NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS

Posted by: Anonimo

NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 07/11/06 11:14 AM

POR FAVOR SE QUE SOY ALGO PESADA PERO SI VIVIERAN COMO YO SIN SALIR DE CASA Y CON DOLORES AL CAMINAR, SENTARSE, ETC.. LO ENTENDERIAN. sEGURO QUE DEBE DE HABER ALGO QUE SE CONOZCA DIFERENTE A LO QUE ME HAN DADO YA Y QUE ME PUEDA AYUDAR. pOR FAVOR QUE ALGUIEN RESPONDA, GRACIAS
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 05/12/06 08:58 AM

Hola, me llamo MªCarmen, soy de Lugo, a raíz de una cesárea me apareció la nueuralgia del pudendo, llevo dos años y tampoco lo paso muy bien, me pasa un poco todo lo que tú describes. Yo estoy tomando Lyrica y un antidepresivo. Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 11/12/07 04:21 PM

También padezco neuralgia del pudendo desde hace casi 3 años.Tras varios tratamientos fui operado en Francia hace 6 meses y he mejorado bastante aunque aún me quedan molestias.
Mañana vuelvo a revisión en Francia.
Vivo en Ourense.

Saludos.

Suso
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 31/12/07 04:06 PM

Hola cómo estás, yo también estoy sufriendo de neuralgia del pudendo. Esta enfermedad me tiene imposibilitada desde todo punto de vista. Me han visto como 80 médicos de todas las especialidades y no respondo a ningún tratamiento. Estoy desesperada. He investigado mucho sobre la materia pero parece que aqui en venezuela no hay experiencia sobre mi caso. Esta terrible enfermedad creo que la tratan quirurgicamente pero en Europa: Francia, Belgica. Quisiera mandarme a operar en Francia, pero no consigo con que `médico contactarme. Por favos si tienes alguna información deseo que me la haga llegar por este medio. Gracias
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 22/01/08 03:23 AM

hola, este mensaje es para la persona que vive en Venezuela, te cuento que aqui hay un especialista y creo que es el unico que conoce sobre este tema pues he visitado a muchos ginecologos y finalmente di con el Dr Humberto Acosta. El no me hizo ninguna cirugia, me envio un tratamiento y resulto muy efectivo despues de muchos años con esta condición.El tel del dr es 0212 5086344.
Suerte
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 04/02/08 03:09 PM

Injeções de anestésicos associados a corticóides em intervalos regulares tem dado resultados surpreendentes em alguns casos.
Posted by: lor

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 11/02/08 12:11 PM

Fui operado por el Dr.Eric Bautrant en Aix-en-Provence,Francia.Hace 9 meses de la operación y continúa la mejoría.Estuve a revisión hace dos meses y me dijo que aún se puede mejorar hasta los dos años tras la operación.
Conozco a otra paciente a la que le puso una infiltración hace 3 meses y ha mejorado mucho.
Si entras en Internet podrás encontrar el teléfono y dirección del Dr.Bautrant.
Suerte y saludos.
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 04/06/08 09:58 AM

Hola,vivo en Vigo y padezco una neuralgia del pudendo desde hace bastantes meses. Tengo intención de hacer una consulta en Francia y me hablaron de dos sitios que tienen experiencia en esta enfermedad en Nantes el Dr. Robert y en Aix en Provence el Dr. Bautrant. Agradecería cualquier información relacionada con la calidad o vuestra experiencia de estos sitios.

Saludos

Carmen.
Posted by: lor

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 23/06/08 08:34 AM

Carmen :Hace un año he sido operado en Francia de neuralgia del pudendo.Llevo una evolucion muy favorable aunque no estoy completamente curado.
Vivo en Ourense.Por mi parte estoy dispuesto a darte toda la informacion que tenga sobre la enfermedad y la operacion.
No se si has recibido mi mensaje previo.
Saludos.

Suso
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 06/07/08 12:40 PM

hola, soy anestesiologo venezolana y recien me fue referida paciente joven de 34 años con sintomatologia de neuralgia de pudendo, es un caso muy raro e interesante para mi como mujer y profesional ,ya que ha recorrido especialistas como ginecologos, cirujanos, internistas y no dieron con el diagnostico, hasta fue operada de supuesta apendicitis sin mejoria del cuadro de dolor vulvar. inicie tratamiento con un bloqueo diagnostico del nervio pudendo y pasare a bloqueo terapuetico con anestesicos locales mas esteroides. saludos. si hay otro anestesiologo con mas experiencia..... escribame
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 06/07/08 12:46 PM

nota vivco y trabajo en barquisimeto. estado lara. venezuela. telefono.0424-5085348. para bloqueo de nervio pudendo
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 30/07/08 08:24 PM

[quote=Anonimo]También padezco neuralgia del pudendo desde hace casi 3 años.Tras varios tratamientos fui operado en Francia hace 6 meses y he mejorado bastante aunque aún me quedan molestias.
Mañana vuelvo a revisión en Francia.
Vivo en Ourense.

Saludos.

Suso [/quote]

HOLA COMO ESTAS?

YO TENGO EL MISMO PROBLEMA Y NECESITO AYUDA, SERA QUE ME PUEDES ORIENTAR, POR QUE ES MUY TERRIBLE.
Posted by: lor

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 01/08/08 06:18 PM

Hola.
En España no se trata esta enfermedad porque apenas se conoce y por tanto no se diagnostica.Si tienes la sospecha de padecerla solamente te queda ir a alguno de los buenos especialistas mundiales que hay en Francia.Lo demas creo es perder el tiempo y el dinero.
Si deseas mas datos me lo dices y te escribo a tu direccion privada.
Puedes leer mis anteriores comentarios al respecto en este foro.
Sigo mejorando al cabo de 15 meses de operacion en Francia.
Saludos
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 22/01/09 03:29 AM

PADEZCO NEURALGIA DEL PUDENDO DESDE HACE 1 AÑO.
NE HICIERON 2 BLOQUEOS DEL NERVIO PUDENDO TRANSGLUTEO CONTROLADA POR TOMOGRAFIA EN PHOENIX ARIZONA HOSPITAL ST.JOSEPH.
NO ESTOY 100% BIEN PERO SI MUCHO MUCHO MEJOR
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 22/01/09 03:32 AM

SE DEBEN HACER CON INTERVALO DE 6 SEMANAS Y MAXIMO 3.
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 09/03/09 02:57 PM

HOLA ME GUSTARIA SABER DONDE TENIAS LA NEURALGIA YO LA TENGO EN EL RECTO EN EL ESFINTER DERECHO Y ME DICEN Q ES PEOR DE SOLUCIONAR. SOY MARI DE MALLORCA. UN SALUDO
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 27/04/09 07:58 PM

Hola, yo llevo sufriendo del Neuralgia en el nervio Pudendo desde hace 3 años y fui diagnosticado en Minneapolis hace un año y medio. Tuve 5 infiltraciones de esteroides en 2 fases. La primera inyección fue cuando me diagnosticaron y siguió en periodos de 1 mes durante 3 meses. Én ésta primera fase puedo decir que mejoré bastante, sin embargo ahí seguía el dolor y con el paso del tiempo empecé a empeorar. De ahí vino la segunda fase en la que me inyectaron otras dos veces, pero en ésta ocasión no funcionó.

Por lo anterior, y después de haber tratado todas las opciones posibles (quiropráctico, acupunturista, chamanes, brujos, medicinas de todo tipo, etc.), decidí operarme hace aproximadamente 2 meses.

