POLINEUROPATIA PERIFERICA

Posted by: Anonimo

POLINEUROPATIA PERIFERICA - 05/01/08 02:39 PM

HOLAS...
HACE DOS MESES EMPEZE A SENTIR HORMIGEO EN LOS PIES, FUI PERDIENDO FUERZA EN LAS PIERNAS PARA SUBIR ESCALERAS O CAMINAR, SENTIA MAREOS... HACE UNA SEMANA ME DIAGNOSTICARON POLINEUROPATIA PERIFERICA GENERALIZADA MIXTA(MOTORA Y SENSORIAL). DEBIDO A ESTO ME ENCUENTRO DEMASIADO DEPRIMIDA PUES TENGO 22 AÑOS Y ME SIENTO ACOMPLEJADA POR NO PODER CASI NI CAMINAR... SI ALGUIEN SABE DE TRATAMIENTO O CUALQUIER RECOMENDACION, LES AGRADEZCO: chiaresiduos@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: POLINEUROPATIA PERIFERICA - 23/01/08 06:33 PM

ola mira yo tanbien tengo el mismo diacnostico tuyo y tengo 13 años y me mandaron al hospital pedro agurre cerda a rehabilitarme y te entiendo como te sientes tu , mi mama fue auna clini partivular y le dijeron k tenia mas posibilidad en la teleton te dejo este mensaje de esperansa y lo otro es que confies en DIOS chao.responde a mi corre n _ikol_26@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: POLINEUROPATIA PERIFERICA - 09/05/08 08:24 PM

Anónima, buscando una información casualmente te encontre a tí, pues sólo Dios sabe por qué pasan las cosas. No te desanimes, pues no eres la única con una condición, sé que es difícil entender el porqué te está pasando eso a ti pero, algún propósito debe tener. Endefinitiva necesitas ayuda y esa ayuda la puedes encontrar en Dios para que te provea las fuerzas necesarias y en un buen médico de la salud mental como un psicólogo. El psicólogo te puede ayudar con terapias para que te sientas mejor contigo misma y comprendas tu padecimiento. Es importanete que busques esa ayuda rápidamente pues, puedes llegar a una depresión de la cual más tarde de cueste mucho trabajo salir. Visita varios médicos para que te den diversas alternativas de que tratamientosrelacionados a tu condicion puedes utilizar y trata de conocer personas que tengan lo mismo porque así se ayudaran mutuamente y conocerás distintas formas de seguir adelante. Espero que esto te sirva de algo, sólo mira a tu alrededor y ve las personas que tambien padecen de otras enfermedades y han podido seguri hacía delante, el hecho de no poder caminar bien te pone mal por que es un modo de perder tu independencia pero tranquila ten mucha fe y verás los resultados. Cuidate mucho y que todo te vaya bien.


Att. Anónima de Puerto Rico
Posted by: Anonimo

Re: POLINEUROPATIA PERIFERICA - 18/08/08 03:57 AM

holaaaaa amigos mios espero qeu conesta mi carta puedan ayudarlos ya que yo tambien tuve esa enfermedad me dijeron que era polineuropatia cronica en los miembros inferiores e superiores me peocupe mucho hic e un tratamiento primeramewnte mucha vitamina b y sigo con complejo b y despues me dijeron que me ponga las inyecciones de gangliosidos d e origen vacuno pero creo que estan porhividas sus ventas por eso recuuri a nucleo cmp es d e origen español primeramente tiene que ser en ampollas y depsues en pastillas veras la mejoria yo actual mente mejore demis manos y de mis pies juego al tenis y bien mira que el tenis es d e presicion lo que quedo mis dedos adormecidos pero eso con el tiempo se perdera pero tengo fuerzas a dios gracias intenta veras que dios te bendecira y saldras a delante me llamo eduardo y vivo en salt a capital argentina escribebe tengo mucho para contarte y ayudarte chauuu. mi correo es meridar70@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: POLINEUROPATIA PERIFERICA - 08/12/08 11:01 AM

http://tertuliadeamigos.webcindario.com/bioetica071.html
http://olgabejanodominguez.blogspot.com/
http://www.youtube.com/watch?v=jkbN8llsFzM -

Mira, no tengo la misma enfermedad pero tengo otra rarilla. Me gusta lo que te dicen compañeras en el camino de la enfermedad: Dios es el único que puede llenar de gozo y fortaleza todo tu ser. Yo he pasado muchos años creyendo que tenía depresiones o alteraciones del caracter entre otras cosas. Solo hace año y medio que me diagnosticaron la nueva enfermedad. ¿Qué ha cambiado en mí? Mi actitud interior al poner nombre a lo que me pasaba. Ahora vivo en paz y gozo y doy gracias a Dios por TODO LO QUE VIVO. ¡Merece la pena vivir! En la fragilidad se aprende mucho.

Acabo de leer el testimonio de GLORIA BEJANO. Espero que te llene de alegría y esperanza. Dios se abajó en Jesús hasta la pequeñez de Belén para darnos gratis VIDA SIN FIN. Feliz Adviento, tiempo de espera y esperanza, de abrir bien los ojos y ¡Muy feliz navidad! Que Dios-con-nosotros te llene de paz y amor y que encuentres algún médico y psicólogo que te pueda llevar a acoger tu enfermedad y a dar al mundo todo lo que Dios espera de tí. Un fuerte abrazo