Alta Médica tras cirugía por aneurisma cerebral

Posted by: Anonimo

Alta Médica tras cirugía por aneurisma cerebral - 11/10/06 03:54 PM

Me interesaría conocer qué cuidados o prevensiones se deben tener con un paciente operado de un aneurisma único entre treinta y cuarenta años de edad, clínicamente totalmente recuperado de la cirugía. Me interesa conocer limitaciones en cuanto actividad física, esfuerzos permitidos, limitaciones de peso a levantar y las posibilidades estadísticas que existan de la aparición de una recidiva o un nuevo aneurisma. Muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: Alta Médica tras cirugía por aneurisma cerebral - 16/04/07 01:28 PM

HOLA ME GUSTARIA HABLAR CONTIGO PORQUE YO ESTOY EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE TU.VER SI ME PUEDES AYUDAR MI MSN O CORREO ES javivionai@hotmail.com UN SALUDO Y GRACIAS
Posted by: MarisaAndreo

Re: Alta Médica tras cirugía por aneurisma cerebral - 24/10/08 10:14 AM

Yo también estoy en la misma situación y tengo dudas de qué cosas y cuales no se pueden hacer. El médico dice que "vida normal", pero siempre te dicen que sin esfuerzos......¿sin esfuerzos?. Para mí es un esfuerzo hasta practicar el sexo......cosa que también hasta antes de operarme me producía unos dolores de cabeza en el momento del orgasmo que parecía que se me había roto algo dentro del cerebro.....¿os pasa lo mismo?. (hace sólo 10 días que me han operado.....tonto es decir que no me atrevo a intentarlo). Saludos
Posted by: Anonimo

Re: Alta Médica tras cirugía por aneurisma cerebral - 27/01/09 06:23 PM

Hola me intereso por sus temas, hoy mismo estan operando a mi hermana por un aneurisma y tengo miedo por no saber como es la recuperación...
Posted by: Anonimo

Re: Alta Médica tras cirugía por aneurisma cerebral - 27/01/09 06:24 PM

Es una mujer "sana" 42 años, delgada sin vicios. Le diagnosticaron mal congenito despues de un acrisi en la ke ocurrrio el derrame hace 2 semanas, nunca perdio el conocimiento...
Posted by: Anonimo

Re: Alta Médica tras cirugía por aneurisma cerebral - 30/04/09 04:11 AM

BUENAS NOCHES ESPERO SE ENCUENTREN BIEN...LA VERDAD ME GUSTARIA HABLAR CON USTEDES, MI CASO ES EL SIGUIENTE A MI MADRE LA OPERARON DE UN ANEURISMA CEREBRAL HACE 10 DIAS, Y LA VERDAD , ELLA ESTA UN POCO DELICADA, Y LE VAN PRACTICAR OTRA CIRUGIA EL LUNES PROXIMO...ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBIERAN PARA SABER SUS EXPERIENCIAS POR FA
CORREO : jorgearmandoherreraoviedo@hotmail.com
GRACIAS
Posted by: Anonimo

hola - 06/06/09 12:32 AM

hola, yo no se de medicina pero mi tia(hermana de mi mama) sufrio un aneurisma y la operan el lunes, estoy muy triste porque se que es muy peligroso pero, se tambien que puede salir bien, espero de todo corazon que tu mami se recupere,entiendo por lo que estas pasando.
Posted by: Anonimo

Re: Alta Médica tras cirugía por aneurisma cerebral - 22/03/10 06:28 PM

Marisa he leido su comentario y a mí tb me opearon ace10 de un aneurisma, relata a la perfección lo que me pasó a mí. Haciendo el amor, llegando al orgasmo...derrepente como si la nuca reventase,un dolor de cabeza impresionante. Me gustaría saber como se encuentra y cuál es el límite en los esfuerzos que realiza,Ya que soy una persona inquieta y no puedo estar parado ni un segundo. Espero que se encuentre perfectamente. Le doy mi imail x si me quiere contestar aquí. Muchas gracias y gracias al señor por poder contar esto. i_slr@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Alta Médica tras cirugía por aneurisma cerebral - 13/04/10 10:31 AM

hola yo me voy a operar de una aneurisma y me gustaria conocer como es la operación y la posterior recuperación