiene colocado uno la operacion salio bien lo tiene hace 3 anos mas o menos
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 06/12/10 04:14 PM

Hola, mi nombre es Jesus, creo que me van a poner un neuroestimulador y laverdad es que se muy poco sobre este tema, mi pregunta es, si los electrodos los ponen en la columna y el aparatito en el abdomen, te tienen que rajar desde la espalda al abdomen para llevar los cables hasta el aparatito. Muchas gracias, mi e-mail es j.garsan@yahoo.es
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 06/12/10 05:31 PM

Hola, mi nombre es Jesus, creo que me van a poner un neuroestimulador y la verdad es que se muy poco sobre este tema, mi pregunta es, si los electrodos los ponen en la columna y el aparatito en el abdomen, te tienen que rajar desde la espalda al abdomen para llevar los cables hasta el aparatito. Muchas gracias, mi e-mail es j.garsan@yahoo.es
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 06/12/10 05:32 PM

[quote=Anonimo]Hola, mi nombre es Jesus, creo que me van a poner un neuroestimulador y la verdad es que se muy poco sobre este tema, mi pregunta es, si los electrodos los ponen en la columna y el aparatito en el abdomen, te tienen que rajar desde la espalda al abdomen para llevar los cables hasta el aparatito. Muchas gracias, mi e-mail es j.garsan@yahoo.es [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 09/01/11 06:03 AM

generalmente se instala atras en la parte de la grasita abajo de la cintura
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 14/01/11 11:08 PM

Agradeceria me informase alguien sobre la implantación de un neuroestimulador para tratar el dolor cronico producido por fibrosis y cirugia fallida de columna lumbar que n remite ante ningun tipo de tratamiento farmacológico.
Me han dicho despues de tres cirugia y radiofrecuencia ,con infiltraciones epidurales,que debería intervenirme de nuevo,pero cada vez que lo he hecho,he terminado peor.
Me han aconsejado tambien,que una alternativa es la colocacion de un neuroestimulador,pero no sé que centro es el mejor y cuanto vale la intervencion.
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 09/02/11 02:29 AM

a causa de una hernia l5-s1, de dos operaciones fallidas, y multiples bloqueos que no dieron resultado, me implantaron un neuroestimulador a din de octubre a prueba y a pcipios de nov/10 definitivamente. Me hicieron un corte de 7 cm mas o menos en la parte lumbar y el aparato me lo implantaron en la parte alta del gluteo, la incision es de yamaño similar a la anterior, pero esta separada, el cable tiene cierta rigidez, no te abren de un lado a otro. Sin hacer esfuerzo alguno, se "desplazaron los electrodos 2 vertebras hacia arriba, me han tenido que volver a operar en enero. Yo no encuentro alivio, como dice otra persona en un msj mas arriba lo unico que siento es fuertes descargas cdo cambio de posicion. Dicen que es cuestion de tiempo, que cdo se agirmen los electrodos esa sensacion pasa, es asi??? A alguien se le movieron los electrodos "solitos" sin hacer esfuerzos o tengo que pensar en mala praxis??
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 11/02/11 11:10 PM

[b] [/b]

Hola soy Pilar !!
Te estoy leyendo lo del neuroestimulador y me lo han propuesto , pero no estoy segura ........y ahora te veo a ti , y dices que prefieres la morfina y la lirica que el neuroestimulador , tu has tenido mala suerte , pero eso nos lo advierten , a mi también aparte de la espalda por el sindrome de cirugia fallida por un dolor crónico de una espondilloartrosis degenerativa lumbar con laminectomia en S1-L5 L5-L4-L4-L3 Y ANTERIORMENTE UNA ARTRODESIS INTERESPINOSA EN FORMA DE U QUE SE ME DESPLAZÓ UNA PRÓTESIS , me han hecho desde rizolisis , toxina botulinica , infiltraciones etc en la UDD sin que me hiciera efecto ...........me lo ha propuesto a dia de hoy dia 9-2-11 , llevo asi desde el 2006 , en la cabeza tengo una Neuralgia del nervio de Arnold en la que me han dicho de ponerme unos elctrodos , uno detras de la oreja , en el nervio opcipital y otro encima de la nalga con un cableado por dentro .
Os pensareis cómo estoy , la cabeza es todos los dias desde que tengo uso de razón , esto es hace poco y me quedan dudas porque ya estoy de medicos hasta, aunque ellos te dán consejos , pero no te dicen que te vas a curar y la gente no te entiende , ahora voy a ser abuela y ni mi nuera me entiende en que yo no puedo llevar peso , un niño ,no lo puedo cuidar permanentemente ........
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 16/02/11 03:12 AM

Hola! En mi caso llevaba 2 intervenciones de L4-L5 y L5-S1 y siempre salía mal. Sin embargo me han implantado dos electoestimuladores medulares y estoy encantada. Probe todos los farmacos, fentanilo, tramadol, oxicodona, dolantina, liryca, gabapentina y otro tanto de antiinflamatorios y relajantes. Desde que tengo el implante mi vida a mejorado en un 70%, para que veas que soy realista. En alguna ocasión puedo tener molestias, pero como a cualquier persona que le moleste la espalda después de un día de trabajo. y la intervención, me parece que la gente se pone muy nerviosa, porque yo me pase toda la operación hablando con la gente de quirófano y salí con una sonrisa. Lo mejor de todo es que esa noche dormí entera del tiron y hacia 4 años que no lo conseguía. Es una pasada, espero que me dure muchísimos años.
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 07/03/11 01:35 AM

Hola buens noches, solo decirte, que sí, se desplazan los electrodos sin movimientos bruscos, a mí me han operado como seis veces por desplazamientos, al final en el Gregorio Marañon me los pusieron fijos entre vertebras y me van bastante bien.
Es verdad que yo sigo con muchos dolores pero tengo más o menos una vida normal.
Lo único que no he conseguido es poder tener un hijo, y sería mi máxima ilusión y la de mi pareja, tengo 39 años y empece con esto cuando tenía 27 años. Me dijeron que no podría tener hijos y a veces me resisto a creerlo. Alguien me puede decir algo sobre este tema.


