Valoración Fibromialgia por un Forense

Posted by: Anonimo

Valoración Fibromialgia por un Forense - 05/03/07 06:07 PM

Hola, ya he tenido el juicio por la solicitud de invalidez por fibromialgia. El juez me ha mandado a un méico forense, la verdad es que estoy un poco asustada ya que no sé lo que hacen en este tipo de estuidos.
He ido a las inspecciones que te suelen mandar antes del juicio, pero ir alli y nada es lo mismo porque casi ni te miran. Sé que me encuentro muy mal y que tengo muchos dolores, pero tengo miedo de que no me sepan valorar bien el grado de dolor ya que he visto en varios sitios que hay criterios muy distintos para valorar.
¿Alguien me podría ayudar?
¿Sabe alguien lo que me harán o qué pruebas me harán?
Muchas gracias a todos, espero vuestra ayuda. Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Valoración Fibromialgia por un Forense - 29/11/07 04:23 PM

Hola
Mi madre padece fibromialgia y se encuentra mal con muchos dolores. Por favor me gustaría saber como se puede solicitar la invalidez ya que su medico no le da interes y le dice que mejorará pero ella cada vez se encuentra peor. Al ser autónomo no se puede dar de baja porque no lo queda paga y no tiene más remedio que trabajar.

Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Valoración Fibromialgia por un Forense - 29/12/07 08:49 AM

el dia 8 paso tribunal no tengo miedo solo quiero que me quiten dolores esoy en espera unidad del dolor tengo cervicoartrosis enc5c6c7 astenosis dorsal izquierdo en dorsal derecho astenosis foraminal osteoporosis ansiedad hipertension degenerativo en lumbares protrusion degenerativa en s1c4c5 degenerativo trabajar va ser que no tanto si lo paso como si no espero valoracion trabajo en ayuda a domicilio aseos personales encamados levantarles tareas de hogar fuertes quitar cortinas limpiar lamparas cristales persianas etc
Posted by: Anonimo

valoracion por daños corporales tengo 48 años - 29/12/07 08:52 AM

el dia 8 paso tribunal no tengo miedo solo quiero que me quiten dolores esoy en espera unidad del dolor tengo cervicoartrosis enc5c6c7 astenosis dorsal izquierdo en dorsal derecho astenosis foraminal osteoporosis ansiedad hipertension degenerativo en lumbares protrusion degenerativa en s1c4c5 degenerativo trabajar va ser que no tanto si lo paso como si no espero valoracion trabajo en ayuda a domicilio aseos personales encamados levantarles tareas de hogar fuertes quitar cortinas limpiar lamparas cristales persianas etc
Posted by: Anonimo

valoracion por daños corporales tengo 48 años - 29/12/07 08:55 AM

el dia 8 paso tribunal no tengo miedo solo quiero que me quiten dolores esoy en espera unidad del dolor tengo cervicoartrosis enc5c6c7 astenosis dorsal izquierdo en dorsal derecho astenosis foraminal osteoporosis ansiedad hipertension degenerativo en lumbares protrusion degenerativa en s1c4c5 degenerativo trabajar va ser que no tanto si lo paso como si no espero valoracion trabajo en ayuda a domicilio aseos personales encamados levantarles tareas de hogar fuertes quitar cortinas limpiar lamparas cristales persianas etc [email]conchicalal@hotmail.com[/email]
Posted by: VDCrevolution

Re: Valoración Fibromialgia por un Forense - 01/05/09 03:49 PM

Si realmente estas incapacitada para tu trabajo o para todos los trabajos no dejese en manos del forense dicha decision.
Desiste del pleito,vuelve a empezar,busca un especislista que sepa valorar y que conozca la enfermedad,un letrado que sepa defender el asunto e inicia otra peticion de invalidez.
Una sentencia desestimatoria te cierra el paso para que puedas pedirla otra ve casi para siempre.

pmur2009@hotmail.com