cavernoma en la medula

Posted by: Anonimo

cavernoma en la medula - 09/01/07 06:51 PM

me han dado la noticia que tengo un cavernoma en la medula, los sintomas que tengo es perdida de sensibilidad en los pies y perdida del equilibrio, en 10 dias ya no siento del tobillo hacia bajo, me podeis ayudar ¿tiene tratamiento sin operacion? gracias
Posted by: Anonimo

Re: respuesta cavernoma - 10/01/07 04:25 PM

hola soy de zaragoza y yo tambien tengo un cavernoma, pero en peor sitio que el tuyo, en el tronco cerebral, a mi no me pueden operar, pero normalmente los cavernomas no tienen tratamiento, hay que operar. Consultalo a tu medico y el te dira, me imagino que esa zona es mas accesible que la mia. bueno saludos. vane
Posted by: Anonimo

Re: respuesta cavernoma - 11/01/07 07:14 PM

muchas gracias por tu interes y suerte
Posted by: Anonimo

Re: cavernoma en la medula - 28/11/07 05:53 PM

Hola Luis! A mi hermano (28 años) le acaban de detectar un cavernoma en la médula esta misma semana, que ya le ha producido un pequeño sangrado y el se tendrá que operar seguro. A finalmente te operaron?? Cómo ha ido todo?? Si puede ser me gustaría contactar contigo para que me orientases.
Posted by: Anonimo

Re: cavernoma en la medula - 24/01/08 10:52 PM

Hola,
Me llamo Andrés, tengo 29 años, me acabo de operar de un cavernoma en la Médula. Me operé el 8 de enero, tenia sintomas de perdida de sensibilidad en una pierna. A dia de hoy, estoy recuperandome, camino perfectamente y las secuelas q me ha dejado la opearación son mínimas. Si quieres hablar escribeme:

xxxdelaloma@gmail.comxxx (quita las xxx al principio y al final)

Suerte
Posted by: Anonimo

Re: respuesta cavernoma - 22/02/08 07:26 PM

Te aconsejo que busques una segunda opinión. A mi me han operado de un cavernoma en el tronco cerebral y sigo recuperándome. Yo me operé en 'HOSPITAL CLÍNICO SAN CARLOS (EL CLÍNICO)' en Madrid.
No te desanimes y busca. Hay una página muy chula con bastante información (en inglés)
http://www.cavernoma.com/

Mucho ánimo (la suerte es para los malos toreros)
Posted by: Anonimo

Re: cavernoma en la medula - 21/05/08 06:50 PM

Hola me llamo Pilar y me he operado de un cavernoma en la medula perdi sensibilidad en la pierna derecha yfuerza en la izquierda el cavernoma me sangro pero no puedo andar porque tengo muchos dolores neuropaticos ¿tu no?
Posted by: Anonimo

Re: respuesta cavernoma - 28/05/08 11:16 AM

HOLA VANE ME LLAMO REME TENGO UNA HERMANA QUE ESTA HOSPITALIZADA CON UN CABERNOMA EN EL TRONCO CEREBRAL QUE TEORICAMENTE NO SE PUEDE OPERAR.... PERO LA SANGRA MUCHO Y PIENSAN QUE LO MEJOR ES LA OPERACION, TU SANGRASTES? TIENES PERDIDA DE LA SENSIBILIDAD EN LAS ESTREMIDADES? PERDONA TANTAS PREGUNTAS PERO ESTAMOS MUY ASUSTADOS Y UN POCO DESORIENTADOS GRACIAAS.
Posted by: Anonimo

Re: respuesta cavernoma - 28/05/08 11:21 AM

HOLA ME GUSTARIA PODER PONERME EN CONTRACTO CON LA PERSONA QUE DICE OPERARSE EN EL HOSPITAS SAN CARLOS DE MADRID, YA QUE MI HERMANA ESTA INGRESADA POR UN CABERNOMA QUE LA SANGRA Y DECIDIERON OPERARLA AUNQE AL PRINCIPIO NOS DIJERON QUE ERA IMPOSIBLE LA OPERACION, Y AHORA ES LA UNICA OPCION. LO ESTA PASANDO FATAL Y LOS QUE ESTAMOS ASU LADO NO SABEMOS PA DONDE TIRAR..... GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA,
Posted by: Anonimo

Re: cavernoma en la medula - 19/01/09 09:54 AM

HOLA MI NOMBRE ES PILAR, YO TENGO UN PRIMO QUE TIENE UN CAVERNOMA EN EL TRONCO, PERO OS COMENTO HAY UN MEDICO QUE OPERA SE LLAMA GARCIA SOLAS, TIENE CONSULTA PRIVADA, Y TAMBIEN TRABAJA EN EL HOSPITAL DE PRINCESA Y EN EL MONTEPRINCIPE, ES UNO DE LOS POCOS QUE OPERAN ESTE TIPO DE CAVERNOMAS, PERO DE LOS MEJORES ES EL MEJOR.
Posted by: Anonimo

