aneurisma cerebral con hemorragia subaracnoidea espontánea

Posted by: Anonimo

aneurisma cerebral con hemorragia subaracnoidea espontánea - 09/12/17 10:03 AM

ingresé por una hemorragia subaracnoidea espontanea con dos aneurismas hace siete años. Estuve 30 dias en la UCI y un mes en planta.Con hidrocefalia. Implantación de DVP . Transcuridos dieciocho meses de la operación se me produjo mareo constante durante todo el dia salvo que esté acostada. Todos los facultativos visitados en distintos puntos del País no han sabido el motivo de esta dolencia. Ninguna medicación ha sido positiva para resolver este mareo constante.

Si alguna persona ha sufrido o sufre de este problema, agradecería que me lo indicara. Muy agradecida. Alicia Terrasa.
Posted by: Dr. Tox

Re: aneurisma cerebral con hemorragia subaracnoidea espontánea - 10/12/17 07:00 PM

Lo que Describe, se llama **Síndrome de Meniere** y es un Cuadro Degenerativo Crónico.

En lo que Describe en su Caso, muy Probablemente es Una Secuela por el Accidente Vascular que Indica Padeció.

Muy Probable Sea Permanente y Avance en Forma Degenerativa, con el Paso de los Años.

Púes es Una Degeneración de la Función Coclear y Pérdida del Tacto Fino; que Necesitamos para Mover el Cuerpo y la Cabeza. Con el Tono Muscular para llevar una Correcta Movilidad Postural.

Recomendacion:

Debería Agregar a su Nutrición Diaria:

--1 gramos de Cloruro de Magnesio...
--1 pza. de 400 mg. de Ácido Fólico...

Estás Dosis son Diarias e Insalvables...

Compensarán; Poco a Poco al Paso de las Semanas ó Meses, las Variaciones del Equilibrio que Indica Padecer, (Cuadro que son Propias del Síndrome de Meniere)..
Posted by: Anonimo

Re: aneurisma cerebral con hemorragia subaracnoidea espontánea - 13/12/17 06:37 PM

Le agradadezco mucho el tiempo y la molestia que se ha tomado al responderme .
Seguiré su recomendación y le contaré como me ha ido .
Le estoy muy agradecida .
Alicia Terrasa .