Quiste de Cola de ceja

Posted by: Anonimo

Quiste de Cola de ceja - 25/07/10 01:13 AM

hola ayudenme mi hija tiene un quiste de cola de ceja ella tiene 8 meses pero el doctor dice que no la puede operar por la anestecia hasta que tenga 2 años donde puedo hayar mas informacion gracias este es mi correo adrianling1011@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Quiste de Cola de ceja - 03/11/10 06:10 PM

hola a mi hija de un año y medio la operaron hacen dias de un quiste de cola de ceja y quedo muy bien, gracias a dios la operacion fue exitosa
Posted by: Anonimo

Re: Quiste de Cola de ceja - 23/11/10 03:36 PM

No sé si a estas alturas te servirá de algo mi opinión. A mi hijo le detectamos el quiste de cola de ceja con 15 días y lo operaron con 3 meses de vida, por supuesto con anestesia general, todo salió estupendamente gracias a operarlo tan pronto, ya que a la larga el quiste va creciendo e incrustándose en el hueso. Ahora tiene dos años y lo único que le quedó es una pequeñita cicatriz que apenas se le nota.
Posted by: Anonimo

Re: Quiste de Cola de ceja - 23/05/11 11:05 AM

si no es totalmente necesario NO TOQUEN NADA yo tengo 37 años y me lo quite hace 4 años y lo llamo papa noel porque todos los años me viene a ver .
Me lo quite por estetica y maldita sea la hora porque no me habia dolido ni un solo dia y ahoe¡ra cada vez que me sale se me pone una cosa como una pelota de golf lleno de pus y veo las estrellas
Posted by: Anonimo

Re: Quiste de Cola de ceja - 02/07/12 12:32 AM

Hola tengo un sobrino que lo operaron de un quiste en la cola de ceja, un año después se golpeo muy fuerte dos veces, pero después de mes y medio la ceja la tiene inflamada como si fuera el quiste anterior. ustedes sabran si este vuelve a salir o si deben de ponerle algo para desinflamar?
Posted by: Anonimo

Re: Quiste de Cola de ceja - 10/08/20 03:54 AM

Hola tengo una hermana que tiene 24 años y tiene un quiste en su ceja desde que era una bebe, mi pregunta es se puede operar a estas alturas sin ser arriesgado?