rehabilitación infarto cerebral

Posted by: Anonimo

rehabilitación infarto cerebral - 01/02/06 04:57 PM

Me gustaria saber si hay clinicas de rehabilitación de infarto cerebral en alicante.
Mi abuela sufrió un infarto cerebral hace casi un año y tiene paralizado el lado derecho. Tuvo 2 o 3 meses de rehabilitación en la seguridad social y le dejaron de dar sesiones porque decian que no avanzaba.
Me gustaria que me ayudaseis a encontrar alguna clinica en la que pueda mejorar.
Posted by: Anonimo

Re: rehabilitación infarto cerebral - 17/06/06 04:01 PM

Hola veronica
Me ha llamado la antencion tu email, pues por que estoy buscando lo mismo para Madrid.
Es para mi madre con 54 años le ha ocurrido lo mismo pero en el lado izquierdo, tienes suerte.. el hemisferio izquierdo del cerbro con su hemiplejia en el lado derecho tiene una recuperación mayor y mas rapida, el problema es si le ha afectado a nivel de conocimiento etc..
desgraciadamente hay muy pocas clinicas que se dedique a esto, en madrid de momento he localizado 2, a unos precios intocables, y pocas asociaciones que nos informen tanto a los pacientes como a los familiares con su consecuente apoyo psicologico.
Solo hay 3 asociaciones donde puedas dirigirte y que te informen.. una en Barcelona, ( entra en la pag de la sen)otra en aragon y la tercera en granada. segun parece se está formando una 4 en asturias.
En estas asociaciones lo que hacen son principalmente tratar el problema spcologico que traen consigo, terapias de grupo y talleres e habilidades donde se les enseñan a viivr con lo que tienen y a asumirlo que no es poco.
mi email es chis.2@hotmail.com, si necesitas alguna aclaracion no dudes en mandarme un email. Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: rehabilitación infarto cerebral - 10/04/09 11:10 AM

Hola, yo encontré esta: www.neurorehabilitar.es , funcionan a domicilio, no sé sí te servirá de ayuda.

Saludos!
Posted by: Anonimo

Re: rehabilitación infarto cerebral - 20/06/10 09:00 PM

Buena tardes: Bueno le puedo hablar desde mi esperiencia: El 17de marzo del 2009 me dio el primer infarto cerebral;el 30 de abril de 2009 o sea al mes y pico me dio el, segundo. He hecho reabilitacion en la seguridad social durante siete meses; lo cierto es que cada nejoraba algo, me sentia mejor.osterior lo deje y enpece en la piscina con gimnasia acuatica y bueno se lo recomiendo a cualquier persona tenga o no infarto cerebral.Yo he mejorado un 90% el 10% restante pienso recuperarlo a corto plazo. Hay que ser sobre todo positivo en que uno se va a curar esto es fundamental, nunca penesar o dudar que no puede ser la curacion etc. etc. ramonladuz@gmail.com