Medio cuerpo adormecido y calambres

Posted by: shogun

Medio cuerpo adormecido y calambres - 08/02/17 04:51 AM

Alrededor de hace 2 meses y medio mi padre quedó un poco paralizado de la mitad de su cuerpo, de la parte derecha, no podía controlar sus movimientos y tampoco tenía mucha fuerza. Lo llevamos con el neurólogo y nos comentó que le dio un pequeño infarto del tallo del cerebro. 2 meses después mi padre ya tiene fuerza en su cuerpo e incluso ya puede controlar sus movimientos. El problema está en que tiene muchos calambres, desde la cara hasta los pies, y se desespera mucho por lo mismo, no hay momento en que no sienta los calambres. Alguien sabe a qué se pueden deber?
Posted by: Dr. Tox

Re: Medio cuerpo adormecido y calambres - 08/02/17 06:17 AM

Dentro de lo Probable, describe una Secuela de la muerte Neuronal que sufrió; su Padre.

La Plasticidad Neuronal, permite Eliminar algunos de los Síntomas Secundarios que Causó el Infarto que Describe sufrió su Padre.

Pero de eso a que Reponga todas sus Capacidades, es cosa más que Imposible. Como ya notan los Síntomas ó Secuelas por los Infartos son Siempre Crónicos y Degenerativos, al paso del Tiempo.

¿ Que es esto en Palabras Comunes ?

Que su Padre tendrá unos Días con pocas ó casi ningún Síntoma y los tendrá que Se pueden. Ir Incrementando, hasta Dejarlo Imposibilitado para estar Sin el Sintoma ó Secuelas, que hoy lo limitan.