Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar

Posted by: Anonimo

Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 13/06/10 11:57 AM

Hola buenas

Me presento, soy Carlos y tengo el maxilar superior un poco para afuera y por lo tanto el inferior tambien esta un poco para afuera. Por lo tanto creo (digo yo) que necesitare una operación ortognatica bimaxilar.

¿Cuanto me costaría aproximadamente esa operacion en la clinica Teknon de Barcelona, siendo operado por el doctor Alfaro?

Solo lo pregunto aproximadamente , con que me deis una margen muy amplio, me basta, por ejemplo: entre 9000 y 15000 euros

Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 14/08/10 09:18 PM

hola, yo soy una chica de bcn y en verano del 2011 me realizaran una operacion ortognatica con el dr alfaro en la clinica tecnon, el presupuesto que me dieron eran mas o menos entre 12000 o 15000e, incluyendo quirofano y la noche que tengo que estar en la clinica ingresada.

yo si fuera tu para evitarme confusiones iria a que me informaran y me dieran presupuesto.
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 09/09/10 01:20 PM

Yo me he hecho un presupuesto en enero con el dr.alfaro y me pide casi 17000 euros por una cirugia bimaxilar!!!
Tb me he informado en la Dexeus( doctor Arcas ) y me pide unos 9000 euros!! la diferencia es abismal!!! Bueno yo soy de una mutua y en la Teknon no sirve para nada y en la Dexeus si.
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 09/09/10 07:20 PM

Hola,
Yo tb he solicitado presupuesto en clínica Teknon y tanto las referencias que tengo del doctor como de los métodos con los que trabajan son los más innovadores en este tipo de cirgugñia, a mi personalmente me encanto el trato que recibí tanto de él como de su equipo, así que el será la persona que me opere, pienso que debes de estar seguro y tener confianza ciega en la persona que te opere.
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 22/09/10 10:45 PM

Hola, Carlos:

Yo también me opero el mes que viene con el doctor Alfaro en la clinica Teknon. El precio de la operación bimaxilar ronda por los 20.000 euros. Pero este precio puede ser más alto o más bajo dependiendo de tu caso. Mejor pásate un día por la clínica y que te hagan un presupuesto.

Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 23/09/10 08:53 PM

Muchas gracias a todos por responder ;)

Lo primero, ya tengo decidido que voy a ir a teknon, porque por lo que veo aqui y en otros foros es una de las mejores de españa, y este tipo de opereciones conviene ir siempre al mejor.

Por cierto tengo 19 años y cuando me opere sera el verano que viene que tendre 20.

Gracias a todos.
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 24/09/10 04:06 AM

Hola, me llamó la atención la barbaridad de costoso que es una cirugía maxilofacial en España. Yo soy de Venezuela y me acabo de hacer esa cirugía en la mejor clínica de mic iudad con el mejor cirujano del país, que he de decirte es famoso a nivel mundial, lo que veo es que en España al parecer tienen pocas alternativas, ya que todo el mundo habla del Doctor Alfaro, en mi país (a pesar de ser del tercer mundo) es difícil escoger entre tantos extraordinarios cirujanos en oda clase de especialidades que hay acá, ahora entiendo por qué vienen personas del mundo entero a operarse a Venezuela. Fíjate, por ser la clínica más cara de la ciudad, la cirugía te sale aproximadamente en 3500 Euros, pero si vas a una clínica no tan reconocida, pero que sigue siendo igual de buena en atenciones y servicios, puede salirte en 1800 euros que le costó a una amiga que no contaba con tantos recursos para una clínica tan renombrada y tan costosa, pero el cirujano fué el mismo. Y el pasaje de España a Venezuela está en 600 euros por Iberia, porque acabo de comprar el mío para irme a pasar Otoño por allá. Y te digo de corazón, porque también soy graduada en ciencias de la salud, los cirujanos son extraordinarios, expertos, reconocidos. No dudo que los de España sean igual de excelentes, pero lo que me sorprende de verdad es una cirugía en 15 mil Euros, con eso operan aquí a 7 personas con el mismo caso, wow!!! Considera viajar acá, te lo recomiendo!!!
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 30/09/10 12:29 AM

hola q tal a todos, oye yo me voy a operar en la teknon tb pero con el doctor cosme gay,sabeis algo,ya llevo varias consultas y me lo voy hacer alli,pero no me han nombrado nada del doctor alfaro. alguien conoce a alguien que se ha operado con el doctor cosme gay de la teknon,lo agradeceria hablar con alguien la verdad.gracias.mas que nada porque todos hablais del doctor alfaro y yo he ido a la teknon y me han dado consulta con el doctor cosme gay.gracias a todos. y animo.
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 23/10/10 03:34 PM

Hola! me gustaría saber si no es molestia para tí dónde y quien te realizó la operacion. Estoy en Vebnezuela y tengo que realizarme esa operación, pero con tantos cirujanos no tengo idea. Igualmente cuánto fué el costo aproximado en bolívares.
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 18/11/10 08:01 PM

