CIRUGIA EN QUIROFANO

Posted by: Anonimo

CIRUGIA EN QUIROFANO - 24/06/08 06:27 PM

Hola: tengo 32 años y tengo la necesidad de que me quieten las 4 muelas del juicio, un canino y una muela extranumeraria, el maxilofacial me dijo que era necesario extraermelas en el quirofano para que todo sea en una sola sesión, esto tiene algun riesgo?, es recomendable?, como seria este tipo de cirujia?. Espero que me puedan ayudar, me urge.
saludos.
Posted by: Anonimo

Re: CIRUGIA EN QUIROFANO - 25/06/08 04:20 PM

no te preocupes es alto el riego de un proceso infeccioso si te lo realizas en un consultorio, por tu bienestar mejor realiza este procedimiento en el quirofano y con anestesia genral .
Posted by: Anonimo

Re: CIRUGIA EN QUIROFANO - 25/06/08 04:22 PM

no te preocupes debes realizarte la cirigia con los menores riesgos de infeccion por lo tanto recomiendo hacertelo en quirofano y con anestecias general.
Posted by: Anonimo

Re: CIRUGIA EN QUIROFANO - 26/12/08 04:00 AM

Hola la cirugia de las cordales y el supernumerario se pueden realizar con sedacion intravenosa en el cosnultorio sin necesidad de pasar por el quirofano , claro esta que si existe riesgo de fractura mandibular si es el caso para quirofano pues seria necesrio reducir la fractura en el mismo acto quirurgico, de lo contario la sedacion es una practica ya muy comun y generalizada con menos costo y riesgo para el paciente
puede leer mi articulo en la pagina www.susodontologos.com en el link de maxilofacial y articulos.
Nayhara Figueredo
Cirujano maxilofacial
www.solucionesmaxilofaciales.com