Muchas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 22/03/11 05:06 PM

Hola,yo llevo implantado un neuroestimulador desde didiembre de 2010,me gustaria contactar con personas que lo lleven implantado para cambiar opiniones ya que nadie entiende por donde pasamos los que lo llevamos,,,un saludo
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 30/03/11 11:30 AM

hola, a mi me lo ponen mañana, la verdad que mal se pasa mientras esperas, no se que tal me va a ir, pero tengo ganas de empezar a poder tener mejor calidad de vida, llevo mucho pasado como todos nosotros y e ledio todos los comentarios y hay de todo como en botica, prefiero pensar en lo bueno,porque sino ni iba mañana, hay algunos que dicen que lo pasaron fatal en la prueba o quirofano y eso me pone muy nerviosa, bueno yo lo tengo que intentar, pero me gustaria me contaras tu caso en particular que tal te va, como ha sido tu experiencia, un abrazo.
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 14/04/11 10:13 PM

todo sea por la salud y tener mejor calidad de vida molesta un poco al principio porq no puedes hacer nada por 2 meses yo lo tengo y no me quejo aunque sigo con los dolores por te ayuda pero el rsd tiene alivio pero cura hay q.ser realista le doy gracias dios porq.sigo de pie mientras haiga vida hay esperanza amen dios te bendiga y q.todo salga bien
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 18/04/11 06:20 AM

Hola me has dejado un poco intrigada porque motivo te dijeron que no podias tener niños? yo en micaso no puedo tenerlos porque diagnsoticaron una endometriosis que fue lo que me origino la neuropatia en la espalda,esa es la causa de mi ifertilidad pero no el neuroestimulador, has ido al ginecologo? si tienes alguna duda aqui estoy guapa un beso de una luchadora
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 26/04/11 02:16 AM

hola, me gustaría saber como ha cambiado tu vida con el neuroestimulador y tambien quiero saber si se nota, estoy en crisis depresiva, estoy en los estudios previos para saber si soy cadidata, tengo muchas dudas y me vida realmente es un caos.
saludos
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 10/05/11 06:02 PM

[quote=Anonimo]hola, me gustaría saber como ha cambiado tu vida con el neuroestimulador y tambien quiero saber si se nota, estoy en crisis depresiva, estoy en los estudios previos para saber si soy cadidata, tengo muchas dudas y me vida realmente es un caos.
saludos [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 01/06/11 04:20 PM

soy colombiano, me instalaron uno en marzo de 2009 y me ha ido muy bien. les recomiendo que cuiden el sistema de carga, los ladrones se entraron al apartamentoy se lo robaron.
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 01/06/11 07:52 PM

Hola: Si la persona es flaca se nota bastante.
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 07/06/11 07:42 PM

hola, a mi me lo implantaron en noviembre del 2010, y la verdad que no se hasta que punto es bueno.. sigo con dolores, aunque menos, me quitaron la medicacion para los dolores, pero tuvieron que medicarme otra vez porque no soportaba el dolor... me dijeron que a veces es asi, que no es suficiente con la estimulacion... dicen que tarda tiempo en hacer efecto.. ojala sea asi, yo no pierdo la esperanza de mejorar...
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 16/07/11 10:17 PM

Hola!!
Tengo 2 operaciones de hernia de disco L5 s1 y ahora tengo fibrosis postquirurgica y dolores en el area lumbar que son fuertisimos, me molesta pararme, estornudar acostada, etc.
Este miercoles que paso me colocaron los electrodos a nivel de L3 para la prueba de la semana. Las "cosquillas" no las siento en el area afectada, sino en las piernas. La verdad me dolido muchisimo la anestesia local y para mi que para colmo sufro de fibromilalgia, no fue una experiencia NADA agradable. Hoy es sabado y la verdad no siento ninguna mejoria en mi dolor y a parte siento dolor en el area donde tengo los electrodos y que colocaron las anestesias. Cuando hicieron la prueba, cuando sintieron un alivio???
Mi familia tiene muchas dudas acerca de la cirugia del implante, las consecuencias, si me puedo meter a la piscina..jajaj, si puedo quedar embarazada, etc.
Saludos desde Panama
Panameña de 31 años
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 04/09/11 10:11 PM

Hola. un cordial saludo. Por favor, es posible que me relate su experiencia con el neuroestimulador? Mi nombre es Luis Bayardo Bastidas Pérez, vivo en el sur de Colombia. Mi email es lubape@hotmail.com.


Gracias
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 06/10/11 06:31 PM

OLA MI NOMBRE ES MARIO RODRIGUEZ, SOY UN NUEVO IMPLANTADO CON UN NEUROESTIMULADOR EN LA COLUMNA SACRO, POR DOLOR PELVIANO CRONICO, HACE 21 DIAS ME COLOCARON DIRECTAMENTE EL DIFINITIVO LA PASE BASTANTE MAL, HASTA AHORA NO HE SENTIDO GRAN ALIVIO A MI SINTOMAS, PERO ME DICE EL MEDICO QUE DESPUES QUE CICATRICE BIEN LA HERIDA, ME LO TIENE QUE REPROGRAMAR Y QUE ME VA DAR RESULTADO OJALA GRACIAS UN ABRAZO PARA TODOS QUE ENCUENTREN EL ALIVIO.
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 05/11/11 10:17 PM

Hola amigos implantados: a mí me lo pusieron a mediados de julio de este año,la intervención fue muy dolorosa,aunque es verdad que hace mucho el estar relajado.Mi caso es que hace 13 años que me operaron de la L5-S1 y llevaba ya más de 2 años con muchísimos dolores y siempre con el nervio ciatico pillado.Cuando me lo pusieron al principio fué doloroso pero poco poco estoi mejorando ,también me han rebajado la medicación,sigo teniendo mis dias malos pero ya son menos.
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 16/11/11 11:38 AM

hola me llamo Mari mar y despues de 3 operaciones lumbar por hernias 2 bloqueos lumbares y demas seguia con muchos dolores, en junio me plantearon en la unidad del dolor ponerme el estimulador
.El dia 3 me o pusieron para probar ,lo pase mal los primeros 4 dias por la cirugia pero el dolor de las piernas ha mejorado mucho y desde que lo tengo no me han vuelto a dar calambres ,antes me daban muchisimos era horrible.Ayer me pusieron la pila fija ya y claro que me duele donde la colocaron de hecho tengo todo el gluteo morado e hinchado no me puedo ni tocar, yo espero que en unos dias vaya a mejor ,de momento estoy contenta
por lo menos puedo andar mejor , ya os ire contando mas, besos
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 18/11/11 06:09 PM

Hola a todos, llevo un neuroestimulador por un problema en la pierna derecha que me causa mucho dolor. Desde que me lo colocaron tengo contínuos calambres en la pierna y el pie que cada vez se hacen más insoportables hasta tener que ponerme medicación intravenosa. Estos calambres me suceden aunque el aparato esté desconectado. Mi médico no quiere quitármelo porque dice que no es la causa. ¿A alguien le ha sucedido? Gracias
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 25/11/11 10:30 AM