Hola, hace dos dias que el DR. Cosme Gay me ha operado los 4 cordales. En la seguridad social me lo pintaron un poco negro porque tenia el nervio tocando a la raiz de la muela. Fui a la consulta del Dr. y me explicó como sería la operación y sus riesgos (como todas las operaciones)pero me animó a tirar para adelante con la operación.Todo a salido muy bien y estoy muy contenta del trato, profesionalidad recibido por él y su equipo del centro Teknon y sobretodo por el resultado.
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 27/12/10 08:43 PM

uF...Madre mia. Yo me opere de cirujia ortognatica hace 10 dias en la vall d'hebron. Y bueno por ejemplo en mi caso, no pagué nada pero mi caso rondaba los 30mil euros porque son 15mil por hueso, m dijeron. Yo solo te digo que en la vall d'hebron estan de los mejores. A mi vecina la operó el Dr Alfaro, y no ha quedado contenta, supongo que es el minimo riesgo que hay al soemterte a estas cirujias. Ahora estoi con la recuperacion y es....Bff hasta el mismisiimo " " de pures....y suele haber problemas de cntracturas de masetero, es lo que peor llevo pero x lo demas...es una pasada el cambio!! Qe tengas suerte..!!
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 28/12/10 06:21 PM

Hola,
Acabo de ver tu mensaje y me ha sorprendido que esta operación la haya cubierto la Seguridad Social. Yo tengo una clase II en el maxiliar inferior y en breve me breve me tengo que operar, pero estoy buscando diferentes opiniones de cirujanos, todos me dicien lo mismo pero la verdad que es una pasta. Me podrias decir el nombre de tu cirujano por favor? Has dicho que opera en Vall d'Hebron no? Muchas gracias de antemano y ánimo con esa recuperación.
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 31/12/10 03:12 PM

Ey! pues...te dejo mi msn: es ariadna226@hotmail.com dejame el tuyo para saber quien eres, asi mejor te cuento x alli!!
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 10/01/11 07:39 PM

hola, como estas??? vi tu intervención, me gustaría saber con que medico te operaste aqui en venezuela y cual era tu problema y cuanto te costo?????? estoy buscando información al respecto debido a que requiero de una operación mi telefono es 0414/8574447, si me pudieras informar algo, mi cooreo electronico es marianmend@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 17/01/11 11:28 PM

si alguien puede decirme donde se puede hacer una cirugia maxilo facial en venezuela caracas con un buen doctor y a buen precio mejor si se puede pagar en partes gracias
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 15/06/11 09:08 AM

Cómo conseguiste operarte por seguridad social? Cuanto tardaste? Cual era tu problema? Mi mail es rcugat70@hotmail.com
Gracias y espero tu respuesta.
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 15/06/11 01:50 PM

La SS te opera si considera que es un problema de salud que no se corregirá con ortodoncia,como problemas para masticar, respirar, dolores, tumor, y otros mil síntomas que podrían necesitar cirugía ortognática.

Obviamente el maxilofacial tiene que valorar si realmente hay un problema realizando varias pruebas, y es obligatorio el tratamiento de ortodoncia antes, durante y después de la cirugía...
Es más largo que ir por privado, hay lista de espera para quirófano, tiempo de espera de las citas, y no es una cirugía con preferencia.
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 05/07/11 09:27 PM

Hola, mira a mi el presupuesto que me hizo hace unos meses fué 12.000 euros en cirugía más otros 6000 de hospitalización, gastos quirofano, etc. En torno a los 18.000 euros. Yo espero operarme en Enero. saludos
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 23/08/11 03:06 AM

oye me puedes informar mejor eske tengo dudas me podrias dar tu numero de movil , o si no llamame a este telefono 934190552 gracias
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 27/08/11 02:47 PM

Por favor necesito que me recomendeis la mejr clinica de cirugia ortognatica de Venezuela o de Colombia ya que allí las cirugias son mucho más baratas y tienen mucha experiencia
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 28/08/11 12:03 PM

[quote=Anonimo]Hola, mira a mi el presupuesto que me hizo hace unos meses fué 12.000 euros en cirugía más otros 6000 de hospitalización, gastos quirofano, etc. En torno a los 18.000 euros. Yo espero operarme en Enero. saludos [/quote]

He mirado el presupuesto que me presentó Alfaro y tengo que corregir un dato. De cirugía son 15.300 euros incluído material y quirófano. Otros 3.000 aproximadamente de hospitalización una noche en Teknon. La primera consulta es 150 euros, donde en su caso te dan el presupuesto según tu caso. En mi caso es cirugía bi-maxilar. El presupuesto es de finales 2010, te lo respetan un año. Yo espero operarme a principios 2012, si bien dependerá de lo que me digan en la próxima consulta en Octubre. Y no tengo más información a día de hoy. saludos
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 12/09/11 08:13 PM

Hola! veo que el precio varía de un sitio a otro, a mi me operó el Dr. Diaz Carandell en la clínica CIMA y rondaba los 13000 euros todo incluído, por cierto, de maravilla!!
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 12/09/11 08:16 PM

Esa infomación está muy bien , muchas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 12/09/11 08:18 PM

Gracias por la ifo. ¿Cirugía bi-maxilar? Qué bueno que todo salió bien.
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 14/11/11 01:44 AM

Hola por favor me podrías decir con quien te operaste? Quiero hacerlo pero no se a donde ir, necesito una cirugía maxilofacial, también soy de Venezuela, si me puedes suministrar mas info mi correo es marlisduran@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 21/11/11 01:26 PM

