Síndrome de Boca Ardiante

Posted by: Anonimo

Síndrome de Boca Ardiante - 21/10/17 01:19 AM

Hace años me extrajeron una muela y me lastimaron la lengua. Salió un granito y pedí que me lo quitaran. La cirugía y la recuperación fueron dolorosas pero ya pasó.
Ahora, despues de algunos años aparece este síndrome. ¿Tendrá que ver con la cirugía? creo que no, porque había estado tomando vitamina B y me sentía mucho mejor; pero ahora con los sismos, mi casa quedó dañada y yo muy estresada. Creo que sí tiene que ver con el estrés. Ya estaba major. Ahora me han recomendado el Nervo Complex, solo que no lo venden en México. Estoy tratando de conseguirlo en Colombia por medio de DHL de Bogotá. Les prometo tenerlos informados de todo. Dios permita que esto sea la solución. Un abrazo.
Posted by: Dr. Tox

Re: Síndrome de Boca Ardiante = Déficit de Vitamina B-12; en Dieta ó por Síndrome Intrincico en su Estómago. - 21/10/17 03:06 AM

No...

El Síndrome de Boca Ardiante...

Es por Desnutrición y/ó Padecer de Síndrome Intrincico, (No Genético), Dependiente del Grado y de Falta de Síndrome Intrincico; en su Organismo y/ó Suficiente Vitamina B-12 en su Dieta Diaria.

La Falta ó Baja Bio-Disponibilidad de Vitamina B-12 también Provoca Anemia Megaloblástica, esto Causa Déficit de Oxigenación ó Cuadros Isquemicos Cerebrales.

IMPORTANTE:

Si esto No es Corregido Adecuadamente, es la Causa Número 1 de:

--Cansancio Crónico..
--Baja Oxigenación Corporal..
--Demencia Senil..
--Deterioro Crónico Degenerativo de las Función Cognitivas en las Personas de Cualquier Edad..
--La Deficiencia de Vitamina B-12, Puede Provoca la Infección de Helicobacter Pylori, que causa las úlceras de estómago, Esófago de Barrett y hasta Cáncer en el Sistema Digestivo..

La Bacteria Helicobacter Pylori Daña las Celulas del Recubrimiento del Sistema Digestivo Mutágenicamente e Incluyendo el Estómago Daña las Células Encargadas de Producir el **Factor Intrínseco** el Cuál es Básico y Esencial e Insalvable, ya qué Sirve para la Correcta Absorción de la vitamina B12, (Cobalamina).

Me Explico...

El Factor Intrínseco, es una Proteína Básica para que el Organismo pueda Absorber Adecuadamente la vitamina B12, para Entender Adecuadamente, el proceso es necesario conocer los Datos Siguientes sobre la Digestión desde el Punto de Vista Biológico/Funcional:

--Si Su Cuerpo, No Produce Ningún Factor Intrínseco; Ud. puedes Consumir en su Dieta Diaria; Mucha ó Toda la vitamina B12 que Guste, pero Su Organismo Bioquimicamente...

No Tendrá la Capacidad de Absorberla Correctamente e Irán como todo desecho, pararan al Retrete.

Dejándolo con un Cuadro de Desnutrición, por Mala Absorción de la Cobalamina, (Vitamina B-12).

Dado que la vitamina B12 es una Molécula Grande, necesita la Ayuda de una Proteína, como el Factor Intrínseco, para que el Intestino Pueda Absorberla.

--El Factor Intrínseco, es una Proteína que se Segrega en el Estómago.

El Factor Intrínseco, (Proteína), se Une a la Vitamina B-12 en el Estómago Apoyada por el Grado de Acidez Estomacal y Desde Allí Se Transportan hasta el Intestino Delgado.

Donde el Factor Intrínseco la Deposita en el Íleon, a Través del Cuál las Células Pilín ó Vellosidad Intestinal, Absorben la Vitamina B-12, Momento en el que ya puede Ser Usada por todo el Organismo por estar en el Torrente Sanguíneo.

Si el Estómago No Produce Suficiente Ácido Gástrico, Tampoco Tendrá la Cantidad Necesaria de la Proteína del Factor Intrínseco. Necesaria para Transportar la Vitamina B-12 que necesita su Metabolismo.