Pues a mi me a pasado todo lo contrario, antes me daban muchos calambres en la pierna derecha sobre todo, eran muy fuertes y a veces no podia ni andar del dolor que me causaban y desde que me han puesto el estimulador no me ha dado ni uno lo unico que me molesta un poco es donde van sujetos los cables lo demas esto es una maravilla,por lo menos en mi caso
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 03/01/12 09:45 PM

tengo puesto el neuroestimulador desde el 5 de diciembre del 2012, es verdad que la cx es un poco dolorosa y bastante larga pero me lo volveria a poner mil veces mas, es icreible como funciona, se va el dolor! hace un aÑno que tuve un abceso epidural donde me hicieron una cx muuuuuucho mas dolorosa y me hicieron todos los tratamientos habido y x haber hasta un coma farmacologico y no se me iba el dolor y este aparato me lo saco, ahora hago vida normal..si tienen dudad x la cx es mucho peor el dolor que pasan a diario
Posted by: marmadiuc

Re: informacion sobre neuroestimulador - 05/01/12 08:03 PM

buenas,feliz año.me han implantado un neuroestimulador en l5-s1,el dia 22 de diciembre,me gustaria saber si es normal que se me haya desconfigurado y la corriente no me la de como cuando sali del hospital,y de momento sigo con la misma medicacion y el mismo dolor,alguien me puede contestar por favor pues el medico se ha ido de vacaciones yno me visitan de momento.
Posted by: marmadiuc

Re: informacion sobre neuroestimulador - 05/01/12 08:07 PM

buenas,alguien me puede contestar de que si no va bien que pasa,por que de momento en mi caso la informacion ha sido minima
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 02/02/12 07:33 PM

Hola, yo llevo implantado el 2º neuroestimulador y estando implantado 2 años y medio.
En el primero, me lo imfectaron en el quirofano al ponermelo.
El segundo, está implantado y no reduce el dolor como se esperaba, por eso en unos dias, me ven a recolocar los electrodos.
Pero ni es para tanto, ni tan doloroso.
Es penoso porque en la intervencion estas despierto pero si va bien te toca la loteria.
Posted by: marybp

Re: informacion sobre neuroestimulador - 03/03/12 05:56 PM

Hola mi nombre es Mari y llevo implantada 7 meses,llevo 14 años operada de L5-S1 y muchos años de dolores de cintura y del nervio ceático a los que últimamente se han unido otros por varias hernias más.El neuroestimulador me ha quitado casi todos los dolores de la pierna,lo que para mí es un gran alivio.Mi problema últimamente es que me han hecho una propuesta de incapacidad pero no se como funciona eso,si me propondrán un tanto por ciento y si yo podré decidir,la verdad no tengo ni idea.Tengo 47 años y llevo 20 años trabajando.Os pediría por favor si alguno de ustedes han estado en mi caso, me lo contaseis.Muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 15/03/12 03:39 PM

Hola, a mi me dieron la inacapacidad total hace casi 4 años , si tienes menos de 55 años te dan el 55 por ciento a partir de esa edad el 75 y luego a la hora de jubilarte el 100,en mi caso me dan el 55, pero estoy trabajando ,por que si la empresa tiene un puesto donde reubicarte puedes seguir trabajando , la seguridad social revisa las condiciones del puesto y si es apto para ti , pues a currar. El electro estimulador a mi me va muy bien ,durante años trabajaba 1 mes y me quedaba doblada y ahora estoy genial,no tengo nada de dolores y funciona perfectamente el unico problema es que donde trabajo hay batantes imanes y a veces me desconecto pero bueno lo vuelvo a conectar y listo, aunque hay que tener cuidado por que se pueden desconfigurar los electrodos , por lo demas todo perfecto.
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 26/03/12 12:30 PM

Yo llevo 20 dias con el neuroestimulador , es mi cuarta operacion de espalda y te digo que no es doloroso . Yo estoy contenta el unico problema que tengo yo es que como me estan quitando la medicacion , tengo mucho sudores pero como se dice vulgarmente estoy con el mono, pero yo estoy contenta mucha suerte e intenta ser feliz
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 01/05/12 08:15 PM

cual era tu enfermedad,porque suponia que te tenias que hace una prueba previa haber si te servía, hiciste la prueba o no ?
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 24/05/12 02:40 AM

que tranquilidad me da saber que se puede ser mama con el neuroestimulador, ese es mi gran miedo tengo 26,la proxima semana me lo van a implantar,mi email es eru1317_6@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 14/06/12 06:07 PM

me gustaria informarme sobre el trabajo que puedo hacer ya que me has implantado el generador en el abdomen ..
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 01/07/12 07:39 PM

Mira yo tengo 45 años y desde nov/2011 llevo implantado un neuroestimulador. Me hicieron 2 operaciones para implantarlo a prueba, otra porqu se movieron los electrodos a menos d un mes del implante, y la verdad es que el hacer ya mas de 5 años que vengo con el problema de la hernia L5-S1, tuve dos operaciones grandes a causa de ello. Me han hecho mas de 20 bloqueos, 2 epiduroscopias y una denervacion por termofrecuencia. El diagnostico es Sindrome de cirugia fallida de columna. El neuroestimulador no me ha servido mucho, solo a calmado minimamente los dolores, cada 2 o 3 meses tengo recaidas. En algunos momentos se ha podido disminuir los remedios, (la sudoracion muchas veces es provocada por el sindrome de aftinencia que causa el dejar de tomarlos, si se discontinuan mas lentamente va desapareciendo ese malestar)Ojala tengas suerte y te solucione el problema. En mi caso, sigo con el aparato implantado, ahora lo han ciclado, es decir programado para que funcione 1 hs y se mantenga apagado 3 hs. Asi se ahorra bateria interna.El tema de tener que ajustarlo cdo cambias de posicion, por ejemplo cdo te acuestas, es al pcipio, se tarda casi 6 meses en que los electrodos se fijen a la columna, entre tanto, si sufres de vez en cdo descargas dependiendo como te muevas, eso despues se va. Consejo hagas revisar periodicamente la programacion del aparato si sientes sensaciones raras. Yo me siento frustrada, con el aparato implantado, sigo con grndes dolores, cada vez con mas medicacion (ahora con morfina permanentemente), y no logro avanzar con el tema. Solo pretendo llevar una vida mas o menos normal. Tal vez alguno pueda decirme con su experiencia si ha encontrado algun otro metodo alternativo que calme los dolores. No invasivo.Vivo en Argentina. Por favor ayudenme, solo los que sufrimos estos dolores sabemos lo que ello implica. Gracias
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 01/07/12 07:47 PM