Hola está buenísimo tu dato, yo estoy en España y me interesa la cirugía ortognática, para mí y para mi hija de 14 años, el problema es que la ortodoncia pre-quirúrgica te la debes hacer con el ortodoncista del equipo médico en el que se encuentra el cirujano que te operará, entonces no tengo salida... me podrías contactar con tu cirujano, algún e-mail por ejemplo, el mío es gutierrezpaules@gmail.com. Quedo atenta!!
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 22/11/11 04:35 PM

A mi la ortodoncia pre-quirurgica me la está haciendo mi dentista en Asturias. El cirujano Federico Hndez Alfaro(Teknon Barcelona) me la ha supervisado(una visita) y dado el visto bueno para cirugía. Teléfono de contacto:933 933 185 y en su página web, institutomaxilofacial
Posted by: miguel_05

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 08/12/11 12:06 AM

Hola, yo llevo 2 años con Ortodoncia (pre quirúrgica). Todavía no he preguntado nada sobre la intervención, pero estimo que será en unos 6 meses. Supongo que esta intervención la cubre la Seguridad Social, no?
Tendría que pedir cita con mi médico de cabecera y comentarle la situación para que me derive este al cirujano maxilofacial?
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 08/12/11 03:53 PM

Hola.
La Seguridad Social cubre este tipo de cirugía siempre que se trate de un problema de salud y no estético. Si el cirujano estima que la cirugía no resulta un problema para tu salud, la operación no la cubre.
La cirugía corrige el problema esquelético. Después se continua con la última etapa del tratamiento de ortodoncia(cerrar la mordida).
Espero haberte ayudado-
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 23/02/12 09:11 PM

Hola a todos. Os cuento mi experiencia. Estoy en tratamiento para una cirugía ortognatica con el Dr Calvo de Mora de Madrid, los resultados y a la atencion son excelentes. Han sido unos profesionales todo este tiempo. Mi intervencion sera una operacion bimaxilar. Podeis saber mas e informaros en su web www.clinicacalvodemora.es. Esta en Madrid. No os voy a decir el precio por etica profesional hacia otros profesionales pero os digo que me cuesta entre 10 mil y 15 mil euros. Merece la pena. Incluso te llevan y te recogen a tu domicilio. No merece la pena irse al extranjero hay muy buenos profesionales en España. Si lo haceis sobre todo informaros de su experiencia, curriculos y que sean unos verdaderos profesionales. Que anda mucho desarmado por ahi y luego nadie se responsabiliza. Os deseo a todos mucha suerte ya os ire contando un saludo.
Posted by: Almeria1971

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 23/02/12 09:15 PM

Repito el articulo porque antes no me habia identificado.
Hola a todos. Os cuento mi experiencia. Estoy en tratamiento para una cirugía ortognatica con el Dr Calvo de Mora de Madrid, los resultados y a la atencion son excelentes. Han sido unos profesionales todo este tiempo. Mi intervencion sera una operacion bimaxilar. Podeis saber mas e informaros en su web www.clinicacalvodemora.es. Esta en Madrid. No os voy a decir el precio por etica profesional hacia otros profesionales pero os digo que me cuesta entre 10 mil y 15 mil euros. Merece la pena. Incluso te llevan y te recogen a tu domicilio. No merece la pena irse al extranjero hay muy buenos profesionales en España. Si lo haceis sobre todo informaros de su experiencia, curriculos y que sean unos verdaderos profesionales. Que anda mucho desarmado por ahi y luego nadie se responsabiliza. Os deseo a todos mucha suerte ya os ire contando un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 07/03/12 09:14 PM

Uy que tufillo mas malo tiene este mensajeeeee

Otra clinica con community manager publicando posts falsos. Muy poca etica profesional.

Mucho ojo chicas (y chicos)!!!




[quote=Almeria1971]Repito el articulo porque antes no me habia identificado.
Hola a todos. Os cuento mi experiencia. Estoy en tratamiento para una cirugía ortognatica con el Dr Calvo de Mora de Madrid, los resultados y a la atencion son excelentes. Han sido unos profesionales todo este tiempo. Mi intervencion sera una operacion bimaxilar. Podeis saber mas e informaros en su web www.clinicacalvodemora.es. Esta en Madrid. No os voy a decir el precio por etica profesional hacia otros profesionales pero os digo que me cuesta entre 10 mil y 15 mil euros. Merece la pena. Incluso te llevan y te recogen a tu domicilio. No merece la pena irse al extranjero hay muy buenos profesionales en España. Si lo haceis sobre todo informaros de su experiencia, curriculos y que sean unos verdaderos profesionales. Que anda mucho desarmado por ahi y luego nadie se responsabiliza. Os deseo a todos mucha suerte ya os ire contando un saludo. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 17/03/12 11:59 AM

Yo me acabo de operar con Alfaro en la clínica Teknon de Barcelona. Ha sido un cirugía bimaxilar. La primera noche es dura, sinceramente pensaba que sería mejor. Los días siguientes también son malillos más que nada por llevar las gomas que no te permiten abrir la boca y se respira bastante mal. El doctor y su equipo muy bien. Siempre pendientes de ti. Tienen un trato muy cercano e inspiran confianza. De resultados es pronto para hablar. Estoy bastante hinchado y la alimentación sólo liquidos. Si alguien tiene alguna duda estoy a vuestra disposición. Seguiré informando. saludos
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 08/04/12 01:44 PM