Puedo decir que al día de hoy no siento mucha mejoría, pero basándome en los casos que he leído, puede tardar hasta 2 años en desaparecer; y eso, si desaparece.

Espero que pronto empiece a sentir algo de mejoría y si hay alguien que tenga alguna pregunta sobre mi experiencia, con gusto los puedo ayudar.

Mientras tanto, me gustaría saber si quien ya tuvo cirugía, tuvo que seguir algo tipo de rehabilitación para acelerar la recuperación?

Saludos,
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 04/08/09 11:35 AM

Estou convencido de que nada funciona como tratamento (seja anestésicos + corticosteróides, miorrelaxantes, antidepressivos, anticonvulsivantes, fisioterapia, cirurgia, etc.). É patologia de difícil manejo, exigindo abordagem multidisciplinar e com prognóstico bastante reservado quanto à cura. Há casos documentados de remissão espontânea após vários anos. Julgo importante apreender a conviver com os sintomas, uma vez que o componente psicológico é um importante agravante. O uso de proteção perineal, ao sentar, tem dado algum resultado.
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 31/08/09 08:55 AM

Hola,vivo en tarragona y despues de un pesimo parto quede con unos dolores tremendos en la nalga y la vagina,hace 6 meses despues de 2 años deambulando por consultas medicas me diagnosticaron una neuralgia del nervio pudendo en el hospital Sant Pau de Barcelona,gracias a este "angel" estoy en espera para la operacion en Francia,aun va para largo, a mi se me esta haciendo eterno,tengo dolores al caminar y al sentarme,me estoy tomando lyrica,pero hace muy poco efecto,me alegro de poder contar lo que me pasa pues llevo 2 años luchando sola con esto.Si sabeis de algun medicamento que vaya mejor,por favor comentadlo.gracias
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 18/09/09 09:40 AM

hola soy piero de italia.escibime en pierorod@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 28/11/09 05:51 PM

Trás sufrir 1 año dolores terribles, que se iniciaban al abrir los ojos por la mañana y llegaban a ser insoportables por la noche, me dicidí por viajar a Nantes. En el CHU, el equipo de Nantes me recibío, me diagnostico y fuí operado de una compresión del nervio pudendo unilateral (Izquierdo). Fué la mejor desición de mi vida !!. Ahora tengo un 90% de recuperación permanente, algunos días es el 100% de mejoría, puedo trabajar, puedo hacer una vida normal, puedo vivir!!.

Pienso sinceramente que la cirugía es muy efectiva, cuando el diagnóstico es seguro.


http:www.nerviopudendo.cl



Saludos y esperanzas desde Chile!!
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 16/12/09 01:30 PM

Hola, yo tengo lo mismo que tu, aunque soy un hombre, en nuestro caso nos afecta al pene, en mi caso lo único que me alivia es una crema a base de lidocaína, que es un anestésico que pongo en la punta del glande y también en la espalda en la zona sacra, justo donde empieza el pompis, empezando por la zona lumbar, a mí me ayuda bastante, espero que te pueda servir a tí también.

saludos
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 31/01/10 04:38 PM

hola yo he estado 2 años con atrapamiento del pudendo y he sido operado hace dos meses en francia por el Dr. Bautrant, en España me trató el doctor Fernando Itza Santos en Madrid, habla con él y te indicará y tratará dependiendo tu caso.No te rindas,ánimo.
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 05/02/10 05:17 PM

hola tambien sufro de neuralgia del pudendo quisiera saber
como saliste de tu operacion y si ya te puedes sentar sin dolor
soy hombre 46 años, no se si tengo el nervio atrapado o no,quien me puede hacer el examen para saberlo? vivo en colombia. gracias saludos. eduardo.
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 05/02/10 05:34 PM

hola yo tambien sufro de neuralgia del pudendo,hace 1 año ha sido terrible,la semana entrante me van a hacer el primer bloqueo via transglutea por fluoroscopia,lo mas dificil ha sido sentarme,q tipo de cojin has usado y donde se consiguen??de q material lo has fabricado o comprado??
gracias saludos, eduardo colombia.
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 05/02/10 05:40 PM

hola la carbamazepina (tegretol)400 mg al desayuno, 200 al almuerzo,y 400 en la cena, combinado con xanax 0.5 mgms al desayuno y 0.5 mgms a la cena te reduce significativamente el dolor, tienes q usar un cojin con un hueco en herradura de caucho para no poner en contacto la zona del nervio.
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 12/02/10 09:48 PM

Hola yo soy de Venezuela, y segùn lo que he investigado, despues de haber pasado por todos los mèdicos, de distintas especialidades, estoy casi segura que mi diagnostico es ese, el NERVIO PUDENDO. Te cuento que a mi me apareciò esto despues de un embarazo ectopico, y despues de eso, no he tenido vida, y no tengo hijos, solo fue esa intervenciòn quirurgica que me dejò, asi. Realmente estoy desesperada, llevo 8 años con ese padecimiento que va y viene, me da ardor en la uretra, pesadez en las piernas y pies e hinchazon, mi vida sexual no es la misma, realmente no se que hacer. Por favor ayudame con la informaciòn necesaria para dar con la solucìon a èsto que me tiene muy mal.

Saludos y buena suerte
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 12/02/10 10:00 PM

Hola soy venezolana, y estoy casi segura despues de investigar mucho y pasearme por todos los medicos como: urologos, ginecologos, homeopats, medicos internistas, en fin he hecho de todo sin mejoria, ayer fue a un internista y medico NEURONTIN, y voy a ver como me va, pero realmente estoy desesperada no tengo vida, me duele el vientre con frecuencia, me arde la uretra casi siempre, dolor y pesadez en las piernas, hinchazon de los pies, en ocasiones desaparece, pero vuelve. Ya no se que hacer mi vida sexual se ha visto afectada. Mi esposo es un angel y me entiende. Pero quiero ser la de antes, llevo 8 años padeciendo èsto. Por favor ayudame.

Gracias y que Dios te bendiga.
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 12/02/10 10:09 PM

Hola soy la persona que te escribio antes, por favor escribeme a mi correo marialba26@yahoo.com


Saludos,
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 01/03/10 03:04 PM

¿Puede usted decirme cuál es el tratamiento que haces? Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 17/03/10 11:17 PM

hola soy jorge, amargado, preocupadoo por tener lo mismo que tu, cuanto te costo la operacion, y en que hospital?
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 21/03/10 10:40 PM

me puedes facilitar quién te trató y que telefono tienen, como lo hiciste para que el idioma no fuera un problema? gracias, un saludo
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 21/03/10 11:01 PM

Me alegro de que te haya ido bien, de verdad, por favor mandame al correo el numero de teléfono del equipo de nantes, y como lo hiciste para el idima? jorgemunoz@hotmail.es
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 25/03/10 08:57 AM

YO TENGO HORA CON EL DOCT EN PROCENCE,PRIMERO TE HACE LAS INFILTRACIONES NO(3)? ANTES DE OPERARTE
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 28/03/10 07:18 PM

Hola no se si se dirige a mi en el foro.
Estoy operado en Francia hace 3 años del pudendo.
Si deseas saber algun dato puedes dirigirte a mi direccion privada : xgtobio@gmail.com
Saludos
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 28/03/10 07:20 PM

[quote=Anonimo]YO TENGO HORA CON EL DOCT EN PROCENCE,PRIMERO TE HACE LAS INFILTRACIONES NO(3)? ANTES DE OPERARTE
[/quote]
Supongo que sera el Dr.Bautrant de Aix-en-Provence.
Estoy operado por él hace 3 años.
Puede escribirma a mi mail privado si desea mas datos : xgtobio@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 31/03/10 04:52 PM

pero en donde te hicieron los bloqueos? en nantes,o en provence,?
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 03/04/10 04:08 AM

HOLA, ME PUEDES REGALAR TU EMAIL. TE ESCRIBO DESDE COLOMBIA. GRACIAS
EL MIO amayajairo@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 03/04/10 04:11 AM

tambien soy de Colombia, conozco del tema, escribeme a amayajairo@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 11/04/10 10:51 PM

k
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 10/05/10 10:50 AM

Hola Por favor podrias confirmar que medico te trato en en Hospital sant Pau.