Mira pe
uede haberse desconfigurado, o quizas se movieron los electrodos. Mas alla de que tu medico se haya ido de vacaciones, tienes que tratar de tener algun especialista de reemplazo, y si ello no ocurre, comunicate con los programadores de ANS o Medtronic (que son las dos marcas que existen de estimuladores), para que ellos traten de ayudarte. El neuroestimulador es comun que tengas que ir reprogramandolo dos por tres, a lo menos esa es mi experiencia. A pesar de los cambios de programacion, si persisten los odlores y el malestar pidele al medico que te haga una placa, pueden haberse movido los electrodos, ojala no sea el caso, ahi te tienen que volver a operar para acomodarlos. A mi me ha pasado ya dos veces esto. La primera se desplazaron, 2 vertebras hacia arriba, y tuvieron que reacomodarlos, la segunda media vertebra hacia abajo, pero fue a mi favor, quedaron mejor acomodados que al pcipio, asi que solo hubo que reprogramar el aparatito. MUCHA SUERTE!
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 08/07/12 11:55 AM


yo llevo mas de 6 años con el estimulador y funciona es el segundo pues el primero se acabo la bateria y hace 3 años rompi los electrodos cuando no siento la estimulacion me lo resetean y ya esta es mucho mejor que pasar dolor y la mierda de la medicacion en un par de meses te olvidas que lo llevas suerte a todos
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 01/08/12 06:16 PM

me gustaria saber a donde te hicieron el implante del intermodulador..ya que vivo en Bogota. y necesito información...mi correo es chelito-1409@hotmail.com...me gustaria que me contaras mas de esto.
un abrazo
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 11/10/12 04:40 AM

Hola a todos! agradezco haber encontrado este sitio. Alguno de ustedes tiene implantado neuroestimulador en la cervical? Vi algunas imágenes sobre la operación pero siempre lumbar. Ya que hay menos carne, me gustaría saber si la cirugía dolió y cuales fueron sus experiencias con respecto a los implantes en esa zona (por ej. donde lo ubican, efectividad, etc).
Tengo dolor neuropático central referido al síndrome del cordonal posterior de la médula espinal. Me afecta cabeza,cuello, brazos, manos. Dolor punzante, quemante en mayor medida. Síntoma definido como "vibratorio" y se me duerme parte superior de piernas, muslos y brazos cuando hago muchas actividades.
Espero que alguien esté pasando por lo mismo, así me puede contar como es el tratamiento en la región cervical.
Un abrazo para todos los que estamos en la misma y para nuestros familiares que nos apoyan!
Gabriela
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 11/10/12 04:46 AM

[quote=Anonimo]Hola a todos! agradezco haber encontrado este sitio. Alguno de ustedes tiene implantado neuroestimulador en la cervical? Vi algunas imágenes sobre la operación pero siempre lumbar. Ya que hay menos carne, me gustaría saber si la cirugía dolió y cuales fueron sus experiencias con respecto a los implantes en esa zona (por ej. donde lo ubican, efectividad, etc).
Tengo dolor neuropático central referido al síndrome del cordonal posterior de la médula espinal. Me afecta cabeza,cuello, brazos, manos. Dolor punzante, quemante en mayor medida. Síntoma definido como "vibratorio" (relacionado con el desplazamiento)y se me duerme parte superior de piernas, muslos y brazos cuando hago muchas actividades.
Espero que alguien esté pasando por lo mismo, así me puede contar como es el tratamiento en la región cervical.
Un abrazo para todos los que estamos en la misma y para nuestros familiares que nos apoyan!
Gabriela [/quote]

PD: Soy de Argentina, tengo 36 años, 7 años de dolor (prequirurgico 4 y 3 postquirurgico), tomé de todo y busco otras alternativas al dolor.
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 19/10/12 04:17 PM

[quote=Anonimo]llevo colocado el neuroestimulador desde el 2006 y me dieron
la incapacidad permanente total [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 03/01/13 05:04 AM

Hola, soy de Argentina, tengo 46 años, tengo implantado desde hace 2,5 ´ños un neuroestimulador por una hernia L5-S1, se está terminando la bateria, ahora me van a reimplantar un aparato recargable, alguno podria decirme cual es su experiencia con ellos, como se hace para recargar el equipo, cada cuanto tiempo hay que hacerlo y cuanto dura aproximadamente la bateria.
Teoricamente el aparato que llevo implantado tiene una bateria que dura 4 años, sin embargo ha durado un poquito mas de la mitad de este período. Tengo miedo que me ocurra lo mismo con el 2do aparato.
Agradecere si alguien responde mi pregunta. Feliz Año 2013 para todos, y el deseo principal de SALUD y paz interior para el, y en forma secundaria que se hagan realidad todos sus sueños. Sin salud no es posible realizarlos, por eso lo pongo en ese orden de prioridad!!!
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 04/02/13 07:42 PM

¿Que tal estas ahora? Mereció la pena a finalgacias
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 05/02/13 11:57 AM

QUE TRABAJOS REALIZABAS POR QUE A MI ME LO HAN PUESTO PARA EL DEDO PULGAR POR NEUROMAS POR HABERME PILLADO EN UN TORNO HASTA A TERCERA FALANGE DSTAL Y NO HAY MANERA DE QUE ME LA DEN ITRABAJO ES EN UNA FABRICA DE HIERRO Y FRRALLA Y LO ESTOY PANDO FATAL DE DOLRES TENGO QUE TRABAJAR CON TRS GUANTES EN LA MANO D LOS DOLORES QUE TENGO MUCHAS GRACIAS.Y UN SALUDO
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 11/02/13 12:00 PM

Yo llevo un neuroestimulador occipital. La primera intervencion fallo porque un electrodo se desplazo y perforo la piel asi que no terminaron el implante.En nov me realizaron las dos operaciones,una para colocar los electrodos,extensiones etc que es de prueba y a la semana terminan implantando la bateria en el costado. A mi particularmente me va muy bien. No tengo los dolores de cabeza de antes ni mucho menos ademas he dejado los analgesicos practicamente solo tomo Triptizol por la noche y dosis minima. Como esta reciente noto la molestia de la bateria pero llevo cuidado en no rozarme o sufrir ningun golpe.
Soy española y la intervenciin me la ha hecho la dra Rodrigo en el clinico de Zaragoza.Para mi es un milagro. Se pasa regular sobre todo en la primera parte porque los electrodos se ponen estando despierto pero se supera.
Espero que te vaya bien y no desesperes,siempre hay una salida.
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 06/03/13 10:17 PM

Hola, yo lo tengo hace 1 año y el dolor se disminuyo bastante, a mi me lo colocaron en la parte de atras por si el dia de mañana quiero quedar embarazada, por lo que me dijo la dra cuando uno tiene la edad para quedar embarazada se coloca atras y no adelante para que los cables no se estiren y salgan de lugar.
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador. - 02/04/13 02:35 PM

Buenas tardes, he leido vuestras historia. Ya que hace dos años me tuvieron que operar casi de urgencia de la l4 l5 s1 pero he echo fibrosis y tengo una denervacion aguda del nervio l5 s1 , por lo tanto me van a implantar un neuroestimulardor. Y la verdad que no se !!!! cada persona es un mundo pero otra vez a pasar por quirofano y no se que vida puedes hacer.Si los dolores desaparecen , si podre soltar el baston alguien me lo puede decir . GRACIAS A TODOS
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 19/04/13 04:16 PM

hola buenas tardes quería saber si es posible me puedes contar q tal con el neuroestimulador estoy a puertas de ponerme uno me podrias contar q tal la experiencia se te an quitado los dolores mi correo es wendy4568@msn.com
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 29/04/13 12:29 AM