HOLA! YA HAS PASADO DOS SEMANAS, QUERIA PREGUNTAR SI TE QUEDASTE SATISFECHO CON EL RESULTADO? yO TB ME PIENSO OPERAR Y LA VERDAD QUE DA MUCHO MIEDO, TE AGRADEZCO TU RESPUESTA.
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 10/04/12 08:02 PM

Hola que tal? Bueno he estado en la primera revisión hace ya 10 días y me ha aflojado los elásticos. Sigo con ellos pero más laxos. Sigo algo hinchado pero cada vez menos. Me sigue costando comer, sobre todo los primeros bocados, estoy ya con dieta blanda. Abro la boca apenas dos dedos y los puntos que están en la zona interior del bigote tiran algo y a veces duelen. Esa zona la tengo aún insensible pero si noto que algo recupero día a día. Sigo con la férula que me retiran en la próxima revisión que es la semana que viene. Ayer estuve con mi ortodoncista, también operada por Alfaro, y me vió muy bien. Funcionalmente aún no te puedo comentar pues aún es temprano al llevar todavía la férula. Estéticamente si noto mejora. Mi caso era una clase III con rasgos duros. Ahora me veo más armonioso e incluso joven. También es verdad que sigo algo hinchado. Estoy contento en lineas generales. También digo que las primeras semanas son duras pero perfectamente llevaderas. Bueno la próxima semana comento algo más y contesto preguntas si surgen. Oye Miedo ninguno, es normal estar un pelín nervioso pero ten confianza en tu médico. saludos y ánimo.
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 17/04/12 09:12 PM

Bueno nueva entrega. Hoy me han retirado la férula que tenía en los dientes del maxilar. No es nada doloroso el procedimiento. La mordida ahora la tengo correcta pero empieza el trabajo, de nuevo en mi caso, del ortodoncista. Me han colocado unos ganchos para facilitar la colocación de los elásticos. PEro ahora como digo el trabajo pasa a manos del dentista-ortodoncista para adaptar los dientes a esa oclusión corregida. Mañana empiezo. Se cumple un mes de la operación. Sigo algo hinchado. Tengo algún pinchazo-dolor en la zona del bigote y me comenta el doctor que es por estar recuperando sensibilidad. Sigo con dieta blanda aunque me indica que poco a poco vaya metiendo alimentos un poco más duros. Seguir haciendo ejercicios que me permitan abrir más la boca, ahora apenas abro dos dedos. Y tengo que volver a revisión en dos meses. Eso es lo que hay de momento. Si alguien tiene alguna duda, aquí estoy para lo que queráis. saludos
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 17/04/12 09:38 PM

Quiero operar a mi hija me podrías decir lo que vas a pagar mas o menos
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 17/04/12 09:48 PM

Cuanto te ha costado? Estoy pensando en operar a mi hija y el precio me asusta
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 18/04/12 02:33 PM

Hola, efectivamente el precio es alto y más en los tiempos que corren, me vas a contar. No te puedo dar el precio exacto pues depende de cada caso. Yo he pagado una cantidad y el sobrino de mi mujer que se operará el próximo año tiene otro presupuesto distinto. Si te digo que en la Teknon sólo de pago hospitalario supera los 3000 euros. Añade el precio de la cirugía que es a partir de los 12000 euros. Por tanto te diría entre 15000-18000 euros según caso, pero más cercano al segundo si es bimaxilar. El precio de la primera consulta con este doctor es 150 euros, ahí te hacen el diagnóstico y el presupuesto que suele respetar aún por encima del año. Desconozco que precios mueven otros cirujanos, pero por lo que he leído los de más nombre y experiencia barajan precios similares. Yo repito que me he operado con el doctor Alfaro al remitirme mi dentista al mismo. Ya había enviado a más pacientes, ella misma, con muy buenos resultados.
Por otra parte, hoy he ido a mi dentista y me ha cambiado los arcos de los brackets para ajustarme la oclusión. Los dientes en este periodo se mueven mucho y son fácilmente manipulables. Si duelen un poco pero es necesario para un mejor resultado. Bueno, seguiré comentando en próximas semanas. saludos
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 27/04/12 10:28 PM

Hola amiga. Yo soy de venezuela. Me interesa lo que dices en el mensaje anterior. En que clinica y con que médico te operaste??, y cual era tu problema??. Yo me voy a operar, y el costo de la operación me sale en 50.000 Bs.F :( Si puedes responder lo antes posible te lo agradezco mucho
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 28/04/12 11:38 AM

Bueno sigo con el post-operatorio. Ya hace mes y medio desde mi cirugía bimaxilar. La mejora es evidente ya. He bajado bastante la hinchazón aunque mi dentista me comenta que aún tiene que bajar. La boca cada vez la abro más, ahora aproximadamente dos dedos. Sigo sin poder masticas alimentos duros y no me recomiendan comer bocadillos hasta que no esté soldado el maxilar, suele tardar unos dos meses. Sigo con el ajuste de los brackets y elásticos en ambos lados de la boca. El lado izquierdo lo tengo con la mordida invertida y es donde más está insistiendo ahora mi dentista para colocar los dientes, dice que se colocarán sin problemas. El viernes vuelvo para nuevos ajustes y para comentarme la placa que me hizo con el objetivo de ver como va el soldado del maxilar. Fisicamente estoy bien y en breve me reincorporaré al trabajo. Estéticamente estoy contento, la gente me aprecia cambio para mejor. Me veo la cara más llena-zona pómulos, menos alargada y con los rasgos menos duros. LA revisión en la Teknon la tengo para principios de Julio. Como siempre si tenéis alguna duda a vuestra disposición. Ánimo a los que ya tienen cercana su cirugía.
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 08/06/12 05:35 AM

hola y cual es el doctor por favor, respondame a mi correo jeison_label@hotmail.com
Posted by: micaela38

