recuperacion hematoma subdural cronico

Posted by: apofis

recuperacion hematoma subdural cronico - 31/01/06 11:54 PM

Me gustaria saber la recuperación o secuelas que tiene los hematomas subdurales crónicos. Paso a omentaros mi caso:

Operaron a mi madre de 76 años tras un golpe craneal, de un hematoma subdural crónico, la intervención parece ha ido bien de esto va a hacer ya 7 meses, la medicación que toma es un antiepiléptico (trileptal 300mg), yo la encuentro sin fuerzas y baja de moral, os agradecería si hay un tiempo estimado de total o parcial recuperación, por si conoceis algun caso que os haya ocurrido a vosotros. Os estaría muy agradecido.
Roberto
Posted by: Anonimo

Re: recuperacion hematoma subdural cronico - 25/10/06 09:16 PM

Hace 6 meses fuí intervenido de un Hematoma Subdural Cronico, tengo 55 años, y gracias a dios estoy muy bién y sin secuelas.Si quieres algo mi correo es ppquintana@yahoo.es
saludos y suerte para tu padre.
Posted by: Anonimo

Re: recuperacion hematoma subdural cronico - 13/01/11 11:08 PM

Mi padre tuvo un hematoma subdural crónico hace 20 días, el tiene muy poca respuesta, apenas y logra mover un brazo y abrir un ojo. Cuánto tiempo es requerido para mayor respuesta y qué daño puede tener??
Posted by: Anonimo

Re: recuperacion hematoma subdural cronico - 17/02/11 03:27 PM

me pudes pasar tu telefono....te pido el numero xq yo tube lo mismo y qeria saber como fue tu recuperacion...gracias
Posted by: Anonimo

Re: recuperacion hematoma subdural cronico - 17/04/11 06:26 AM

buenas tardes
hace un año me operaron de urgencias por un hematoma subdural por lo tanto no he podido trabajar apesar de quedar bien aun tengo mucha depresion y cambios de animo muy drastricos, es involuntario pero en mi afan de encontrar trabajo an aumentado los dolores de cabeza y ahora tngo cita con neurologia a dios gracias me salve tengo 30 años y solo le pido ael que me cure no se que mas hacer y espero que tu estes mejor suerte.
Posted by: Anonimo

Re: recuperacion hematoma subdural cronico - 23/07/12 10:35 AM

[quote=apofis]Me gustaria saber la recuperación o secuelas que tiene los hematomas subdurales crónicos. Paso a omentaros mi caso:

Operaron a mi madre de 76 años tras un golpe craneal, de un hematoma subdural crónico, la intervención parece ha ido bien de esto va a hacer ya 7 meses, la medicación que toma es un antiepiléptico (trileptal 300mg), yo la encuentro sin fuerzas y baja de moral, os agradecería si hay un tiempo estimado de total o parcial recuperación, por si conoceis algun caso que os haya ocurrido a vosotros. Os estaría muy agradecido.
Roberto [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: recuperacion hematoma subdural cronico - 07/04/19 09:27 AM

Como sigue?
Posted by: Anonimo

Re: recuperacion hematoma subdural cronico - 07/04/19 09:29 AM

Como sigues