Edema cerebral

Posted by: Anonimo

Edema cerebral - 24/09/05 01:16 AM

Buenos dìas, tardes, noches a todos.Si por ahi hay alguien q sepa que es un edema cerebral, por que sucede y tratamientos o si es fatal uno en el cerebelo porfavor comuniquemelo a este correo for_ever_in_love_89@hotmail.com.
Solo las personas interesadas y por favor solo personas q sepan del tema comuniquenmelo gracias estarè muy agredacida con ustedes.Adios
Posted by: Anonimo

Re: Edema cerebral - 29/09/05 12:19 AM

Edema cerebral significa exceso de fuido dentro del tejido cerebral.Suele ser muy grave.Esto ocurre porque causa un aumento de volumen del cerebro y como este organo se encuentra totalmente incluido en un armazón rigido (el cráneo),puede causar un daño irreparable a los tejidos cerebrales por aumento de la presión y,sobre todo, una herniación.
Las causas pueden ser myu variadas,desde trauma hasta tumores.
Posted by: Anonimo

Re: Edema cerebral - 15/09/13 02:21 PM

Hola Buen dìa . Estimados requero de su apoyo en relaciòn a este tema , soy de Venezuela , Maracay Edp Aragua , y tengo un caso cercano de Edema cerebral por Altura y la persona tiene 30 años es militar y fue a una mision que emplea el gobierno por 6 meses a Rusia y ahora quedo padeciendo de esto . Los medicos aqui le da 6 meses de vida que podemos hacer para ayudarlo .
Posted by: Anonimo

Re: Edema cerebral - 15/09/13 02:28 PM

Este caso nos preocupa por que aqui solo lo que hacen es remitirlo de un medico a otro y no concretan un tratamiento ò alguna salida con expectativas de recuperaciòn , solamente le indicaron que le quedan 6 meses de vida y yo pienso que podemos ayudarlo por eso recurro a uds Mi correo electrónico es wsevilla24hotmail.com , por favor si pueden aportar un granito de arena y brindarnos la ayuda que no hemos conseguido aqui . Dios le sabrá recompensar . muchas gracias .
Posted by: Dr. Tox

La Cámara Hiperbárica es buena para Edema cerebral - 15/09/13 02:30 PM

El uso y tratamiento en la Cámara Hiperbárica, seria de utilidad en casos cómo el que comenta.