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 22/06/12 09:13 PM

Hola,yo tambien estoy interesada en hacerme esta operacion,solo que aqui en España es dificil con los precios que tienen.Me podias decir el medico que te ha operado y la clinica,tambien la ciudad,claro.Y si no molesto mucho,me gustaria saber quien es el otro medico que ha operado a tu amiga.Muchas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 08/07/12 01:59 PM

Hola este mes me operan de ortognática bimaxilar, estoy un poco nervioso aunque leyendo los comentarios de todos sobre lo normal de este tipo de operaciones, me tranquiliza. Me opero en la DEXEUS con el dr. Arcas y navegando por la red en busca de opiniones acerca de él no encuentro nada, y si en cambio del dr.Alfaro de la Teknon, nose si ir más tranquilo a la operación o no por esta razón, aunque siempre momentos antes te preguntas si has elegido bien o mal. Dadme una respuesta lo más pronto posible,si alguien le ha operado él, a parte hay otra razón que es la cantidad de casos que aparecen en la web del doctor Alfaro y en la del dr. Arcas solo aparece uno. Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 08/07/12 06:10 PM

Hola, pienso que debes estar tranquilo con tu elección. Personalmente me operé hace casi 4 meses con el doctor Alfaro y te puedo decir que la primera noche es dura, si acaso la primera semana se hace un poco cuesta arriba pero la mejora a partir de ahí es rápida y debes estar tranquilo. El hecho que aparezcan más opiniones de Hernández Alfaro se debe a que posiblemente sea el cirujano que más intervenciones realiza al cabo del año, lo cual no quiere decir en absoluto que el resto sean inferiores a el. Personalmente me operé en Teknon por recomendación de mi dentista pero estoy seguro que hay otros muchos profesionales en España que pueden realizar esta intervención con todas las garantías. Así que vete tranquilo y piensa que todo va a ir bien con el doctor Arcas. Ánimo y para cualquier duda aquí nos tienes.
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 12/07/12 08:17 AM

Buenos días.
Yo quería saber si alguien se ha operado con el equipo de Corachan. El lunes tengo visita con ellos, ya que mi mútua si
que cubre esta operación y en Teknon, no.
Gracias!!!
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 17/07/12 04:55 AM

Hola os cuento finalmente me he operado con el dr. Arcas hace una semana, como bien decís la primera noche es muy mala y las siguientes menos pero no por el dolor sino por la molestia de encajar bien, una paradoja claro! la verdad es que todo fue bien 6 horas de quirófano y a dia de hoy ya ha bajado bastante. Al dormir la verdad es que notaréis bastante que os duele si no os apoyáis con la cabeza alta, yo llevo unos dias despertandome a las 5 siempre, pero los resultados se notan bastante, mi novia me dice qu ya no estoy como antes, jejeje pero lo dice para picarme pk aunque mi problema para ella no era tal, para mi que lo sufria si que era y grande. Primero pk respiraba por la boca y en estos dias noto como respiro mejor por la nariz, a la hora de comer y también aunque no lo reconozca mucho estético, pk te relaja saber que encajas bien. La verdad es que hablo y solo ha pasado una semana pero de momento bien y si todo va igual, recomiendo al dr.Arcas de la Dexeus por precio y resultado. Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 08/08/12 11:12 AM

hola! yo tambien soy de caracas. me gustaria saber el precio de esta cirugia maxilofacil, cuanto saldria una bimaxilar? y cuando vale un umento de menton y aumento de mandibula? gracias :)
Posted by: dabeco07

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 17/08/12 07:00 AM

Hola Buenos dias,

Tengo el mismo problema que tu y hasta ahora solo sabia que la Seguridad Social cubria la operacion, pero me puedes decir que Mutua te cubre este tipo de Cirugia?

Te agradesco por tus comentarios,

Saludos,

David
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 19/08/12 07:10 PM

Hola cómo estás? soy de Venezuela y debo hacerme esa operación, pero deseo hacerlo con el mejor cirujano y la mejor clínica, me llamó la atención tu comentario y me gustaria si puedes por favor indicarme donde te operaste, mis datos son movil: 04141297642, e-mail: alamofrancis_84@hotmail.com. Mil gracias
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 03/09/12 10:00 PM

Hola,
Ahora que ya han pasado unos meses que tal es el resultado?

