Angioma Plano

Posted by: Anonimo

Angioma Plano - 04/01/08 08:44 PM

Que tratamientos existen para tratar los angiomas planos? y que probabilidades hay de que despues del tratamiento pueda volver a aparecer?
Posted by: Anonimo

Re: Angioma Plano - 11/04/08 11:54 AM

Hola yo tengo uno igual que tu me lo estan tratando con laser y los resutados son excelente y no vuelve aparecer mi correo es erate50@hotmail.com por si queres que te ayude SALUDOS
Posted by: Anonimo

Re: Angioma Plano - 22/10/08 07:51 AM

hola anonimo , yo tambien tengo uno y eh vivido acomplejada todad la vida me podrias decir en que clinica te lo esta s tratando , me interesa mucho saberlo...gracias!
Posted by: Anonimo

Re: Angioma Plano - 20/01/09 09:12 PM

[quote=Anonimo]Que tratamientos existen para tratar los angiomas planos? y que probabilidades hay de que despues del tratamiento pueda volver a aparecer? [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Angioma Plano - 30/01/09 06:05 PM

Hola! necesito un consejo, tengo un bebe de 3 meses con un angioma plano ( son como puntitos de sangre) en la frente en forma de v que le va desde el entrecejo hasta el pelo. Desde que nacio hasta ahora, parece que se le ha difuminado un poco, pero no termina de desaparecer. cuando tenía un mes la llevé al dermatólogo, el cual me dijo que no me preocupara que eso se quitaba solo. La verdad es que no se que hacer, porque he leído que a veces se kita pero otras no y que en tal caso es mejor intervenir cuanto antes. ¿qué consejos me podeis dar? ¿realmente se quita todo oqueda alguna marca? Agradecería cualquier consejo. Muchas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Angioma Plano - 06/04/11 03:49 PM

hola yo llevo 7 sesiones de laser y la verdad que te lo aconsejo se me ha quedado muy clara lo tengo en la cara y la verdad que se vive acomplejada tienes que ir a tu dermatologo y el te imformara a mi me mandan a madrid al hospital ramon y cajal
Posted by: Anonimo

Re: Angioma Plano - 11/04/11 05:39 PM

TENGO ANGIOMA EN EL 80 % DEL CUERPO,Y SI BIEN NO ES LO MAS COMUN,NO ME IMPIDIO NUNCA LOGRAR TODO LO Q ME PROPUSE,Y SI BIEN NO ES LO MAS ESTETICO DEL MUNDO Y ES VERDAD Q TODOD EL MUNDO PREGUNTA,UNO SOLO SE PONE LAS TRABAS
Posted by: jinita42alison8

Re: Angioma Plano - 05/07/11 02:21 PM

hola soy de Ecuador,ciudad Quito, mi hija tiene un hemangioma plano, ella tiene 8años, y quisiera que me ayudes dandome los datos para el tratamiento que tu estás siguiendo, mi nombre es Jenny, Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Angioma Plano - 04/06/12 07:37 PM

Me ocurre lo mismo que a ti, yo lo tngo por la extremidad y por parte de la espalda, la verdad que aun no se si ha parado de crecer. la verdad q a veces es muy clarita y casi ni se nota pero otras se pone mas oscura...pero queria preguntarte, el angioma plano es solo algo estetico no? no afecta a la salud? es una duda que a veces me ha venido a la mente..