CAVERNOMA - AYUDA

Posted by: Anonimo

CAVERNOMA - AYUDA - 05/08/05 02:37 PM

CAVERNOMA PROTUBERANCIAL ¿QUE ES? ALGUIEN ME INFORMA, A QUE OS REFERIR CUANDO HABLAIS DE CRISIS, EN QUE CONSISTEN LAS OPERACIONES, MI SINTOMAS HAN SIDO HEMIPLEJIA IZQUIERDA, POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME CUENTE ALGO
Posted by: Anonimo

Re: CAVERNOMA - AYUDA - 15/09/05 01:58 PM

Hola soy Luis tengo 26 años y soy de Valencia. Hace 1 año y 4 meses me diagnosticaron un cavernoma en el tronco del cerebro. Mis sinomas han sido que no podia andar bin, escribir, ver ni hablar del todo bien. Me hacen revisiones poeriodicas. No es mañlo y según me ha dicho gente con el mismo problema los sintomwas remiten casi por completo. No me han operado por la localización ya que la operación conlleva mucho riesgo. Mucho ánimo ya verás comno se soluciona, a mi tb se me derrumbo todo, pero ya estoy mejor porque veo que esto va bien, puedes contactar conmigo en: luisinho99@hotmail.com :guay:
Posted by: Anonimo

Re: CAVERNOMA - AYUDA - 21/09/05 10:36 AM

hola Luis, gracias por tu apoyo a mi tampoco me pueden operar por el riesgo, me dicen que me haran revisiones periodicas y que no tiene por qué crecer, ¿no es una vena con la pared más fina de lo normal? ¿entonces como ya a crecer? Gracias, un beso
Posted by: Anonimo

Re: CAVERNOMA - AYUDA - 22/09/05 11:28 AM

Hola de nuevo, a mi me dijeron que es un amasijo de venas, como una pelota. ¿Cuanto tiempo llevas? Me han dicho que podré hacer vida normal, eso espero. Yo me encuentro bien el problema son los sintomas, aunque están remitiendo aun están ahí. Bueno me gustaría mantener contacto contigo por el correo para contarnoss nuestra evolución. En la otra respuesta te lo puse, espero que cada vez estes mejor, se fuerte. Ciao.
Posted by: Anonimo

Re: CAVERNOMA - AYUDA - 23/09/05 12:59 PM

Hola Luis, realmente es mi cuñado, (pero le quiero mucho) el empezó con hemiplejia en el lado izquierdo, dos episodios en un solo dia, pero como acababa de morir su hijo (llevamos una mala racha) nos dijeron que podia ser nervioso, y ante nuestra insistencia le hicieron una resonancia, y alucinamos con los resultados el nunca mas ha tenido sintomas, ni antes de ese episodio tampoco tiene 40 años y le paso el invierno pasado, yo escribo x q el miedo a lo desconocido es horroroso y si de alguna manera le puedo ayudar lo hago, le voy a dar tu correo este fin de semana por que seguro que le ayuda, desde la desgracia que tuvieron no levantan cabeza. Te agradezco mucho tu apoyo, Un beso Aline
Posted by: Anonimo

Re: CAVERNOMA - AYUDA - 08/11/05 02:14 PM

HOLA, SOY VANE DE ZARAGOZA, TENGO 27 AÑOS Y HACE DOS ME DIO UN DERRAME CEREBRAL A CAUSA DE UN CAVERNOMA SITUADO EN EL TRONCO CEREBRAL, YO ME QUEDE CON HEMIPLEJIA DERECHA , QUE RECUPERE A BASE DE REABILITACION, UNA CRISIS EN UN POSIBLE DERRAME, A MI HE HAN ABIERTO DOS VECES EL CRANEO, PARA EXTIRPARLO, PERO LA ZONA EN LA QUE ESTA, ES MUY PELIGROSA, ASI QUE MEJOR NO TOCAR ESA ZONA, TENDRE QUE HACERME RESONANCIAS EL RESTO DE MI VIDA, BUENO CUENTAME TU CASO Y HABLAMOS. Lucia2234@yahoo.es
Posted by: Anonimo

