Dejar de tomar Tryptizol 25 mg

Posted by: Anonimo

Dejar de tomar Tryptizol 25 mg - 05/10/11 03:44 PM

Buenas tardes, mi duda es que llevo dos años tomando Tryptizol 25 mg por la noche, una pastilla, y me gustaría dejar de tomarlo porque ya no tengo los dolores de cabeza que sufría antes. Actualmente resido fuera de España y no tengo ningún médico cerca al que consultar cómo dejar de tomar Tryptizol. Sé que no debo dejarlo de golpe pero cómo reduzco la dosis?? tomo media pastilla durante x tiempo? y luego qué? lo quito de golpe? paso de media a nada?
Por favor, si alguien puede echarme una mano, os lo agradecería.
Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: Dejar de tomar Tryptizol 25 mg - 06/11/11 10:30 PM

hola,

Actualmente yo estoy terminando el tratamiento con triptyzol despues de haberlo intentado un par de veces con fracaso. No es nada fácil en el caso de los dolores de cabeza o cefalea tensional como en mi caso porque puedes recaer y quedarte como al principio o peor.
Mi consejo es:
Primero enpieza partiendo la pastilla con un cuchillo y te tomas media durante 15 dias, hay que hacerlo poquito a poco.Si tu notas que en quinze dias no recaes casi nada o mejor nada, entonces tomas el comprimido de 10mg que esta en farmacia y te tomas el comprimido de diez por lo menos un mes ya que hasta el cabo de dos meses tu cuerpo no ha asimilado la falta de esta mierda. Ya te digo yo que llevo 3 años tomandolo y lo que te digo me lo dice mi naturopata, poquito a poco. Y finalmente enpiezas por partir los 10mg o tomarla dia si dia no, pero, con la ayuda de un par de infusiones diarias de raíz de valeriana con pasiflora y melisa, que te ira bien por conciliar el sueño. No es fácil pero tampoco es dificil, solo hace falta pasiencia y tiempo suficiente para descansar.