Mil graciass
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 23/06/10 12:08 AM

hola mi nombre es jorge, y hace un mes y medio el dr. b.braunt me diagnostico neuralgia del nervio pudendo,me infiltro a ojo corticoides en el canal alcock,y me dijo me infiltrara botox, y que en madrid el dr.zarza me harian las 2 siguientes infiltraciones de corticoides, pero cuando hable con el dr. zarza le entendi que las ifiltraciones eran de boxox,aparte me hacen ir primero a dr. itza y despues si procede con zarza, la cosa que por lo que he averiguado el dr. zarza hace un estudio que es un electromiograma, que vale 600€, y yo ya tengo uno hecho, en Madrid por otro médico, con el resultado de lesion radicular en s1 y s2, aparte tengo el informe del dr. braunt donde dice que tengo la neuralgia del pudendo, y que me infiltrara botox,por la super contractura en la pelvis.
mis preguntas son. que te hiceron estos mèdicos en Madrid, si infiltran corticoides como me dijo el dr. braunt, y que tal te fue, porque yo tengo muchas dudas, echame una mano, o en este foro, o en mi correo jorgemunozs@hotmail.es
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 10/12/10 04:36 AM

hola yo llevo con una neuralgia en el nervio pudendo desde hace 4 años soy guatemalteca y acá es muy dificil que haya un tratamiento adecuadao para aliviar el dolor; sin embargo hace 2 años me estuvieron realizando infiltraciones y solamente sentia alivio por cierto tiempo, el dolor aun continua y estoy desesperada no se que hacer?? si alguien pudiera darme un consejo o algún medicamento que pueda tomar realmente se lo agradeceria..... se que al igual que ustedes estoy padeciendo dicho dolor mas sin embargo por lo que he podido leer muchos poseen las posibilidades para realizarse una operacion mas sin embargo no cuento con los recursos como para poder realizarme algun tipo de cirugia mas sin embargo como les repito necesito ayuda porque ya no aguanto mas...gracias
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 25/01/11 06:07 PM

Yo he visitado todo tipo de médicos y me han hecho de todo. Me hicieron la operacion de Lor (ensanchamiento del recto), despues radiofrecuencia del ganglio impar, sin resultados y hoy por fin me han diagnosticado neuralgia del pudendo en la unidad del dolor del hospital de Alicante. Primero me infiltrarán anestesico y/o corticoide en el nervio para ver si responde y si funciona me harán un bloqueo del nervio. Lo dificil es llegar a la unidad del dolor, porque no te manda el médico de cabecera. Me mandó un proctólogo del hospital tras haber recorrido un sinfin de sitios distintos.

Espero que os sirva de algo lo que os digo. Como veis en España ya se hace y por la seguridad social.
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 03/02/11 04:25 PM

por favor dime el numero de telefono y nombre de medico que te opero en francia.soy de puerto rico y llevo año y medio con este dolor y nadie sabe de eeta condicion aqui. estoy pensando viajar a francia pero necesito numero de telefono para contactarme con ellos alla. mi email es catiria cintronrobles@hotmail.com.
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 24/02/11 10:39 AM

hola.-

Mi nombre es Alicia y vivo en el País Vasco. El tema es que el otro día fué a Francia para que me hicieran una infiltracion en el nervio pudendo y no fuí capaz, pues me mareé del miedo.
Quisiera que me informaras si la infiltracion duele o no
Un saludo
alicia
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 26/03/11 12:50 PM

info importante!!!
1º: saber si es una neuralgia del pudendo, o del nervio cluneal inferior (diferencia: esta última suele acompañarse de dolor/molestias cara externa o posterior del muslo)
2º: el mejor sin duda alguna es el equipo del prof Robert (CHU Hotel Dieu Nantes); operan pudendos (lo hacen sólo en 5-6 sitios), y los únicos que operan el cluneal inferior
si hubiera dudas con coccigodinia, el mejor es Jean-Yves Maigne (Paris)
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 19/04/11 12:32 AM

Hola, vivo en Costa Rica y tengo 5 años de padecer de atrapamiento del nervio pudendo. Hace 3 años me operé en Francia con el Dr. Roger Robert en Nantes. Me practicó su técnica habitual en ambos lados pero siento decir que no he tenido mejoría alguna. Lo que sí puede recomendar a cualquiera que tenga el padecimiento es que busquen formas de sentarse cuando deban hacerlo por mucho rato. En mi caso adapté una silla reclinable de tela muy fresca para trabajar prácticamente acostado todos los días en frente de la computadora. Esto me ha posibilitado trabajar por espacios de tiempo muchos más largos, aún así, tengo días buenos y otros no tan buenos.

Jose
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 13/06/11 01:14 AM

Hola soy de Argentina. Me diagnosticaron este mal y ya no aguanto mas. Me operaron y me sacaron el ovario con un tumor porque me decian que ese era el motivo y sigo igual. Podrias enviarme al siguiente correo que tratamiento te dio este medico porque ya no se a quien acudir. Mail: altazingueria@yahoo.com.ar. Muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 08/07/11 09:23 PM

En España hay una asociación aeap-np que puede interesaros (tienen una página en internet). En yahoo (yahoogroups) tambien hay unas chicas que crearon un grupo dedicado a la vulvodinia pero que abarca otros temas como el sindrome miofascial del nervio pudendo, en el las personas registradas van contando sus experiencias con médicos tratamientos y otros temas. Un saludo a tod@ y que os mejoreis pronto.
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 23/08/11 08:43 AM

Hola llevo como 8 mese peregrinado pro todos los especialista con los mismos sintomas que padecen aqui
estoy en espera de una resoganacia , peor me han dicho que lo mas poblabe que no salga nada, alguien me puede decir cuales son los costes de la visita del doctor que hay en Francia, puesto k estoy desesperada y no se ya que hacer, un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 16/09/11 02:21 AM

Como sigue? ha mejorado? me puede escribir a ydmol@yahoo.com, se puede sentar? puede hacer ejercicios?
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 13/10/11 04:25 AM


Estimados amigos, como ustedes también sufro las consecuencias de este terrible dolor.En Colombia, ciudad de Pereira,Clinica Comfamiliar Risaralda, existe un médico (único en Colomblia) especialista en dolor pélvico crónico y también ha conformado un equipo interdiciplinario con fisioterapeutas y otras especialidades.

El me hizo un bloqueo de nervios pudendo y me funcionó por dos años, tengo pendiente hacerme con él la cirugía. Es un médico excelente.
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 22/01/12 05:05 AM

hola, porfavor podrias decirme como me comunico con el doctor bautrant?? y como le hiciste en cuanto al problema del idioma? muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 07/03/12 10:25 PM

Si pones el nombre de Eric Bautrant en internet te sale toda la información y número de teléfono.
Tambien sale el nombre de una asociación, creo que se llama La Noria que se dedica a conseguirte la cita y te pueden acompañar el día de la visita para hacer de interprete y así el idioma no es problema.