Re: CAVERNOMA - AYUDA - 25/11/05 03:07 AM

holaluis,disculpateescribatodojunto,yaquetengomalomiteclado,peroquierodecirte,quemiespososufriounsangramientoe02dejulio.ledieronsolohorasdevida,fuemuyduro,perotenemosmuchafe,Elestacaminando,trabajandomediodia,yjugandoalapelotalosdostiempos.fe
Posted by: Anonimo

Re: CAVERNOMA - AYUDA - 25/11/05 03:10 AM

continuacion,miesposoestasuper,trabajandomediodia,jugandoalapelotayfeliz.fe
Posted by: Anonimo

Re: CAVERNOMA - AYUDA - 16/02/06 01:06 AM

hola luis, soy marisa, a mi hermana le han diagnosticado un cavernoma de tronco cerebral hace 15 dias, me gustaria saber mas sobre casos similares, si puedes ponerte en contacto conmigo mi mail es mariss35@hotmail.com, kizas asi entienda mas sobre esta enfermedad. Lo ke mas sorprendida me tiene es ke todos sois muy jovenes.

Mucho animo a todos, espero ke estes mejor.
Posted by: Anonimo

encelopatia post anoxica severa - 16/02/06 06:39 PM

por favor necesito saber si se puede salir de una ENCELOPATÍA POST. ANÓXICA SEVERA.
Si conocen algún caso que haya salido me gustaria q se pusieran en contacto conmigo.
llaranes@latinmail.com
Posted by: Anonimo

Re: CAVERNOMA - AYUDA - 18/04/06 05:17 PM

Hola mi nombre es jacqueline tengo 26 años y soy de chile y en enero me dio una paralisis en la mitad de mi cuerpo por lo cual estuve hospitalizada y con los examenes que realizaron me dieron el diagnostico de cavernomas multiple en el tronco del cerebro y estuve en reabilitacion durante dos meses para lo cual me recupere muy bien, y ahora el 13 de abril me dio una nueva crisis pero un poco mas suave...si te escribo es por que me imagine que a mi solo me pasaban estas cosas y ahora estoy tan deprimida ya que mi medico no me da ninguna solucion incluso ningun medicamento para evitar esto ya que dice que no hay nada por el momento.
Me gustaria que mantuvieramos contacto ya que al parecer tu sabes harto de este tema, y talves puedas orientarme ya que yo recien estoy buscando informacion sobre este tema.
Tengo el siguiente correo el cual pertenece donde trabajo
jzamora@mutual.cl Gracias..!!
Posted by: Anonimo

cro q mi novio tiene sida - 22/05/06 10:36 PM

:(hoa la verdad es qvoy a tener un bb tengo 18 y lo q me preocupa es mi enamorado esta enfermo y tengo miedo aun no se ha heho ver pero estoy asustada solo me queda tener fe y creer q dios no es tan malo es algo muy deprimente solo les digo a las personas q estan enfermas q no crean q todo acaba ahi hay q tener mucha fe y ser optimistas [color:red] [/color] [b]tengan mucha fe[/b]
Posted by: Anonimo

Re: encelopatia post anoxica severa - 26/03/07 05:32 PM

yo tengo una hermana tambien en estdo anoxico desde hace 1o meses tanbien megustaria saber si algun enfermo de este tipo se a recuperado y en cuanto tienpo
Posted by: Anonimo

Re: cro q mi novio tiene sida - 26/03/07 05:55 PM

como se mantiene la fe cuando los medicos no te dan esperanza y no te queda iluciones
Posted by: Anonimo

Re: encelopatia post anoxica severa - 28/03/07 05:01 PM

´hola si estas hay por favor dime como puedo ponerme en contacto con el hospital de salamanca
Posted by: Anonimo

Re: encelopatia post anoxica severa - 28/03/07 05:32 PM

perdon con el hospital de pamplona por fa mi familia y yo estamos desesperados ayudanos en lo que puedas grasias,pd mi nonbre es isabel,c,m