PAROTIDECTOMIA SUPERFICIAL

Posted by: Anonimo

PAROTIDECTOMIA SUPERFICIAL - 06/03/07 01:11 PM

ME HAN HECHO UNA PAOTIDETOMIA PARCIA, LA OPERACION HA IDO BIEN, PERO TNENGO MUY INFLAMADA LA ZONA DEL OIDO, ME GUSTARIA SABER CUANTO SUELE DURAR ESTA INFLAMACIÓN? ME IMPIDE COMER CON NORMALIDAD.
GRACIAS
Posted by: Anonimo

Re: PAROTIDECTOMIA SUPERFICIAL - 15/07/07 09:11 PM

hola!!! , el lunes pasado me hicieron una parotidectomia superficial, parece q todo salió bien pero estoy un poco preocupada porq tengo ese lado adormecido sobretodo la oreja,
me cuesta masticar y pronunciar bien.gracias!
Posted by: Anonimo

Re: PAROTIDECTOMIA SUPERFICIAL - 19/07/07 01:03 PM

me hicieron una parotidectomia total el pasado 26/6/07 y ya me han quitado todos los puntos. tambien tengo paralisis en media cara, la zona de la oreja y medio labio superior, pero no te preocupes que es normal ya veras como iras mejorando poco a poco. Mi médico me dijo que hiciera ejercicios con la boca pronunciando la "p" y haciendo el gesto de besar apretando los labios y va muy bien. Ten paciencia que aunque sea lento verás como te recuperas. Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: PAROTIDECTOMIA SUPERFICIAL - 12/11/07 11:05 PM

No te preocupes....se pasa con el tiempo.
A mi me operaron de las dos, parotidectomía total, y ahora me ha quedado el síndrome de Frey.
Aún no se me ha despertado del todo la zona del lóbulo de la oreja, y eso que hace algo más de un año.
No te preocupes, que volverás a tener sensibilidad.

Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: PAROTIDECTOMIA SUPERFICIAL - 19/11/07 11:08 PM

lo unico q te puedo decir es que despues de la operacion nos es facil de reconocer la anormalidad de la cirugia pero con el tiempo se va ir recuperando no te preocupes pero debes en cuando ve al medico a hacerte rebisar de como va la herida en el transcurso de la cicatrizacion si , animos vamos en esta vida todo se puede ten mucha paciencia y ve comiendo tus alimentos con tranquilidad sin que te ocacione mucho dolor y no dejes de alimentarte esto te ayudad mucho. sigue adelante.
Posted by: Anonimo

Re: PAROTIDECTOMIA SUPERFICIAL - 19/09/10 09:55 PM

Hola.
Estoy con el preoperatorio para la operacion de una parotida y me quedara paralisis facial permanente o temporal segun el medico de maxilofacial vea al abrir si me quita toda la glandula o solo parcial por un nodulo que me salio en esa glandula, a ver si me respondeis alguno y como os fue, veo que lo tuyo fue ya en el 2007 has recuperado el facial del todo?, estoy muertita de miedo.
Gracias, un saludo.
Nita
Posted by: Anonimo

Re: PAROTIDECTOMIA SUPERFICIAL - 20/10/10 08:43 AM

Hola.
A mi tambien me tienen que quitar la parotida ya tengo el preoperatorio hecho esperando que me llamen tambien me han dicho lo del paralisis y estoy asustada por favor dime como te a ido si te han operado ya , espero que aya ido bien y que tengamos suerte
por favor dime algo gracias.
un saludo
Mari