Mucha suerte. Que Dios te bendiga.
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 01/05/12 05:47 PM

Hola,

Me podrias dar el nombre del doctor en la clinica comfamiliar en Pereira Colombia?

despues de una cirugia quede con un dolor que perece ser del nervio pudendo. Estoy desesperado.

Mi correo es rafaelarangoisaza@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 19/05/12 08:29 PM

Hola puedes ir a donde un neurocirujano, primero te haran bloqueo que sirve bstante, luego sera cirugia?? No se, acaban de hacerme bloqueo y me sirvio algo, espero mejorar mas al paso de los dias.
Soy de Medellin, Colombia; aca ya estan expertos en el tema, consulta en tu EPS!
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 11/06/12 07:32 PM

en el sitio "pudendalsite.com, en el foro, cuando buscas, hay una persona, Hélène, operada del np con un 50% de éxito( poco, verdad!) que habla español, es muy amable y colaboradora. Ella te dice que te contactes con el famoso doctor Robert, cuya cita se demora 5 meses en éste momento, y 7 mes para conseguir una cita donde te hacen el diagnostico. Eso es en Nantes, a casi 400 km al oeste de Paris y es el equipo mas famoso del mundo en tratamiento del nervio pudendal. Sin embargo, anuncian un éxito máximo de 70 % y eso que tiene 25 años de experiencia el dr Robert. El opera por la nalga. Hay otro equipo con el dr Bautrand a la cabeza y eso queda en Aix en Provence, en el sur de Francia. El tiene 8 años de experiencia
y opera por la vagina donde las mujeres. Por último hay el Dr Beco en Belgica, cerca de Lieja que opera haciendo unas incisiones pequeñas debajo del ano(si he entendido bien) Puedes buscar éstos doctores en internet y pones los textos en el traductor de google. Aunque la traduccion no sea perfecta, es entendible.
Yo me estoy informando por todas partes, leyendo mucho sobre el tema para tomar el tratamiento que mejor me convenga.Tengo el problema hace 8-9 años y he visitado cuanto neurologos, dermatologos, proctologos, bioenegéticos haya + sesiones de terapia neural, acupunctura, osteopata etc.. Parece que los tratamientos previos a una cirurgía no sirven casi nunca: infiltraciones con un escanner, osteopatas etc...porque aqui no tienen idea de lo que es ni lo saben diagnosticar.
Buena Suerte. Brigitte en Bogota, Colombia
Posted by: Brigitteantigua

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 11/06/12 08:01 PM

Hola desde Bogota, podrías contarme con que método te ha mejorado de la neuropatía del nervio pudendo en ginecolgo, Dr. Humberto Acosta? Muchas gracias.
Posted by: Brigitteantigua

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 11/06/12 08:07 PM

Quisiera saber cuanto tiempo en total te tocó quedar en Aix en Provence y si la cirugía y el post operatorio fueron muy dolorosos? Acaba de diagnosticarme el problema gracias a las descripciones de pudendalste.com ya que vivo en Bogota y tengo el np afectado hace 8-9 años. He visto como 10 médicos y nadie sabe que es. Mil gracias.
Posted by: Brigitteantigua

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 11/06/12 08:43 PM

Quisiera saber si hoy en junio de 2012 ya estás mucho mejor de la cirugía? Fué en Nantes o en Aix en Provence? Gracias.
Posted by: Brigitteantigua

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 11/06/12 08:48 PM

Quisiera saber si fué operada del np y como está ahora? fué en Nantes o en Aix en Provence? Gracias.
Posted by: Brigitteantigua

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 11/06/12 09:19 PM

Hola,

Ya te hiciste la cirugía en Pereira? Como te fué?
Llevo 8 años y pico con el problema y acabo de descubrir yo misma que ers el nervio pudendo por los sintomas que leí en internet.
en todos esos años ningúno de los 12 médicos que he visto en Bogota me han sabido diagnosticar.
Gracias por informarme.
Posted by: Brigitteantigua

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 11/06/12 09:23 PM

Hola,

Como se hace el bloqueo del nervio? Me imagino con aguja y tal vez con un scanner para ubicar el nervio. Como sigues ahora? Vivo en Bogota y puede ser que en la unidad de manejo del dolor de la clínica Reina Sofia lo hagan pero estoy en lista de espera hasta julio
Gracias y saludos.
Posted by: Brigitteantigua

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 14/06/12 09:46 PM

Hola amiga, quisiera saber si al volver a Francia, se mejoró un poco de la neuropatía del np? Que tratamiento hizo? Donde fué operada la primera vez?
Estoy pensando con mucho detenimiento para saber si vale la pena mandarse operar porque leo que la gran mayoría mejora apenas en un 50% y siguen con dolor para sentarse. Gracias por su respuesta.
Brigitte - Colombia
Posted by: Brigitteantigua

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 14/06/12 09:52 PM

Quisiera saber si ya te hiciste la cirugía con el doctor de Pereira y como te fué? Se que el cirujano debe ser muy experto en el tema para que la operación sera exitosa. Con todo eso, los pacientes operados en Francia se sienten mejor en un 50% despues de un año de operados. Como se llama el neurocirujano de Pereira? Saludos.
Posted by: Brigitteantigua

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 14/06/12 09:57 PM

Despues de los 2 bloqueos en Phoenix, como seguiste hoy día?
Saludos,
Brigitte
Posted by: Brigitteantigua

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 14/06/12 10:08 PM

Hola Eduardo,
Vivo en Bogota y sufro del np desde hace 9 años. Lo acabo de descubrir por las descripciones de los síntomas en los foros de internet.Ningún médico me lo ha diagnosticado en tantos años! Que ha pasado desde el 2010? Has hecho algun tratamiento que te haya mejorado?
Y sigo averiguando. Estoy con Lyrica, remedio que me tumba a la cama con tanto sueño.
Saludos. Brigitte
Posted by: Brigitteantigua

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 14/06/12 10:16 PM

Mi esposo mandó hacer un hueco de 23 cms en una silla de madera, asi puedo trabajar mejor en el computador.
Posted by: Anonimo

Bloqueo para pudendos - 20/06/12 05:03 PM

Hola, soy de Medellin Colombia, mira lo que me alivio a mi casi en un 85% fue un bloqueo de nervios pudendos que me realizo el neurocirujano y ademas me tomo tres Lyricas al dia, con sinalgen una en noche y una en mañana, es bendito, ya no siento ningun dolor y mi vida volvio a la normalidad despues de 22 meses de dolores!! Suerte.
Posted by: Anonimo

NEURALGIA DE PUDENDO - 21/06/12 06:03 PM

SALUDO, MUYYYYYYYYYYYYYYYY IMPORTANTE, NO DEBEN TOMAR CAFE NEGRO NI CON CREMA LA CAFEINA AFECTA, Y ACELERA Y ENERVA EL DOLOR, OJO..............NO TOMAR CAFE!!!!
Posted by: Anonimo

Bloqueo para pudendos - 21/06/12 06:06 PM

:blush: :/ no deben tomar CAFE, OJO NO TOMAR CAFE, SUSPENDER CAFE!!!!!ESO ES MALISIMO PARA EL DOLOR, CREANLO ES VERDAD, ENSAYEN Y LO VERAN, NO ES MENTIRA!!
Posted by: Anonimo