Yo me he de relizar la operación ortognática bimaxilar y también he consultado con el Dr. Arcas de la Dexeus y la diferéncia del presupuesto frente a del Dr Alfaro de la Teknon es brutal.
Recomendarias el Dr. Arcas? Crees que es una buena elección o se ha de pasar por el aro y pagar 6000 euros mas y operarse en la Teknon?
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 12/09/12 07:12 PM

Pues yo soy de Cuenca ( España ) y sé que el servicio de Maxilofacial público opera estas cirugías en el hospital de la seguridad social...igual os estáis yendo demasiado lejos.
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 25/09/12 10:28 AM

Esos precios que dices están bien.
A mi me ha operado en Madrid el Dr Jorge Calvo de Mora, también de una bimaxilar. Me ha ido genial...no tengas miedo!!
Animo!
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 19/10/12 10:20 AM

Hola, me gustaría que me dijeras más cosas de la clínica, llame hoy para pedir cita. Necesito una operación maxilofacial por mi oclusión. Lleva 3 fracasos de implantes, y me dijeron que ante todo esto lo único que me queda es la operación. Estoy un poco desesperada, y no sé a quién acudir. Mi correo es eleny2183@hotmail.com o sí quieres dejarme tu nº. de tlf. te podría llamar para hablar más sobre el tema. Te lo agradecería muchísimo. Un saludo, Elena.
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 24/10/12 03:10 PM

Hola, soy una chica que necesito un avance mandibular. Y Tengo justo el mismo dilema que tú el Dr Arcas en Dexeus 7.300 .En la Tecnon con Hernandez Alfaro 13.300 e....
6000 e más...
Como dijo el chico que se operó con Arcas hay muy pocas experiencias con él en internet y muchisimas con Alfaro. A parte de ser el cirujano más reconocido.
Estoy echa un lio. Que hago?
El dr Arcas también me dijo que hay un 2% de posibilidades de que pierda la sensibilidad para siempre en los labios....etc..
Si ocurriera esto pensaría que hubiera sido mejor hacerlo con Alfaro... O la perdida de sensibilidad es con cualquiera...
Que alguien me ayude, please :crazy:
mi email: martha-g@hotmail.es
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 28/10/12 10:29 AM

Buenas, veo que muchos hablais de operaros en clinicas privadas pagando un dineral....yo lo he hecho por la seguridad social hace apenas un mes y estoy contenta. No entiendo porque preferis pagar esas cantidades de dinero sin antes informaros si la seguridad social os lo cubre.Y ademas, digan lo que digan en la seguridad social tambien hay medicos que son tan buenos como los de las privadas. Yo por mi parte, estoy contentisima. A mi me han tenido que hacer una osteotomia maxilar esqueletica de clase III y una hipoplasia maxilar. Va todo muy bien, la recuperacion esta siendo dura pero dia a dia vas viendo cambios. Espero que los que esteis apunto de operaros tengais la misma suerte que yo. Un abrazo a todos!
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 31/10/12 08:36 PM

Hola!!! Ya me alegro que todo te vaya muy bien!!
Estoy de acuerdo contigo en la seguridad social son tan buenos como los privados.
Quería preguntarte, cuanto tiempo de espera has tenido para hacer la operación?
Yo ya pensé en esta opción, pero hay varias razones por las que me olvidé de ello.
las listas de espera, (hay gente que espera 2 años o mas para operarse más otro de otodoncia) demasiado tiempo con ortodoncia.
Los recortes de la seguridad social...
Yo tengo una clase II, es solo un avance mandibular, nada que ver con tu caso, más grave creo.
Mi problema es el más sencillo en cirugia ortognatica.
Es más estetico que funcional, no tengo ningún problema de otro tipo.... con lo cual pienso que no me lo darían... :(
Ya consulté con el ortodoncista sobre esto.
Mucha suerte a todos!!
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 09/11/12 10:23 AM

HOLA SOY UNA CHICA DE MURCIA Y TAMBIEN ESTOY MOVIENDO PAPELES PAR SOMETERME A ESTE TIPO DE OPERACION BIMAXILAR TENGO RETRAIDA LA MANDIBULA INFERRIOR Y ESTO ME OCASIONA QUE YO INSCONCIENTEMENTE SIEMPRE TENGA LA MANDIBULA FORZADA HACIA DELANTE Y CLARO YA HE LLEGADO A UN PUNTO QUE LAS JAQUECA DOLORES MUSCULARES CHASQUIDO DE OIDOS NO PODER COMER BIEN BUENO SI SIGO CONTANDO....ETC Y NADA YA ME ESTOY PLANTEANDO LA OPRACION VOY VIA SEGURIDAD SOCIAL HABER LO QU EME ME DICEN.
MI PREGUNTAS SON LAS SIGIENTES POR QUE ESTOY ACOJONADA DOLORES MOLESTIAS NO SE TENGO MUCHO MIEDO AL DESPUES MUCHO... QUE SIENTES EL PRIMER DIA DESPUES DE LA OPERACION. CUENTAME POR FAVOR TENGO MUCHAS DUDAS.GRACIASSSS
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 09/11/12 10:25 AM

PERDONA MI CORREO ES CARMENVICU@HOTMAIL.COM GRACIAS
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 26/11/12 07:37 PM

hola buenas,quisiera saber de donde eres porq yo tambien quiero asegurarme de q la cubra la ss . yo soy de caceres y aqui no tengo ni idea, gracias
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 26/11/12 07:40 PM

hola por favorrrrr dicisme q mutua te cubre esto . belafernandez@hotmail.com, gracias
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 26/11/12 07:43 PM

a ver, despues de ver la cantidad de gente q se ha interesado por lo q has dicho sobre los precio y no has contestado me parese q has tirado un bomba, por favor contesta si es verdad lo q dices, como se llama la clinica, el medico etc, gracias
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxi - 06/12/12 03:01 PM

hola me podrias dar el nombre de la clinica en la que te operaste y el nombre de la ciudad te lo agradeceria muchisimo
Posted by: stc82

