Vejiga Neurógena, una terapia experimental !!!!!

Posted by: Anonimo

Vejiga Neurógena, una terapia experimental !!!!! - 13/07/05 05:15 AM

Ojalá sea cierto y esto de resultado...si alguien sabe algo mas sobre esta técnica, agradezco el dato. Aquí les paso la dirección del artículo.
¿Nadie está investigando con células madre como terapia reparadora con respecto a los efínteres en lesionados medulares?
Saludos desde Argentina a quien nos lean!!!

http://www.healingtherapies.info/Bowel&Bladder.htm
Posted by: klippel1970

Re: Vejiga Neurógena, una terapia experimental !!!!! - 30/11/05 03:00 AM

hola! he leído tu mensaje y como yo también tengo una vejiga neurógena por afectación de un tumor en el cono medular, pues, hará un año que en España, en la provincia de Barcelona, Terrassa, en el Hospital de Terrasa, llevan a cabo un método para recuperar la función del músculo que dejó de funcionar por la lesión nerviosa. La técnica consiste, después de pasar unas pruebas y comprobar que es posible hacer la operación, en colocar una especie de marcapasos. Éste lo colocan en la columna, por encima de la zona afectada y envía frecuencias eléctricas(no se siente dolor) que funcionan como cuando el nervio envía la señal al cerebro, es decir, vuelves a la normalidad. Es muy buena técnica. A mí por desgracia no me lo pudieron hacer por que mi afectación medular está muy por debajo de la zona permitida. Pero si pudieras ponerte en contacto con este hospital, quizá en tu país, tus neurólogos hablando con este hospital, pudieran conseguir saber como practicarlo allí. Te deseo mucha suerte y sí, hay una solución. Saludos. Silvia. España. Barcelona. Manresa.
Posted by: Anonimo

Re: Vejiga Neurógena, una terapia experimental !!!!! - 13/11/07 05:16 AM

cual es ese metodo del que hablas?
soy de mexico y tambien tengo una vejiga neurogenica, y quisiera saber mas sobre alguna solucion, donde puedo encontrar mas informacion sobre este metodo?
gracias..
Posted by: Anonimo

Re: Vejiga Neurógena, una terapia experimental !!!!! - 13/12/08 07:02 PM

Estimada Silvia: me interesó mucho tu comentario respecto a la terapia experimental, ya que mi hijo de 13 años, quedó con vejiga neurogénica a causa de un tumor en el cono medular. He buscado los datos del hospital para enviar los antecedentes de mi hijo, pero no he obtenido algun correo electrónico para comunicarme con ellos, quisiera saber si tu puedes darme ese dato, te lo agradecería mucho, somos de Chile y espero que nos puedas ayudar
Jeannette
zoevirgo_1995@hotmail.com