NEURALGIA DE PUDENDO - 25/06/12 04:50 PM

Saludo, soy de Medellin-Colombia
Hola, definitivamente me curo de los fuertes dolores lo siguiente: Dios antes que nada ni nadie; :)luego un bloqueo de nervios pudendos y más la siguiente medicina: LIRICA UNA EN MAÑANA Y OTRA EN NOCHE, SINALGEN MEDIA PASTILLA EN MAÑANA, EN MEDIO DIA Y NOCHE Y SERTRALINA EN NOCHE; LES JURO QUE ES LA MANO DE DIOS EN ESTE PROBLEMA, Y NO TOMAR CAFEINA!!
Adriana
Posted by: Anonimo

NEURALGIA DE PUDENDO - 25/06/12 04:53 PM

Saludo, soy de Medellin-Colombia
Hola, definitivamente me curo de los fuertes dolores lo siguiente: Dios antes que nada ni nadie; :)luego un bloqueo de nervios pudendos y más la siguiente medicina: LIRICA UNA EN MAÑANA Y OTRA EN NOCHE, SINALGEN MEDIA PASTILLA EN MAÑANA, EN MEDIO DIA Y NOCHE Y SERTRALINA EN NOCHE; LES JURO QUE ES LA MANO DE DIOS EN ESTE PROBLEMA, Y NO TOMAR CAFEINA!!
Adriana
Posted by: Anonimo

: NEURALGIA DE PUDENDO - 25/06/12 04:57 PM

Saludo, soy de Medellin-Colombia
Hola, definitivamente me curo de los fuertes dolores lo siguiente: Dios antes que nada ni nadie; :)luego un bloqueo de nervios pudendos y más la siguiente medicina: LIRICA UNA EN MAÑANA Y OTRA EN NOCHE, SINALGEN MEDIA PASTILLA EN MAÑANA, EN MEDIO DIA Y NOCHE Y SERTRALINA EN NOCHE; LES JURO QUE ES LA MANO DE DIOS EN ESTE PROBLEMA, Y NO TOMAR CAFEINA!!
Posted by: Anonimo

NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 25/06/12 05:00 PM

Hola, esto me funciono a las mil maravillas:lirica en mañana y noche, sinalgen en mañana, medio dia y noche y sertralina en noche, ademas nada de cafeina!!
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 06/10/12 03:38 AM

por favor envieme toda la informacion y sintomatolgia , por favor y tratamientos
Hugo a trabajosenred@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO - 06/10/12 03:44 AM

Buena s noches Adriana , y como se le bloquearon los nervios ? por favor enviarme la informacion a trabajosenred@hotmail.com , Dios te bendiga
Hugo
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 01/11/12 11:04 PM

Soy de argentina, cba, alguien sabe algún especialista en Arg., creo que tengo sanp hace 2 años.
gracias
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 02/01/13 10:59 PM

te sugiero tomar impramina o clorimpramina 75mg o 150 mg .empezar con 25 mg e ir aumentando dosis cada 2 dias.compra xilocaina gel y pasa en la zona pudenda.baja de peso camina.debes consultar con un ginecologa urologo o anestesita para que realize una infiltracion uni o bilateral del nervio pudendo ...lee x google neuralgia del pudendo
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO - 14/02/13 01:41 PM

[quote=Anonimo]Saludo, soy de Medellin-Colombia
Hola, definitivamente me curo de los fuertes dolores lo siguiente: Dios antes que nada ni nadie; :)luego un bloqueo de nervios pudendos y más la siguiente medicina: LIRICA UNA EN MAÑANA Y OTRA EN NOCHE, SINALGEN MEDIA PASTILLA EN MAÑANA, EN MEDIO DIA Y NOCHE Y SERTRALINA EN NOCHE; LES JURO QUE ES LA MANO DE DIOS EN ESTE PROBLEMA, Y NO TOMAR CAFEINA!!
Adriana [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 28/02/13 01:55 PM

Podría decirme cómo acudir a Francia para operarme y cula fue el coste de la operación, Soy de Vigo.
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 12/03/13 08:07 PM

hola yo tb soy de chile, si me pudieras contar conquien te trataste, yo ya llevo 4 años viendo pasar la vida por el lado.te ruego me des la informacion yo estoy hace 2 años en terapia del dolor y nada sirve...
gracias y cariños
gabriela

mi correo nesoler@gmail.com
cel 83608360
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 25/03/13 05:27 AM

hola amigo , tambien estoy en colombia , que medico en colombia lo ha visto ?
por favor escribame a facett2005@yahoo.com
hugo
Posted by: Anonimo

Re: : NEURALGIA DE PUDENDO - 25/03/13 05:31 AM

por favor estoy en colombia que medico le hizo el bloqueo ya que aca no consigo a nadie por favor escribirme a facett2005@yahoo.com
gracias
Hugo
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 25/03/13 05:48 AM

Por favor señores como se llama el medido en pereira estoy en la ciudad d e Bucaramanga y me interesa bastante este dato gracias me puede escribir a facett2005@yahoo.comgracias Hugo
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 25/03/13 05:55 AM

Buenas noches Sr , es que quiero saber si me puede regalar el nombre y datos delos doctores en medellin que trata el nervio pudendo
Muchisimas gracias
Hugo
Posted by: Anonimo

Re: : NEURALGIA DE PUDENDO - 02/04/13 08:29 PM

por favor enviar el nombre completo del medico que le hizo el bloqueo del nervio pudendo en medellin ?
gracias
Hugo
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 04/05/13 02:53 AM

Hola,
disculpen por mi espanol antes q nada.
Les cuento mis sintomas a ver si puede ser neuralgia de pudendo.
Esto empieza con cistitis de vez en cuando de nina q sigo teniendo de adulta.
Empiezo las relaciones sexuales y ahi aparecen dolores como cuchilladas que llegan asta casi el ombligo y ardor en la entrada de la vagina,como si fuera estrecha con cistitis despues de la penetracion o fuerte ardor.Hace unos anos me diagnostican Vulvodinia y hace poco hago un tratamiento q ni les cuento y para que,maldita la hora en q lo hice! Era con corrente biascia y que se yo pero seguro q no era Electrical nerves stimulation. Lo q yo hice es algo parecido q se inventò una y que hice por dos semanas.La cosa es q de ahi emperazon estos sintomas: sensacion de tener un cuerpo extraneo en el ano, sensasion de descargas a dentro del ano, vagina y sensacion de descargas en los pelos pubicos.Luego la sensacion de que tuviera hormigas que me caminan en las nalgas y al ano,luego tb como chuchos de frio en las piernas y tb en los brazos y tb dolores en las partes intimas y zero lubrificacion.Tb no logro estar sentada por los dolores por varios dias,supongamos 20 y luego poderlo hacer unos 15. y Todo esto empezo' hace un par de meses mientras la vulvodinia la tengo desde hace siglos.Estos sintomas como que son màs fuertes en algunos periodos,,osea puedo estar muy mal por 20 dias y estar bastante bien pero no perfettamente bien por otros 15 y quando pienso que esto se està llendo aparece màs fuerte.A ustedes le pasa lo mismo? Lego zigo contando, tengo colon irritable desde los 27 y ahora tengo 31 y eso hace si que tenga hemorroides a cada rato. Puede ser neuralgia de pudendo?
A vece tengo la sensacion que todo la pelvis este dando fuego,una quemazon o una picazon increible. Hace tiempo me hicieron una specie de test de las fibras de calor y del frio y me dijeron que estaba compromiso el nervio pudendo pero ese test medio raro lo hice siempre en el mismo lugar donde hice ese tratamiento raro. Ustedes piensan que se Neuralgia del pudendo?Que esa electricidad me maya hecho mal a los nervios? Nunca estuve asi,tb me vienen chuchos de frio en la espanda y enla parte de la vagina al ombligo.Siento como corto circuitos,seta es la sensacion.
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 27/05/13 08:16 PM

[quote=Anonimo]
Estimados amigos, como ustedes también sufro las consecuencias de este terrible dolor.En Colombia, ciudad de Pereira,Clinica Comfamiliar Risaralda, existe un médico (único en Colomblia) especialista en dolor pélvico crónico y también ha conformado un equipo interdiciplinario con fisioterapeutas y otras especialidades.