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 01/04/13 11:18 PM

Hola Carlos,

En mi caso también me voy a operar con el Dr. Alfaro, que además de tener unas buenísimas referencias, como tú mismo has podido leer, tiene unos valores. En mi caso fue pq soy bastante fumadora, y me dijo que si no dejaba el tabaco 3 meses antes de la operación, él no me operaba. Había acudido a otros cirujanos, y no me dijeron nada, así que gustosamente lo dejaré para operarme con un buen cirujano. Mi presupuesto fue de 15000 € para una bimaxilar también. No encajo bien la mordida, llevo ortodoncia, y nunca me encajará al menos que me someta a una cirugía ortógnatica. Además de esto tengo la cara pequeña, y conseguiría una armonía facial con la operación, aunque tengo miedo de como quedará el resultado, de si me veré mucho mentón y del postoperatorio. Dejo toda esta información aquí pq ya de paso si alguien me lee y me pudiera echar un cable, se lo agradecería. También espero haberte ayudado Carlos.

Suerte y saludos
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 25/04/13 12:36 AM

Yo me operé en Noviembre con el Dr. Alfaro.Tenia clase 3.
Honorarios médicos- 13.000€
Material osteosíntesis- 2.500€
Férulas quirúrgicas y Escaners - 600€
i-Cat - 300€
Quirófano, Anestesista,Estancia en clínica Teknon---2.800€
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 02/05/13 01:50 PM

Yo me operé a finales del año pasado, me operé en Valencia con al Dra. Charro, aunque creo que opera en varias ciudades. Iba asustadísima y había visto un montón de foros. Lo que más me gustó fue al tranquilidad que me transmitió. El precio con todo incluido me costó 15.000 aunque supongo que dependerá de lo que te tengan que hacer. Pero supongo que serán todos parecidos. Lo mío fue arriba y abajo. Tiene una página web, aunque a mi me la recomendaron pero luego fui a la web y vi los pacientes que había operado y me gustó. te la dejo igual puedes comparar. www.consultasmaxilofacial.com
suerte
Nerea
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 31/12/13 11:54 AM

Ho yo me operé con el Doctor Arcas y la verdad es que el resultado final es discutible porque la colocación de los maxilares está perfecta, pero la simetría entre un lado y otro no es muy buena. Me ha dejado un lado más largo que otro y en cuestión de cuello me llega directamente hasta el mentón, y la verdad no se que ha hecho que ahora me encuentro peor conmigo mismo que antes. Antes cuando salía a la calle no me gustaba mi presencia, pero es que ahora me da vergüenza salir porque me ha dejado bastante raro, eso si los maxilares encajan. Por esta razón, será buen cirujano en cuestión de objetivos pero no de resultados.
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 16/02/14 10:07 PM

hola, oye y que clínica es la mejor de Venezuela o la que dices donde se lo hizo tu amiga, yo tengo que hacerme la cirugía ya pero con los precios que me dan acá es muy costosa.
Posted by: Anonimo

Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 29/03/14 12:32 AM

BUENAS NOCHES, SABES QUE SOY D VENEZUELA DEL ESTADO APURE, Y NECESITO HACERME ESA CIRUJIA, QUE CLINICA ME RECOMIENDA Y QUE DOCTOR, PUES VEO MUCHAS OPCIONES, QUE CLINICA EN EL PAIS ES RECOMENDADA. TE AGRADEZCO
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 14/10/14 12:00 AM

hola, que tal soy de peru tengo 15 años de edad una favor me mandas solicitud al faceook? para conversar de esto? estoy viendo si voy a venezuela a operarme https://www.facebook.com/josedaniel.diazcarrasco
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 03/02/15 02:43 AM

hola ..amiga donde puedo ubicar ese doctor alfaro .. soy de venezuela.. jhoan1978@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 20/10/15 08:35 AM

Hola

Quién fue tu médico?

Gracias por la información
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 01/11/15 09:05 AM

En Sevilla el Dr Glez Padilla en "Maxilosur", me dio un presupuesto de cirugía bimaxilar con todo incluido de 8.500,00 Euros. Opera con otro cirujano el Dr.Hernandez Guisado y creo que son de lo mejor de Andalucia. En Madrid y Barcelona son mucho mas caros.
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 24/11/15 04:59 PM

Recomiendo esta clínica en Barcelona, muy buenos profesionales www.gnation.com/es
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 24/11/15 05:01 PM

[quote=Anonimo]Recomiendo esta clínica en Barcelona, muy buenos profesionales [url=http://www.gnation.com/es/]Gnation[/url] www.gnation.com/es [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 24/11/15 05:05 PM

Te recomiendo [url=http://www.gnation.com/es/]Clinica Gnation en Barcelona[/url] clínica Gnation en Barcelona, muy buenos profesionales
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 26/11/15 08:39 PM

Buenas tardes! Me podrías decir quién te opero en Venezuela y en que ciudad? Tienes algún dato de contacto de ese Dr. De antemano gracias por la respuesta.
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 20/12/15 11:18 AM

Hola! Yo me acabo de operar con el Dr. Hernández Alfaro y estoy realmente contento con los resultados. Es verdad que los precios pueden parecer más caros que en otros centros pero la calidad está infinitamente justificada. Utilizan los últimos avances, el postoperatorio ha sido muy leve y los resultados geniales. No dudaría ni un solo segundo en volver a operarme con el Dr. Hernández Alfaro.
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 20/12/15 11:23 AM

Yo me operé con el Dr. Hernández Alfaro y estoy muy contenta. Los precios son más caros que los del dr. Arcas pero si tuviera que volver a operarme no cambiaría los profesionales de la Teknon y del equipo del Instituto Maxilofacial. Son los mejores tanto a nivel profesional como personal.
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 15/06/16 02:04 AM

por favor, puedes decirme la clinica en venezuela ???gracias
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 03/12/16 10:48 AM

Hola,

Lo has averiguado ya el precio? me encuentro exactamente en la misma situacion que tu, podrías decirme mas o menos cuanto?