[quote=Anonimo]se le puede colocar un neuroestimulador a un niño de 2 años?? [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 08/06/13 05:57 PM

hOLA ME LLAMO CHARO Y MI MARIDO ESTA PENSANDO IMPLANTARSE UN NEUROESTIMULADOR PUES TIENE DOLOR CONSTANTE DE ESPALDA Y LLEVA 6 CIRUGÍAS.¿cual es tu valoración del NE?¿Sigues con él?
Mi correo es rosariomateo@gmail.com
Gracias de antemano y saludos
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 21/07/13 05:32 PM

eslomejor q puedesacer el inplante teolbidas de todo los dolores y medicamentos tiene sus cosas pero teacostunbras
unabec q sepas programarlo nitenteras teloprogarmas adiario con tumando inbiertes 30 segundos y lla y aidias q niloprogramas por q noseamobido el electrodo pero es lomejor q
an inbentado porcierto meloan puesto en hosptal puerta hiero madrid jenial
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 03/08/13 11:56 AM

que tal me llamo Mari soy de Córdoba quisiera preguntar si alguien sabe que hay que hacer para que te hagan una resonancia si tienes el electroestimulador implantado
gracias y mi apoyo a todos
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 05/09/13 11:56 PM

buenas noches usted de todas maneras creo que tendre reconocida una minusvalia,como podria llevar la vida sino me gustaria que me lo comfirmara si es asi y que grado tiene gracias y adelante
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 05/09/13 11:58 PM

[quote=Anonimo]buenas noches usted de todas maneras creo que tendre reconocida una minusvalia,como podria llevar la vida sino me gustaria que me lo comfirmara si es asi y que grado tiene gracias y adelante
[/quote]
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 19/09/13 10:30 AM

me quieren poner un neuroestimulador por los dolores que tengo en la pierna alguien sabe si tedan la invalidez y si es hacin cual ya que yo llevo tieno sin poder trabajar por el dolor que sufro que fue arais de un acindente de trabajo gracias por si alguien me quiere responder ami correo pelotas@42yahoo.com
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 26/02/14 07:05 PM

Hola yo llevo con el implante definitivo en la barriga tres semanas pero la herida no sana y hoy me han quitado carne muerta y ponerme un regenerante en la herida. Me puedes decir si a ti te dio también la lata la herida de la barriga. Un saludo gracias
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 01/03/14 10:43 AM

Hola yo llevo un neuroestimulador desde el 2002 pase por muchas operaciones hasta ajustarlo tambien tuve infeccion en la barriga hasta el punto que me lo tivieron que quitar y poner en el lado contrario de la barriga pero quedo en el recuerdo y lo que si os puedo decir que mi caso era muy grave tanto al niver circulatorio vascular como a nivel de lesion nerviosa en pie izquierdo debido a que me pille con una maquinaria por accidente en mi trabajo. Pase unos meses muy malos pero sinceramente despues de vivir retorciendome de dolores , drogada con la medicacion y con morfina intravenosa durante meses vivir ahora con una maquinita en nuestro cuerpo para mi es como si me hubiera tocado la loteria . Ya me he cambiado 2 veces la bateria y eso es cosa de nada . De verdad si os lo proponer probarlo por aue cada persona es un mundk pero en mi caso me dio la vida
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 01/03/14 10:49 AM

Porfa que alguien explique un poco mas cuanto dura la pila quien la tiene que cambiar y si duele tanto como el implante o no y por cierto me han contado que hay pilas recargables alguien sabe si es verdad y como se recargan pues llevo un neuroestimulador hace ya tres años y dentro de poco tendre que cambiarmela
ANIMO A TODOS Y TODAS EL NEUROESTIMULADOR MERECE LA PENA TE CAMBIA LA VIDA
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 22/03/14 07:33 PM

hola:
Tengo 60 años,operado en 2008 (Sevilla) de hernia discal (fallida) L4-L5.Me dejaron un pié equino (caído),ö sea cojo,y el dolor continuaba igual.
El siguiente paso fueron derivados mórficos que no quitaban el dolor.
A continuación la colocación de un N.E. El resultado fué desalentador.Las corrientes que te bajan por la espalda hasta las piernas,cuando el dolor es intenso,no alivian el dolor ,ni lo enmascaran (que es en definitiva lo que se pretende con éste aparato).
En definitiva,no es la panacea,pero hay personas que les vá bién.Es cuestión de decidirse y esperar el resultado.
En cuanto a la implantación, es mejor que NO la hagan con anestesia local (duele bastante).En mi caso pedí anestesia con propofol y,no me enteré.
La duración de la batería es de 4/5 años, según el uso.Yo no lo uso para dormir.
Suerte y salud para todos.
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 02/04/14 02:13 PM

Hola me acaban de cambiar por primera vez la pila me dieron a alegir ponerme una recargable que dura 8,9 años pero hay que recargarl igual que un movil todas las semanas vamos que hay que ponerse una especie de cinturon con una especie de bateria externa encima dela bateria y este conectarle a un enchufe durante al menos 6,8 horas . O ponerme otra bateria como la que tenia no recargable que en mi caso me ha durado 6 años , como vivo en un pueblecito donde en invierno falla mucho la luz he decidido que me pongan la no recargable y bueno me l pusieron el dia lunes 24 y la verdad es que duele pero menos que cuando me hicieron el implante a dia de hoy casi ya hago mi vida normal ya me han quitado algunos puntos y todo va genial merece la pena Animo a todos todas merece l pena vi ir sin dolor o al menos con el dolor menor posible BESOS
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 18/06/14 01:47 AM

Buenas noches,me llamo Carlos soy de Buenos Aires Argentina,desde hace 14 años estoy con un dolor muy fuerte en la zona de los pudendos(entre la pierna y el testiculo del lado izquierdo) y asi mismo pensando que el dolor seria por un disco disecado me operaroon hace 4 años de L5 S1,prove con todo como bloqueos,me han hecho radiofrecuencia(quemar los nervios del sacro)tome tramadol y nada,ahora metadona y tampoco y mi medico me dijo que debo ponerme un nesuro estimilador,tengo 46 años y tengo temor que no resulte y que me impida trabajar ya que soy ingenierio electrico y estoy en camaras de transformacion trabajando con voltajes entre 220 volt a 13.200volt a una distancia de 1 metro,que me aconsejan se puede trabajar con ese aparato,calma el dolor,segun leo el 90% de los implantados no funciono y quiero saber los efectos secundarios que caunsa tener algo en la panza.Gracias y por favor quiero saber sus opiniones.
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 31/07/14 05:10 PM