Re: cavernoma en la medula - 14/05/09 09:09 PM

hola soy una chica de 38 años tengo un cavernoma en la medula,me la vieron por casualidad en una resonancia,tengo molestias en el brazo derecho,creia que en la medula no se podia operar,tengo miedo que esto sea el principio de algo tremendo,aunque de momento parece que la cosa esta tranquila,trato de no pensar en ello pero las molestias me lo recuerdan continuamente,un saludo y espero que despues de un año que escribiste tu mensaje sigas bien, andres.
Posted by: Anonimo

Re: cavernoma en la medula - 27/03/10 05:53 PM

Hola Pilar,

Me detectaron cavernoma en la medula cerico dorsal, al parecer y sangro varias veces, me dicen que hay que operar, me gustaria ponerme en contacto contigo, quiero saber donde te operaron y como ha sido tu tratamiento,

mi mail msn sergiojavierjose@hotmail.com

Espero tu respuesta

Muy agradecido

Sergio
Posted by: Anonimo

Re: cavernoma en la medula - 05/10/11 04:21 PM

Hola! hace 3 meses de detectaron un cavernoma en la medula espinal me han operado hace 2 meses y estoy recuperandome... es duro porque he ido en silla de ruedas y ahora voy con el andador, tenia perdida de sensibilidad y la pierna izquierda la rastreaba me gustaria saber si hay alguien que se esta recuperando de esta operacion y como sigue porque lo mio es un poco reciente.. gracias

Eva
Posted by: Anonimo

Re: cavernoma en la medula - 11/10/11 04:36 PM

hola soy oscar!!!y desde barcelona te doi muchos animos!yo padezco de cavernomatosis multiple cerebral y medular y he sido operado en cinco ocasiones,y a dia de hoy aunque tengo mas sangrados no tengo secuelas,por cierto tengo 30 años y me operan a una media de 3 años pero tenemos que mirar a la vida con ilusion y seguro que asi sales adelante...un abrazo!
Posted by: Anonimo

Re: cavernoma en la medula - 23/10/11 12:18 AM

Hola Oscar!

Soy Eva gracias por los ánimos te mando mucha fuerza y un abrazo gracias.
Posted by: Anonimo

Re: cavernoma en la medula - 16/04/12 02:30 PM

[font:Comic Sans MS][/font][color:#000099][/color]hola sabes me gustaria saber algo porke mi hermano tiene cavernoma en la medula y no le dijeron ke eso podia operarse y si lo hacian habia un 99% de ke kedara peor y todo paso de un derrepente mi hermano todavia esta hospitalisado porke perdio el control del esfinter y lo unika esperanza ke le dieron es ke solo un milagro lo haria caminar otra vez ...para mi hermano a sido todo muy dificil tiene 26 años un hijo de solo 4 y verlo en silla de ruedas fue muy fuerte pork hace solo un mes estaba jugando a la pelota bueno me despido ojala puedas responderme y darme alguna esperanza de volver a ver a mi hermano
caminando otra vez
Posted by: Anonimo

Re: cavernoma en la medula - 28/06/12 04:59 PM

mi hijo se recupera de un cavernoma en la medula.
escribeme a mi mail gonzalo@castilloehijos.cl
me gustaria mucho conversar contigo eva
Posted by: Anonimo

Re: cavernoma en la medula - 10/02/15 03:30 PM

hola soy un chico de 45 años. me acaban de diagnosticar cavernoma intramedular. lo tengo en una zona de la medula muy complicada. tengo cita el 9 de marzo. ya me dijo el neurologo que en principio tienen que operarme. asi que el 9 de M. me lo confirmara el neurocirujano. me gustaria saber como te encuentras ahora. te llegaste a operar te agradeceria mucho que me dijeras cual es tu situacion ahora. a mi me han aconsejado operarme porque si hay hemorragia se complicaria todo es mas dicficl intervenir constituiria una operacion de alto riesgo y con un mayor porcentaje de quedar con problemas colaterales.GRACIAS espero que estes muy bien amiga.
Posted by: Anonimo

Re: cavernoma en la medula - 09/03/15 08:36 PM

hola, me llamo Pedro,vivo en MADRID tengo cuarenta y ocho años y estoy operado de cavernoma espinal. En junio del 2014 entre al quirofano pues tuve una hemorragia y perdi la movilidad en las piernas. los cirujanos del Hospital Clinico San Carlos obraron el milagro y a las 48h yo estaba andando solo y sin ayuda de ningun tipo.La recuperacion esta siendo lenta y dolorosa.He trabajado duro para recuperarme y estoy contento con el resultado.Tengo dolor en la pierna derecha y en la espalda en la zona donde abrieron. Tomo Liryca y me ayuda bastante.En la pierna no tengo sensibilidad y ademas sensacion de presion, rigided muscular. Lo llevo regular, unos dias mejor que otros.Espero ser de ayuda y respondere a cualquier consulta. Mis mejores deseos.