El me hizo un bloqueo de nervios pudendo y me funcionó por dos años, tengo pendiente hacerme con él la cirugía. Es un médico excelente. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO - 27/05/13 10:12 PM

Hola soy de Venezuela, soy Licenciada en Fisioterapia especialista en Pelviperineologia, (rehabilitación de suelo pélvico) con gusto y en la medida de lo posible puedo ayudarles con el síndrome de atrapamiento de pudendo.
escríbanme al mail: orianadeoliveira@hotmail.com
estoy a la orden.
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 27/08/13 07:43 PM

Asi es.
Es lo unico que me ha solucionado la vida a mi.
El asiento redondo, donde apoyar de manera distinta el nervio
Otra cuestion que ha resultado un gran alivio para mi, a nivel que antes tenia una sensacion extraña como si me quemara el recto adentro, es mantener regularidad con yoghurt y fibras, para que las deposiciones sean lo mas blandas posibles. Aparentemente a mi me afecta mas en esa parte del recorrido del nervio.
Ni un solo medico me dio el diagnostico, aclaro que lo deduje todo por la info de internet. Los medicos me daban antibioticos, y me trataban de loco, que inventaba el problema, hasta que un psiquiatra me entrevisto varias veces y me dijo que estaba cuerdo, que era dolor lo que tenia, que no estaba inventando nada. Los medicos recetan muy rapido rivotril, o antidepresivos, que tienen efecto, porque liberan la angustia que provoca el dolor, que nadie entiende.
Los antibioticos cuando me los daban me aliviaban el sintoma tambien, pero accidentalmente descubri que, al tomar unos que me dio el dentista en forma preventiva por un tratamiento de conducto, me causo diarrea dos dias y el dolor desaparecio al sentarme. Era simplemente porque las deposiciones fueron liquidas, y no comprometian su pasaje por el nervio en el contacto con el recto. Lamento la vida que llevan muchos con este problema. Tarde dos años, pensando cosas rarisimas, a tal punto que exigi estudios de tomografia porque pensaba yo que tenia cancer de prostata, o colon, de ahi que decian que estaba medio loco. Cuidarse la zona, descansar lo maximo posible, no estar mucho tiempo sentado, y estar lo mas tranquilo y relajado que se pueda ayuda
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 27/08/13 07:53 PM

Lo unico que me ha solucionado la vida a mi, es un asiento redondo blando, donde dejar suspendida la zona perianeal, de manera de apoyar el nervio de otra forma al sentarse. Proba con eso, si alivia, es nerulgia del pudendo muy posiblemente.
Otra cuestion que ha resultado un gran alivio para mi, a nivel que antes tenia una sensacion extraña como si me quemara el recto adentro, es mantener regularidad con yoghurt y fibras, para que las deposiciones sean lo mas blandas posibles. Aparentemente a mi me afecta mas en esa parte del recorrido del nervio.
Ni un solo medico me dio el diagnostico, aclaro que lo deduje todo por la info de internet. Los medicos me daban antibioticos, y me trataban de loco, que inventaba el problema, hasta que un psiquiatra me entrevisto varias veces y me dijo que estaba cuerdo, que era dolor lo que tenia, que no estaba inventando nada. Los medicos recetan muy rapido rivotril, o antidepresivos, que tienen efecto, porque liberan la angustia que provoca el dolor, que nadie entiende.
Los antibioticos cuando me los daban porque decian que podria ser alguna bacteria en la prostata, me aliviaban el sintoma tambien, pero accidentalmente descubri que, al tomar unos que me dio el dentista en forma preventiva por un tratamiento de conducto, me causo diarrea dos dias y el dolor desaparecio al sentarme. Era simplemente porque las deposiciones fueron liquidas, y no comprometian su pasaje por el nervio en el contacto con el recto. Lamento la vida que llevan muchos con este problema. Tarde dos años, pensando cosas rarisimas, a tal punto que exigi estudios de tomografia porque pensaba yo que tenia cancer de prostata, o colon, de ahi que decian que estaba medio loco, que inventaba la enfermedad. Cuidarse la zona, descansar lo maximo posible, no estar mucho tiempo sentado, y estar lo mas tranquilo y relajado que se pueda ayuda. Te reitero que ningun medico me supo orientar en el diagnostico, los que pueden conocer mas del tema son los neurologos, pero uno siempre arranca por otros especialistas o clinicos. Los neurologos tratan el problema con Lyrica, que creo es algo que le dan a los epilepticos, si no me equivoco. Me parece que no soluciona el problema, sino que disminuye el dolor, debe actuar a nivel sistema nervioso. Pero no soy medico, no tengo mucha idea, salvo prueba y error que fui experimentando sobre lo que me pasaba. Pedi a tu entorno que te comprenda, lo mejor es no forzarte a estar mucho tiempo sentado.
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 14/10/13 03:49 AM

YO PADEZCO DE LO MISMO DESDE HACE 9 ANOS. ME ESTOY TRATANDO CON UN NEUROCIRUJANO EN MARACAIBO. HE VISTO OTROS TESTIMONIOS Y HAN COMPROBADO A TRAVÉS DE NEURO UROLOGO, LA VÍA MAS FÁCIL DE INTERVENCIÓN Y GINECÓLOGOS. PUEDE QUE TE HAGAN UNA ECOGRAFIA ARTERIAL Y VAGINAL DE ALTA RESOLUCIÓN, SE HAN DADO CASOS DE MIOMAS. VOY HACER LO MISMO

TE ENTIENDO
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 18/11/13 08:12 PM

Hola , después de una operación de hemorroideotomía , me quedó una neural del nervio pudendo y ando loca . FUI a Barlena , Madrid........nada Vivo en gijón Asturias y a Nantes me es fácil ir porque hay Ferry desde aqií .Os ruego , me ayudéis en la dirección de un doctor especializado òrque estoy dedesperada de dolores y nadie , de momento , me lo soluciona.

Os comprendo a tod@s . ésto es ho0rroroso

besinos

paquichu paquichu@telecable.es
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 06/12/13 07:19 PM

A mi la lyrica me deja como demente. ¿ cuánto tomas al día ?

Contéstame , por fa


paquichu y gracias
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 14/01/14 03:14 PM

Hola soy paciente masculino con afeccion del nervio pudendo estoy en venezuela, desde hace 6 años, quisiera saber el nombre del medico que conoce de esta patalogia en marcaibo, Gracias
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO - 19/01/14 08:51 PM

por favor adriana , yo soy de la ciudad de bucaramanga colombia , necesito un doctopr que me hga el bloqueo del nervio pudendo aca en colombia , por favor envieme los datos y telefono del doctor que le hizo el bloqueo gracias
Hugo
3176574666
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 27/01/14 07:47 PM

HOLA, ESPERO QUE RECIBAS ESTE MENSAJE Y ME PUEDAS CONTESTAR.YO CREO QUE TENGO UN ATRAPAMIENTO DEL PUDENDO MIS DOLORES SON INSOPORTABLE AGRAVADOS POR UNA OPERACION DE COLUMNA LUMBAR ARTRODESIS NO SE QUE HACER PÚES ENTRE LA OPERACIÓN Y EL PUDENDO ES IMPOSIBLE VIVIR ASÍ.TE AGRADECERIA INFORMACIÓN.VIVO EN CALPE ALICANTE.MI CORREO pituky49@hotmail.com.MUCHAS GRACIAS.
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 05/02/14 07:26 PM

Hola, en la ciudad de Vigo en el Hospital Xeral , la Dra. García , cirujana que se ha formado en Francia ya ha comenzado a operar pudendos, a un familiar mío lo ha operado con éxito y a notado una mejoría que desde hace años no se sentía así de bien.