[quote=Anonimo]Primero implantan uno "de prueba" y a la semana colocan el definitivo, hace 15 dias que lo tengo, la operación no es dolorosa, lo que mas me esta costando es acostumbrarme a tener la "pila" en la barriga, de momento me va muy bien aunque aun no estoy realizando una vida normal, despues de tantos años de doñor no quiero ir demasiado deprisa, si tienes alguna duda o alguna pregunta mas concreta aqui estoy, ya que yo no tuve la oportunidad de preguntarle a alguien "implantado" [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 03/08/14 06:25 AM

Les puedo ayudar con una terapia nutricional, sin medicina, nutriendo neuronas sin dañar hígado riñón ni estómago, indícame en qué ciudad-país te encuentras, escríbeme a odontonutrisalud@gmail.com
Posted by: SUSIFERDEZA

Re: informacion sobre neuroestimulador - 11/10/14 09:52 AM

Hola, tengo 43 años, llevo 10 sufriendo dolores fortísimos de columna, me operaron varias veces, en la última operación me hicieron una artrodesis lumbar, esto fue en el año 2007, no funcionó.
Me han hecho infiltraciones de todo tipo: epidurales, sacroilíacas, bloqueos facetarios,...., tomo muchísima medicación, como yo digo "soy una yonqui por prescripción facultativa", lo que darían los drogadictos por mi caja de medicinas (una notita de humor), tomo: Neurontin 600, Tryptizol 75, Lorazepam 1, Lormetazepam 2, Targin 20/10, Targin 10/5, parches Versatis (son parches de anestesia local), parches Durogesic 100 (son parches de morfina) y, por supuesto, Omeprazol 40 (protector gástrico)

NADA FUNCIONA!!!

Me siento impotente, desesperada, deprimidísima, siento que se me está escapando la juventud como el agua entre los dedos, me estoy consumiendo a marchas forzadas. He estado en manos de un millón de médicos por toda España y os prometo que, ninguno de ellos ha coincidido con otro, a la hora de ofrecerme una posible solución.
A principios de este año, cai en manos de un médico de la unidad del dolor, me ofreció intentar aliviarme, al menos un poco, mis fuertes dolores, me hicieron una radiofrecuecia el 24 de abril, FUE MARAVILLOSO VOLVER A LEVANTARME CADA MAÑANA CASI SIN DOLOR!!!, FUNCIONÓ!!!, yo estaba loca de contenta, me dijeron que los efectos de la radiofrecuencia durarían aproximadamente 1 año, y sabiendo que había funcionado, podrían repetírmelo una vez al año pero a los 4 meses volvieron todos mis dolores y multiplicados.
Ahora me han ofrecido ponerme el neuroestimulador y estoy muy asustada. Los médicos no explican nada, me hablan del nuevo "juguetito" como si nada y yo, al haberme metido en foros, compruebo que en un alto porcentaje, da muchos problemas, poca gente habla maravillas del cacharrito, la mayoría ha tenido problemas.
Yo os suplicaría que, por favor, fuérais un poco más preciso al explicar vuestra experiencia con el neuroestimulador, la mayoría decís que el post-operatorio es criminal, que duele bastante, otros decís que os dan calambres fuertes,.....y un largo etc de complicaciones.
por favor, ayudadme, necesito que me contéis detalladamente vuestra experiencia, según mis médicos es mi última baza, y estoy muy indecisa, muy, muy, pero muy asustada.

Os doy las gracias por haberos leído este testamento.

Quedo a la espera de vuestra ayuda.
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 27/10/14 06:29 PM

Quisera contactarme con una persona que tenga el estimulador de medula espinal tengo 22años soy mu7jer y me encantaría poder resolver algunas dudas que tengo mi correo es marinita.felipe@hotmail.com
les agradezco
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 27/10/14 06:40 PM

[quote=Anonimo]buenas ami me implantaron uno hace 5 años y no fue para nada dolorosa la operacion.a parte la vida me a cambiado mucho,no tengo apenas dolores y ahora puedo trabajar.asi ke animate y hazlo ami me merecio la pena.
[/quote]HOLA COMO ESTAS QUISIERA CONTACTARME CONTIGO MI CORREO ES marinita.felipe@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 04/01/15 09:33 PM

hola, tambien tengo el mismo problema,tengo el neuroestimulador puesto hace unos meses no me va mal,estoy esperando cita para el tribunal, fuy intervenido de L5-S1 CON 4 TORNILLOS TENGO SINDROME DE ESPALDA FALLIDA POR INTERVENCION,ARACNOIDITIS,hernia discaL L2-L3-L4 ,astrosis facetaria,sindrome miofascial cuadratus izquierdo,estenosis foraminal c5-c6 izquierda, temgo la duda no se si me reconoceran incapacidad y si es asi sera total ,parcial o absoluta
Posted by: Dr. Tox

Para responder son necesarios sus exámene clínicos - 05/01/15 02:04 AM

Esta mal entendido su Diagnostico...

El Síndrome de Espalda Fallida, es por que aun con las operaciones que le ofrezcan. Sus Degeneraciones y Pacedimientos Degenerativos que hoy tiene. No le dejaran de doler y crear problemas.

En lo probable las Operaciones deben de ser para mejorar la Calidad de Vida del paciente que las necesite. En su casó NO se lograra esto y sus síntomas serán crónico degenerativos.

Bajo estos argumentos deben basarse en la Demanda ante el Tribunal...

En que grado le otorguen una Incapacidad, nadie lo sabe. Pues para responder son necesarios referentes y datos que solo están en Ud. y en los estudios clínicos que recopilan el expediente clínico.

Cosas que nadie por acá puede evaluar, para una adecuada opinión.
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 01/02/15 02:41 PM

Sí, pero durante el embarazo te lo tienes que desconectar por no dañar al feto

Me lo comentaron yo llevo uno, desde este verano

De todos modos preguntalé tus dudas al médico especialista que te siga y al técnico

Espero ayudarte, un beso
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 05/02/15 03:19 AM

uno puede hacer fuerza y todo movimiento
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 11/08/15 09:57 PM

hola yo hace un mes que me opere primero te ponen uno de prueba y asi como te vaya pasan 15 dias para e k seria definitivo bajo piel cutanea la operacionp rimera bueno lo k ami mas medolio fue los pinchazos de anestesia lo demas nada y la segunda me dolio al acerme el bosito para la bateria luego genial eh paasado de tomar morfina a no tomar nada solo un simple analgesico ya puedodormir y todo en menos de un mes a mi me a venido genial yo lo tnego peusto en la zona lumbar pegada casi al cachete o donde iria el riñon la operaciones todas duelen algo pero te aconsejo k te tomes nolotil asi evitaras tner fuertes dolores inecesarios si kieres saber mas te dejo mi correo santiagocanpol@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 16/11/15 11:18 PM