Gracias.
Posted by: Anonimo

Orientarme sobre la mejor clínica de Caracas - 19/02/17 09:31 PM

Buenas noches!!!
Ha pasado mucho tiempo desde que UD. publicó su mensaje. Estoy pensando en viajar a Caracas para realizarme una cirugía ortognática. Quisiera, por favor, que me mandara el nombre de la clínica/ doctor que la operó a usted.
Le mando mi correo electrónico: romelav78@gmail.com

Es muy importante para mí. Soy mujer, tengo 38 años.

Muchísimas gracias.

Saludos!!!!!!!
Posted by: Anonimo

Cirugia ortognatica triple o de 3er grado. - 13/10/18 02:53 AM


Soy Arturo tengo 29 años soy de Mexico, Me realizaron una CIRUGIA MAXILOFACIAL TRIPLE (MAXILAR, MADIBULA Y MENTON) un proceso duro de verdad,
Los Doctores Maxilofaciales hacen una serie de evaluaciones para medición de la estética de tus facciones y a pesar de ello desconocemos con precisión los procesos quirúrgicos por los que va a pasar nuestro rostro para tener una función correcta de nuestra mordida.
Todo eso me llenaba de interrogantes, semanas antes de mi operación.
Después de la operación, tener la mordida sujetada por 3 meses y saber como es que tenia que comer era incomodo, tuve que encontrar alternativas, informarme que podía comer y que no.
Ahora después de 8 meses siento satisfecho, todo a sido algo lento pero gradual, no cualquier persona vive una experiencia así y comprendo la situación llena de dudas e indecisión.
mi testimonio puede ayudarte ya que pasaron muchas circunstancias antes y después de todo el proceso, (retiro de piezas dentales, infección en una herida bucal, búsqueda tornillos y material para la operación, contactos con Doctores Maxilofaciales, tips post operatorios que ayudaron a que la rehabilitación fuera mas rápida y optima.
Todo se trata de estar informado para no tener miedo a la duda,
Dejo mi Whats app (01) 55-6500-1359 por quien guste de mi asesoría y experiencia.
Arturo
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 28/10/18 05:41 PM

Visite www.maxilofacial.cl

Saludos
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 13/05/19 04:40 PM

Que tal todos?
al principio yo tambien iba muy perdido con el tema. y tenia ganas de terminar con todo esto una vez decidí operarme. me informé y al final fui a Barcelona Facial Plastics, en barcelona y fue rodado. www.barcelonafacialplastics.com
el precio muy bien. me operaron el maxilar y la mandibula y el mentón. más o menos me costó 8000 euros. todo.
vale la pena. ahora estoy muy contento. un gusto hablar con vosotros.
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 25/09/19 09:14 PM

Buenas. El mensaje es antiguo pero probaré suerte. Me puedes contar que tal la experiencia con la cirugía ortognatica?
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 01/08/20 08:32 AM

Podrias brindarme el nombre de la clinica a la que asististe tu y tu amiga tambien por favor
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 18/02/21 04:40 AM

Podrias compartir el nombre de la clinica y cirujano que te hizo tu cirugia
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 07/02/22 12:10 AM

Hola amig@ ví tu comentario en ésta página, y me dió curiosidad saber qué médico te operó? Ya que tengo la misma intención de realizarme la operación. Gracias!
Posted by: Moreno25

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 31/03/22 04:54 PM

Que tal Carlos, realmente se necesita saber más sobre tu padecimiento ya que pudiera ser menos o más el costo final porque se necesita saber exactamente el tratamiento
Posted by: dolor2022

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 30/08/22 02:31 PM

Hola, si estas en Barcelona nada mejor como el instituto craneomandibular. Ellos son expertos y llevan muchos años de trayectoria en esto. Te dejo su página para que los contactes si gustas.
https://www.dolororofacial.com/
Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 06/02/23 01:04 AM

Hola, puedes ver información detallada en nuestro sitio web https://maxilofacial.cl

Saludos
Posted by: Anonimo

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 13/04/23 03:47 PM

Buenas!
¿Tenéis algún grupo de whatsapp o similar para hablar de las investigaciones y experiencias para la cirugía maxilofacial?
Yo tengo tipo II. He investigado mucho, pero aún no me he decidido cómo hacerlo. Podemos intercambiar ideas, sobre todo si alguien se ha operado recientemente y quiere ayudarnos.

Contestad y podemos crear el grupo.

Ánimo y saludos!
Posted by: Expectant

Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar - 23/09/23 04:40 PM

Te recomiendo que le eches un vistazo a la gente de Rossellcarol, son muy buenos en el tema, pregunta si tienen lo que estas buscando.
Un saludo hermano.