Han pedido ser Hospital de referencia para estas intervenciones, no sé si a nivel autonómico o nacional.
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 16/02/14 05:18 PM

Hola tienes que contactar el profesor Robert en Nantes
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 21/02/14 11:49 PM

Olá me chamo Isabel e sofro de uma nevralgia do pudendo a 7anos , 6 meses onde consultei vários especialistas e nenhun entendia a minha enfermidade eu ficava maluca de dores nós órgãos genitais e bexiga e pernas ,durante 6 meses eu quase não saia da cama pois só deitada me aliviava as dores , era horrível depois de ver tantos especialistas encontrei um médico generalista que me disse que eu tinha muita ansiedade e depressão e claro que eu estava nesse estado devido as dores e tantos medicamentos que me davam sem resultado , então ele me deu Efexor 75 mg e Lixansia10mgdepois de 4dias revivi tomei 2anos depois fiz o desmame e durante 3anos não senti nenhuma dor vida normal depois de 1 ano tive um período de vida agitada as dores voltaram mas com Efexor e lixansia não sinto dor nenhuma Coragem
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 06/03/14 11:02 AM

Hola, a mi me han hecho el bloqueo hace dos días, es normal que tengo momento de mucho dolor y otros de nada de dolor a dos días de la infiltración? Es que no se si es que lo hicieron mal o es el proceso habitual.
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 25/04/14 04:55 PM

[quote=Anonimo]nota vivco y trabajo en barquisimeto. estado lara. venezuela. telefono.0424-5085348. para bloqueo de nervio pudendo [/quote]

hola quisiera saber mas del nervio pudendo teng a mi abuela con ese problema necesito su ayuda gracias
Posted by: lusinches

Re: NEURALGIA DE PUDENDO - 25/04/14 05:03 PM

hola disculpe la molestia quisiera saber mas del doctor que la trato con el nervio pudendo tengo a mi abuela con ese problema dolor en la parte anal un peso siente ella... la operaron del columna y tuvo problema con el nervio... nesecito su ayuda gracias
soy de venezuela

mi correo: saul.16@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 22/08/14 01:27 AM

Hola.
podrías darme mas información?
Gracis.
joseluisguzmansanchez@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 20/09/14 10:22 PM

mi nombre es Diego vivo en Cali colombia y me diagnosticaron neuralgia del pudendo en hace siete meses, por favor si alguien conoce en que lugar de colombia realizan el bloqueo o la cirugia por favor escribirme a el correo dleandro-29@hotmail.com, muchas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 17/10/14 01:30 AM

buenas tardes parece que padesco del nervio pudendo ,como puedo hacer para contactarla gracias mi correo es sartori-1959@outlook.com soy de guatire venezuela
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 20/12/14 06:27 PM

hola podias informarme sobre lo q te hicieron y donde en concreto, x favor??? yo llevo casi seis años y estoy fatal el lunes me hicieron una radiofrecuencia del pudendo y sigo desesperada, me meten lidocaina x vena pero todo igual, muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 13/01/15 10:03 AM

Hola,como estas,te escribo este mensaje haber si me puedes ayudar,llevo mas de dos años con este infierno de dolor,me han dado de alta dos traumatologos del hospital sant pau de Barcelona,despues de muchas pruebas y resonancias,un osteopata me esta tratando y esta claro que tengo en nervio comprimido,mi pregunta es que especialista y nombre del medico te trato y envio a francia del hospital de sant pau,porque la verdad no se si es urologo o que,te agradecería si me pudieras responder,gracias; rondakiko@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 19/01/15 08:07 PM

hola me llamo yajaira soy de maturin, edo monagas muy interesada en tu comentario y el nombre del doctor humberto acosta me puedes enviar tu numero y te llamo por favor
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 19/01/15 09:19 PM

hola nuevamente es yajaira de maturin - Venezuela favor me puedes mandar tu numero estoy tratando de comunicarme al teléfono del doctor Humberto ACOSTA Y NO RESPONDE, MI CORREO ES yajairamontilla60@hotmail.com me podrás indicar en que clínica tiene el sus consultas por favor estoy desesperada.
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 22/01/15 08:26 PM

hola Diego en Bogota esta la unidad del tratamiento del dolor tel:3436600 pregunta hay de pronto te puedan ayudar con las infiltraciones
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO - 22/01/15 08:30 PM

Hola por cuanto tiempo se debe tomar este medicamento?
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 22/01/15 09:08 PM

Hola yo vivo en México y quiero saber cuánto me costaría aproximadamente esta cirugía en Francia. Muchas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 03/02/15 11:20 PM


¡Hola a tod@s! Este es un mensaje lleno de esperanza para todas aquellas personas que han sido diagnosticadas con neuralgia del nervio pudendo o algún otro tipo de problema relacionado con este nervio.
Durante dos años y medio recorrí todo tipo de especialistas médicos buscando a alguno que pudiera poner “etiqueta ” a la dolencia que me estaba arruinando la vida. Por fin lo encontré, me diagnostico neuralgia del pudendo y me dijo que no tenía curación, que el tratamiento era antidepresivos para toda la vida y que a lo que podía aspirar era a una mejor calidad de vida con esta medicación. Me costó llorar mucho, pero me agarré al Tryptizol como tabla salvadora por el momento. Pronto comprendí que no podría vivir con ese aturdimiento de cabeza, la perdida de atención y de memoria y los 10 kilos que se me echaron encima en dos meses. Empecé entonces a buscar solución en otro tipo de medicinas y encontré a un gran terapeuta, comprometido con sus pacientes desde el primer día, que me dijo las palabras justas para empezar a eliminar la “etiqueta de incurable” que yo había dejado entrar en mi mente (gran error por mi parte): “Tu problema viene del riñón y tiene curación. El pudendo es un síntoma de un mal funcionamiento del riñón y si tratamos el riñón hasta que funcione con normalidad, el síntoma desaparecerá”. A través de un tratamiento natural con base de acupuntura y moxabustión, pude dejar los antidepresivos y os diré que he salido de esta pesadilla y he retomado mi vida normal. Os recomiendo de todo corazón que no os resignéis a pensar que no hay solución, LA HAY Y LA VAIS A ENCONTRAR. El terapeuta del que os hablo se llama Igor Martyniuk, es Doctor en Acupuntura y Moxabustión y visita en su Centro de Tratamientos Naturales en Puzol (Valencia, España) www.acuvalencia.es
Mucho ánimo y confiad en que el cuerpo es capaz combatir cualquier agente externo o de reparar cualquier malfuncionamiento, solo hace falta un poco de ayuda y mucha determinación por nuestra parte.
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 13/02/15 07:46 PM

Hola,me podrías decir quien te trato en el hospital sant pau,tengo el mismo problema que tuvisteis tu pero un traumatologo del hospital de sant pau me dio el alta,me puedes decir quien te visito,muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 04/04/15 01:08 AM

[quote=lor]Hola.
En España no se trata esta enfermedad porque apenas se conoce y por tanto no se diagnostica.Si tienes la sospecha de padecerla solamente te queda ir a alguno de los buenos especialistas mundiales que hay en Francia.Lo demas creo es perder el tiempo y el dinero.
Si deseas mas datos me lo dices y te escribo a tu direccion privada.
Puedes leer mis anteriores comentarios al respecto en este foro.
Sigo mejorando al cabo de 15 meses de operacion en Francia.
Saludos [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 06/04/15 07:11 PM

XBEWNB
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 08/04/15 09:06 PM

Hola,

La Doctora Maria Teresa Garcia de Vigo sí diagnostica y opera el atrapamiento del nervio pudendo, a estado en Francia aprendiendo la técnica con el Dr. Robert y el Dr. Khalfallah.