Me implentaron uno el 4 de noviembre, tipo GRD, de Saint Jude. La operación fue dolorosísima: no pueden anestesiar el sistema nervioso al que afectan.
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 28/11/15 05:11 AM

http://www.portalesmedicos.com/foros_medicina_salud_enfermeria/

ubbthreads.php/ubb/newreply/Board/7/Number/131245/what/showflat/fpart/1

SOLICITUD DE AYUDA A ASOCIACION DE IMPLANTADOS DE NEURORESTIMULADOR LUMBAR
Hola, amigos, a mí me lo implantaron el 11 de agosto 2015, me lo hizo mal el médico PABLO MIGUEL ARANGO PAVA DE CALI, EN LA CLINICA DE LOS REMDIOS DE CALI; PERO ME dejó peor, QUE ANTES, CON NERVIO(S) ATRAPADOS(S) Y UNA INFECCION CRÓNICA QUE APENAS ESTÁ CEDIENDO; ASÍ, quedé con nervios atrapados, me quedó secuelas como edema por ya casi 4 meses, me han puesto antibióticos a tope: ampicilina clindamicina, por infusores y orales varios, además me quedó dolor desde el pie hasta la rodilla; es un dolor quemante como pinchazos, o cuchillazos me duele todo el día el pie por debajo, por el dedo gordo, y ese tendón del dedo gordo hasta la mitad del pie o mas, lado derecho, que hace subir el dedo gordo del pie, no me deja subir el dedo, ni el pie o los dedos, no puedo girar el pie hacia los lados o hacia arriba; y no solo es abajo en la planta del pie, sino encima del pie, donde hay edema o inflamación con dolor crónico, dolores que no tenía para nada ni en el pie, ni en rodilla, ni pantorrilla, ni nada de esto; me duele mucho, es horrible, lo mismo por la pantorrilla, por detrás me arde o escuece arriba de la pantorrilla y este dolor quemante sube hasta la rodilla donde siento fuego y como una herida abierta, en general siento que me entra y sale fuego, parece ser el nervio pudendo o el tarsiano atrapado, el médico me mando resonancia de rodilla de columna lumbar y dorsal, tomografía, dopler de piernas etc.; exámenes médicos que aún no se me hacen y esto tan solo me lo mandó o recetó, porque yo investigué y presione con cartas ante el Estado, ya que el medico se quería lavar las manos, y sacarse en limpio; me dijo que en principio tendría una mejoría del 70% y al salir de la prueba y del implante definitivo puso en mi Historia Clínica que la mejoría era del 70%, pero antes de esto yo caminaba y salía a la calle, ahora no puedo usar calcetines, ni calzado, solo zapatillas abiertas, ah y el pie me quedó caído y se me cae la sandalia, sino tengo amarres atrás, así, no puedo usar pantalón largo, y al subir y bajarme el calzoncillo siento dolor quemante, punzante, no puedo usar manta para cubrirme de noche; la corriente del NEUROESTIMULADOR ES MAS BIEN DAÑINA, ME HACE MAS MAL QUE BIEN Y LLEVO YA 31 DIAS SIN USAR ESTE APARATO, QUE SOLO ME PRODUCE DOLOR EN TESTICULOS ANO, ZONA URO GENITAL, Y EN LAS PIERNAS, CADERA ETC, SOLO SIENTO CORRIENTE EN LAS PIERNAS, PERO MOLESTA, POR ESO DE Y4 MESES, YA LLEVO UN ES SIN USARLO NADA; llevo ya 4 meses mal CON ESTO, sin poder caminar si no es con muletas, antes salía solo, ahora SOLO CON compañía Y EN TAXI OBLIGADAMENTE, no puedo estar de pie más de 15 minutos, sentado me duele todo y al caminar es peor, me dejó postrado en cama y el medico ahora solo dice que él no es infalible, QUE TAN solo el de arriba ES INFLAIBLE, QUE ÉL NO TIENE LA CULPA DE QUE SIENTA ESO, DONDE ÉL NO ME TOCÓ, PERO RESULTA QUE ESTO ME QUEDÓ INMEDIATAMENTE DESPUES DE OPERARSEME DESDE CUANDO NO HE TENIDO VIDA, NI PAZ, NI TRANQUILIDAD; Y EL MEDICO NO quiere responderme por nada,AL MENOS POR DEAJRME BIEN, NO QUIERE NI PAGAR LOS EXAMENES MEDICOS YA QUE NO HAY AGENDA O CITAS HASTA ENERO DEL 2016 CUANDO DEBO LLAMAR A PEDIR CITAS O DIA Y HORA, mi e mail es randyjulian3 de Hotmail. Com ; ¿alguien puede ayudarme? decirme que me pasa? dicen que es mala praxis, y en el consentimiento asistido él puso que estaría ok, de riesgos solo decían algunas cosas, pero no que el nervio me quedaría atrapado, ni el pie caído y que estaría medio o casi invalido con dolor quemante y antes ahora tengo que usar mas medicación, morfina, oxicodona, lyrica, carbamazepina, versatis en parches, fentanilos etc., o sea más medicinas que antes; y el NEUROESTIMULADOR ERA PARA EVITAR LAS MEDICINAS Y PALIAR EL DOLOR Y DISMINUIR LA HEPATOESPLENOMEGALIA, esto era por fibrosis y un clavo L5 S1 MEDIO INDENTADO, antes se me había operado de artrodesis de la columna desde L1 L2 L3 L4 L5 S1 HASTA S2; AHORA EL DOLOR ES DE día y de noche, por favor algún médico o abogado de España o de Colombia o de cualquier parte del mundo, me podéis decir ¿qué tengo? ¿si es mala praxis como me dijo un medico? realmente no busco dinero de indemnización, sino una cirugía o tratamiento que me ayude a estar mejor o al menos como estaba antes de la cirugía; pues el medico se hizo el loco, y si no es por la SUPERSALUD DE control de las empresas de Salud , de la seguridad social en salud, y de los médicos, que me ha ayudado junto con el defensor del pueblo y la procuraduría general de la nación, mas la secretaria de Salud pública municipal, este médico no me manda exámenes clínicos que aún no me han hecho, el medico dice que no es atrapamiento del tarsiano porque él NO me toco abajo sino arriba del glúteo o nalga derecha; PERO YA ME DIJO OTRO MÉDICO QUE ME INFORMABA DE QUE EL NEUROESTIMULADOR EN LA PARTE ALTA DEL GLÚTEO EN EL LADO DERECHO, MÁS LOS CABLES PUESTOS EN LA COLUMNA TORACICA HASTA LA NALGA, PODIAN O PUEDEN PRODUCIRME DOLORES y ATRAPAMIENTO DEL TARSIANO DESDE ARRIBA Y/O EL CIATICO, y el dolor es en la parte izquierda; y es paradójico, el dolor del lado derecho previo ANTERIOR A LA CIRUGÍA desapareció por completo, y ahora el dolor es del lado izquierdo, donde no me dolía nada, por favor decidme algo, ya que esto me lo iban a hacer en el Hospital clinic de Barcelona-Catalunya, o la clínica plató, pero se me hizo en Cali Colombia, ¿qué puedo hacer?, Qué es esto? ¿las secuelas son permanentes?,¿ hay cirugías o tratamientos para esto? decidme algo alguno de vosotros por favor que mi vida está muy mal y casi que prefiero que Dios me llame a rendir cuentas, pues el dolor era soportable, VIVÍA BIEN EN GENERAL, SALIA A LA CALLE A VIDA SOCIAL ACTIVA Y ACTIVIDADES DIARIAS, LABORES BÁSICAS Y RENTABLES, pero ahora EL DOLOR es de día y noche, 24 horas al día solo cesan al estar dopado con pastillas; y solo con lorazepam, diazepam y a veces clonazepam las 3 o dos de estas es que puedo dormir, por favor dime algo que soy muy joven aun, y desde los 35 años estoy en esto y ya estoy en mis 45, y no sé qué hacer, pues ante la inmovilidad, y dependencia de tercera persona, no poder tener vida social, ni sexual ni nada, estoy enclaustrado en casa, solo y triste, deprimido, con ansiedad y pido a Dios que me ayude o me lleve ya con el todo poderoso y el ente universal que nos creó, Gracias: Enric.randyjulian3 de hotmail punto com
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 10/01/16 05:05 PM

