Celopatía y Sertralina: duda.

Posted by: Daniela1982

Celopatía y Sertralina: duda. - 17/01/10 08:23 PM

Hola:
Soy celópata y mí médico me ha recetado sertralina 50 mg. Llevo 15 días tomándola y para mi problema y obsesión con los celos me ha hecho muy bien, estoy más calmada, menos irritable y llorona y creo que más racional, sin embargo, hace unos 8 días que no puedo alcanzar el orgasmo y tengo miedo a que sea la pastilla que me ha hecho tan bien para mi celopatía me esté cobrando de esta manera los resultados buenos para mi enfermedad.
Tengo 27 años, una pareja estable, soy sana, no consumo drogas, etc.
Ojalá alguien pueda informarme si esto se debe a la sertralina, si pasará o no pasará. Recurro a uds. porque me da un poco de verguenza contárselo a mi médico.
Muchas Gracias,
Atte.
Daniela
Posted by: Anonimo

Re: Celopatía y Sertralina: duda. - 01/03/12 06:34 PM

hay varios casos por aqui mi cantidad de semen tambien disminuyo al tomar farmacos, los deje. si se lo cuentas al medico o bien no te cree o bien te receta otra cosa con las mismas consecuencias y/o otras
Posted by: Anonimo

Re: Celopatía y Sertralina: duda. - 15/11/22 10:16 PM

Hola. La disfunción sexual mas frecuente con sertralina y otros ISRS es el retardo en llegar al clímax y orgasmo.
De hecho se prescribe mucho en eyaculación precoz.
Si te afecta mucho en tu esfera sexual vas a tener que pedirle al medico que la reemplace por otro fármaco de distinto mecanismo de acción.
Saludos.