DOLOR EN LA MANDIBULA DERECHA CON INFLAMACION

Posted by: Anonimo

DOLOR EN LA MANDIBULA DERECHA CON INFLAMACION - 27/02/09 09:38 AM

HOLA ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ESTA PASANDO O HA PASADO POR ALGO SIMILAR.. OS AGRADECERIA QUE ME AYUDARAIS A DESPEJAR ALGUNAS DUDAS..

EL MIERCOLES TENGO LA 2ª VISITA CON EL MAXILOFACIAL, DESPUES DE 4 SEMANAS CON MIOLASTAN LA COSA ESTA EMPEORANDO.. TEMO EL RESULTADO DE LA PANTOGRAFIA YA QUE LA IMFLAMACION SE HA CONVERTIDO EN UN BULTO DE UN CENTIMETRO APROX..

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A DESPEJAR ALGUNAS DUDAS... GRACIAS POR ADELANTADO
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA MANDIBULA DERECHA CON INFLAMACION - 17/03/09 09:42 AM

Hla, yo tambien estoy sufriendo este dolor en la mandíbula i despues de ir a diversos otorrinos y hacerme muchas pruebas, tendre que ir al medico maxilofacial. Pero no me asustes. Me gustaria saber que es lo que te dice el médico. Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA MANDIBULA DERECHA CON INFLAMACION - 08/06/09 05:31 AM

mira yo tengo una inflamacion como si fuera una pelota en la mandibula izquierda que me duele si me toco yo no fui a ningun lado pero mi vecina me dice que es porque me esta por agarrar angina no se si sera cierto pero lo digo porque no se ni que es
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA MANDIBULA DERECHA CON INFLAMACION - 12/10/10 10:50 PM

buenas tardes hagase revisar 1 las admi
cdalas o las muelas de atras porque pasa que los nervios tienen muchas ramificaciones y se infectan por ematomas por dentro y no se captan a veces porque estan por debajo de las calzas o simplemente s se coje mal aliento descarte todo esto y si no revise los consumos de sal nitro en los embutidos que esto dispara muchos organos son enfermedades del siglo
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA MANDIBULA DERECHA CON INFLAMACION - 12/10/10 11:06 PM

MIRA BUENAS TARDES NO TE QUIERO ASUSTAR PERO VISITA EL CARDIOLOGO PORQUE A LAS MUJERES EL INFARTO SE LE MANIFIESTA DE ESTA MANERA DESPUES QUE LA REVISE EL CARDIOLOGO Y SI NO LE ENCUENTRA NADA PARCIDO REVISA LOS MOLARES QUE LE LEVANTEN CALZAS SI LAS TIENE DE LO CONTRARIO PUEDE SER INFECCION EN LA AMIGDALA POR EL CONSUMO DE ALIMENTOS EN MAL ESTADO O SIMPLEMENTE ENFERMEDADES DEL SIGLO POR TANTA CHATARRA
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA MANDIBULA DERECHA CON INFLAMACION - 14/05/11 04:01 PM

de un momento aotro se me inflamo abajo de la oreja izquierda,siempre he sufrido de los oidos y he sentido dolor debil en ambos oidos se me tapan con frecuencia.
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA MANDIBULA DERECHA CON INFLAMACION - 14/05/11 07:21 PM

Hola puedes informarte mas entrando a este link: http://dentofacial.weebly.com/
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA MANDIBULA DERECHA CON INFLAMACION - 14/05/11 07:23 PM

Hola puedes encontrar mayor informacion sobre el tema, ingresando a este link http://dentofacial.weebly.com/
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA MANDIBULA DERECHA CON INFLAMACION - 14/09/11 01:11 AM

hola...hace dias que me duele mi mandibula derecha ...es un dolor constante que a veces me agarra el oido y la cabeza....de repente me duelen mis dientes y muelas cuando tomo agua siento que se me impalan....espero respuesta ya que no es agradable andar con el dolor...gracias
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA MANDIBULA DERECHA CON INFLAMACION - 04/10/11 04:14 PM

depndiendo de donde venga el dolor,si el dolor es explicito en el hueso de la mandibula y se extiende hacia arriba el oido puede ser disfuncion de la articulacion temporomandibular .pero si el dolor es justo debajo de la mandibula por donde estan las amigdals tambien puede ser una piedra en la glandula salival submaxilar
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA MANDIBULA DERECHA CON INFLAMACION - 12/11/11 03:41 PM

He estado leyendo y a mí me pasa algo parecido, pero ya he ido a 4 dentistas y no me ven nada aunque hay uno que me dice que me quiere hacer una pantografía, en este examen se detecta? o que me tendrían que hacer?
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA MANDIBULA DERECHA CON INFLAMACION - 09/02/12 05:45 PM

Hola, yo tengo problemas en la atm hace unos años, pero vete a un Cirujano Maxilofacial, mira en tu ciudad el mejor y ve, es el que lleva ese tema. Suerte!!!!! y no te preocupes!!!!
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA MANDIBULA DERECHA CON INFLAMACION - 21/02/12 05:34 AM

hola sabes yo paso por dolores asi yo fui con un neurologo y me dijo que era miofacial y me dio medicamoento para el dolor y para el sueño porque me da mucho insomio ,total que solo me ayuda en el momento se me quita el dolor pero he stado medicandome mucho tiempo como tres años son dolores muy fuertes en la mandibula se me hace una bolita como de un centimetro y avecs se me corre el dolor ,tambien me recomendaron el guarda porque rechino muchos los dientes en la nnoche y eso me afecta mas el dolor,total que no se ya como quitarme ese dolor algo que me lo quite por completo porque me da como unos 15 dias se me quita y al mes y medio me ds otra ves
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA MANDIBULA DERECHA CON INFLAMACION - 12/03/12 10:54 PM

tk[quote=Anonimo]Hla, yo tambien estoy sufriendo este dolor en la mandíbula i despues de ir a diversos otorrinos y hacerme muchas pruebas, tendre que ir al medico maxilofacial. Pero no me asustes. Me gustaria saber que es lo que te dice el médico. Gracias. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: DOLOR EN LA MANDIBULA DERECHA CON INFLAMACION - 02/08/12 09:17 PM

La visita al maxilofacial fue lo primero que tuviste que haber hecho... por eso no te detectan nada...