Ya ha dado varias charlas en congresos nacionales de cirugía.

También ha estado con el Dr. bautrant, pero se ha quedado con la técnica del Dr. Robert.

Ya ha realizado varias intervenciones con éxito.

trabaja en Vigo en la pública y en la privada
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 08/04/15 09:32 PM

Por cierto,

La Dra. García ha puesto a disposición de los pacientes un correo electrónico, ya que ha observado que existen dudas sobre el tema, ella misma contestará a las dudas.

Pudendovigo@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 25/04/15 12:28 PM

[quote=Anonimo]Hola,

La Doctora Maria Teresa Garcia de Vigo sí diagnostica y opera el atrapamiento del nervio pudendo, a estado en Francia aprendiendo la técnica con el Dr. Robert y el Dr. Khalfallah.

Ya ha dado varias charlas en congresos nacionales de cirugía.

También ha estado con el Dr. bautrant, pero se ha quedado con la técnica del Dr. Robert.

Ya ha realizado varias intervenciones con éxito.

trabaja en Vigo en la pública y en la privada



[/quote]
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 01/08/15 05:49 PM

Si me hiciera el favor de comentar que tratamiento le puso, le estaria muy agradecida.
Un saludo Conchi Gonzalez
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 08/08/15 10:02 AM

hola

he leido tu comentario sobre tratamiento del sindrome en Francia
puedes darme por favor alguna opinion sobre el doctor de Nantes si la tienes?

muchas gracias
luisaportellano@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 18/10/15 05:46 PM

Visite:
http://jejgjg.blogspot.com.es/2014/02/dolor-perineal-sindrome-de-atrapamiento.html
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 22/01/16 05:35 PM

Buenas Tardes: soy de argentina y mi marido padece la neuropatia del nervio pudendo, si me pueden mandar informacion sobre el Dr.Roberts, algun telefono o direccion donde dirigirme para averiguar como hacer una consulta con el Doctor.-
Mi correo es: gracielalore@hotmail.com
Muchas Gracias
Posted by: maria75

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 17/04/16 11:45 AM

Hola,

He leído el foro y quería comentarte que voy a ser operada por el Dr Javier Robla, en León, me han dicho que es una eminencia en cirugía de nervios periféricos. Te contaré qué tal me ha ido

Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 04/05/16 07:51 PM

Hola podrías decirme que tal te ha ido la operación con dr javier roblas susa29@live.com
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 08/05/16 04:33 PM

Es que mi madre está a la espera de que nos llame este dr para explotarla y ver si puede operará susa29@live.com
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 08/05/16 04:35 PM

Explorarla perdon
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 24/05/16 09:55 PM

Hola, soy de México. Y tengo este terrible padecimiento.
Qué médico me recomiendan para hacer la cirugía? Realmente funciona?
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 14/10/16 03:31 PM

Hola Jose yo soy Rica tambien, tienes wassup para Hablar sober tu cirugia del nervio ,como Estas ahora, my coreo is solanocarolina23@hotmail.com

Pura vida
Carolina
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 19/05/17 07:03 PM

hola me puedes dar informacion sobre le emdico vivo en Canada y aqui no han dado con el buen diagnostico dariosilon@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 31/05/17 11:43 PM

Hola, que tratamiento te dio tu médico en Venezuela? Me puedes contar? Mil gracias
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 18/08/17 06:05 AM

En Orense y o Barco, doctora García, que estuvo formándose en Francia,
Es especialista en cirugía del nervio pudendo,
Es Cirujana,
En ESPAÑA.
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 20/10/17 05:13 PM

Hola me llamo Natalia y sufro atrapamiento del pudendo. Soy de Alicante, España, me puedes decir como hiciste para que te operaran en Francia??
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 20/11/17 06:04 PM

hola soy de bogota colombia, podrias colocar por favorel tratamiento que te hizo el medico, muchos te lo agradeceremos
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 04/01/18 07:12 PM

hola, me puede decir que te costo la operacion
nati_06_85@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO - 29/03/19 07:46 PM

Hola te curaste de la neuralgia con los 3 medicamentos ?
Gracias
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 17/10/20 05:05 AM

Sé que ha pasado mucho tiempo....pero...me podrias decir como estas hoy? Te puedo hablar por mail.o por Wathsapp? Estoy desesperada.Ana
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 25/06/21 09:50 PM

Soy de vigo. Tengo neuralgia del pudendo. Alguien me puede aconsejar a dónde acudir por favor?
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 12/08/21 10:45 PM

Buenas tardes, mi experiencia en Neuropatia del Nervio Pudendo se esta llevando a cabo en Cordoba ( Argentina) . Mi diagnostico fue confirmado a traves de una NEUROGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA DEL NERVIO PUDENDO en FLENI ( Buenos Aires). Sugiero realizar consulta con el equipo del Dr Fernando Salvat en Fleni/Teléfono: 011 5777-3200. Estoy en tratamiento y avanzando con esta desagradable neuropatia con el siguiente plan: Amitriptilina 25mg + Osteopatia + Kinesiologia del Piso Pelvico ( Lic. Silvia Manger, CIPP Centro Integral del Piso Pelvico/eléfono: 0351 15-200-0158
) + Neuroproloterapia/ www.liftogtmed.com.

Buena suerte !!!!
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 12/08/21 10:53 PM

Si te sirve mi experiencia desde Argentina:

1- Diagnostico: Neurografia por Resonancia Magnetica del Nervio Pudendo ( Fleni / Buenos Aires o Instituto Rossi / Buenos Aires).

2-Tratamiento: Unidad Medicina del Dolor: Fleni / Buenos Aires ( equipo del Dr Fernando Salvat y Dra Carolina Moltedo)

3- Amitriptilina 25mg + Osteopatia + Kinesiologia del Piso Pelvico ( Lic. Silvia Manger / CIPP/ Cordoba) + Neuroproloterapia ( Hospital Italiano / Buenos Aires/ Dr Ricardo Frusso y Dra. Laura Ninin).

SUERTE !!!!
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 11/07/22 10:16 PM

La Dra. Maria Teresa García consulta en el Hospital de La Coruña (Unidad de nervio Pudendo) y también en su propia clínica “Proctologia Coruña”(www.proctologiacoruna.com)
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 12/07/22 10:46 AM

Proctologiacoruna@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 17/03/23 12:44 PM

Hola Natalia soy Lidia me gustaría saber si te operaron del nervio pudendo yo soy de Elche lydiamelero40@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS - 18/07/23 12:42 AM

[quote=maria75]Hola, como estás a día de hoy después de la operación? Gracias

He leído el foro y quería comentarte que voy a ser operada por el Dr Javier Robla, en León, me han dicho que es una eminencia en cirugía de nervios periféricos. Te contaré qué tal me ha ido

Un saludo [/quote]