Hola yo lo tengo implantado desde hace un año y ahora estoy embarazada de 6 semanas así que me enfrento a un nuevo reto que desconozco y que me da un poco de miedo,por el peso y las limitaciones que esto conlleva alguien me puede decir si el embarazo se desarrolla normal y el parto es normal o debe de ser por cesárea..???gracias...
Posted by: crisnar

Re: informacion sobre neuroestimulador - 24/06/16 12:29 PM

Hola a todos. Yo lo llevo implantado hace poco más de un año y para los que tienen dudas sobre si duele la intervención, yo os puedo decir que sólo me dolió cuando me implantaron el permanente, al conectar los electrodos de las lumbares al neuroestimulador. No tuve ningún problema con la convalecencia.
Pero os quiero contar un poco mi experiencia a ver si a alguno de vosotros/as le está pasando lo que a mí. Me he leído todos los mensajes y ninguno hace referencia a mi problema.
Después de 9 años en tratamiento en la unidad de dolor con una medicación exagerada, infiltraciones, radiofrecuencias, infiltración de botox y yo qué sé más, decidieron implantármelo. Lo llevo desde mayo del 2015.
Yo no sé si es que me hice unas expectativas de que por fin ya no tendría dolor, pero al poco de tenerlo implantado y ver que apenas me calmaba el dolor (en ningún momento los médicos y el psicólogo de la unidad de dolor me dijeron que era más que probable que siguiera sintiendo dolor) empecé a tener ansiedad y empecé a derrumbarme. Decidí ir al psicólogo, que al verme tan mal, me remitió al psiquiatra, el cual empezó a recetarme antidepresivos bastante fuertes. Y así un año. Bueno, no quiero aburriros. Simplemente deciros que lo llevo un mes apagado y la ansiedad se calmó. He hecho pruebas , y cuando me lo enciendo, los nervios vuelven. Prefiero tener más dolor que seguir deprimida y nerviosa. Seguramente me lo quite. ¿A alguien le ocurre algo parecido? No me sentiría tan aislada si alguien tiene el mismo problema. Gracias a todos.
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 05/04/17 07:08 PM

Hola estimados compañeros del foro; mi nombre es Mónica Martínez y manejo la línea de neuroestimuladores para incontinencia urinaria y fecalllamados URGENT PC y SARS así como un neuroestimulador para epilepsia refractario o de difícil control; me pongo a sus ordenes en cuanto a adquisición, venta, dudas que puedan tener etc. mi e-mail es monica.martinez@levbethmedical.com y vivo en la Ciudad de México.
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 13/04/17 08:34 PM

hola
Por favor saben si el Seguro Social Espanol pone estos neuroestimuladores ? sino saben cuanto cuesta por el pribado .
TE entiendo en lo del dolor cronico ,tengo dolor de cabeza cronico desde hace mas de 20 anos
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 30/07/17 07:05 AM

Hola , yo llevo un neuroestimulador desde el 2014 ,y m lo puso la Unidad del dolor x la Seguridad Social ,bueno aquí en Galicia el Sergas. El mio esta implantado en la nalga x q mi problema es lumbar.Tendrás q informarte en tu médico d cabezero para q t envié a la unidad del dolor para valorar si eres candidato para el implante x q lleva un proceso donde hay pruebas médicas y sicologico .Cómo es un tratamiento caro quieren estar seguros q el paciente es apto y le va bien
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 27/09/17 10:42 PM

hola, quisiera saber como te esta yendo con el neuroestimulador
te dejo mi correo electronico. saludos
hugodanelutti@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 24/10/17 05:32 AM

Hola,soy de argentina y estoy en lista de espera. quería información de donde lo hiciste y si ya podes trabajar o te dieron discapacidad?gracias
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 25/10/17 06:11 AM

[quote=Anonimo]Hola,soy de argentina y estoy en lista de espera. quería información de donde lo hiciste y si ya podes trabajar o te dieron discapacidad?gracias [/quote] ESTOY EN LA MISMA SITUACION?ALQUIEN PUEDE RESPONDER?DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 23/09/18 05:32 PM

Hola buenas como hacen para retirarlo, a mi me han puesto uno y me pasa lo mismo me duele más cuando me pongo el neuroestimulador en funcionamiento y me lo tienen que retirar pero aún no me han dicho cuando y tengo cierta dudas de cómo lo retiran ?? Muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador - 14/02/19 01:43 AM

no te fies , a mi me digeron que me ponian neuroestimulador en la medula y lo hicieron en los ganglios de raiz y eso duele muchisimo , me los quitaron pero se dejaron dentro unos cables , hoy dia sigue doliendo mucho mucho, no me dan solucion ..... aun
Posted by: Anonimo

Re: informacion sobre neuroestimulador. - 16/02/21 12:31 AM

Estoy Intervenida, Segunda Fase, 2/12/2020, Diagnóstico, Operacion Fallida, hace pocos días, me van Surgiendo cada vez más Dolores :de Cabeza, Brazo, Piernas,.... etc.. Que hago ahora?