Agomelatina

Posted by: dulma

Agomelatina - 17/12/11 07:18 PM

Hola a tod@s,llevo muchos años padeciendo depresión, pero mi actitud ante la vida es positiva y siempre miro hacia delante. Mi problema actual es el siguiente:
Tomaba: -Lyrica 75, 1 por mañana y otra por la noche
- Esertia 15, 1 por la mañana
- Tranxilium 5, 1 por la noche.
Ahora el psiquiatra me ha mandado:
- Lyrica 75, 1 mañana y 1 noche
- THYMANAX 25, 2 por la noche ( yo solo tomo 1 y 1/2)
- Valium 5, 1 por la noche.
LLevo 12 dias con THYMANAX (agomelatina), el rexer lo dejé de golpe y........me encuentro peor que antes ( mucha ansiedad, cnsancio, llanto....).
¿Alguien ha tomado THYMANAX?,¿ Como le ha ido?.¿Cuanto tiempo tarda en hacer efecto?.......Por favor..agradecería cualquier experiencia con este fármaco, estoy muy liada, a verces me dan ganas de dejarlo y volver con el Eseria.... ...........Gracias por leerme y gracias por adelantado a quién me aporte alguna luz sobre este medicamento.
Posted by: Anonimo

Re: Agomelatina - 01/03/12 01:27 PM

hay otro hilo del rexer en este foro que le pasa algo parecido, yo no se que clase de ensayos clinicos hacen con los medicamentos (venenos) yo no tomaria nada pero para dejar el rexer o cualquier otro medicamento o sustancia es mejor dejarlo paulatinamente, reduciendo la dosis en lugar de 1 pastilla media o si te sigues notando mal 3/4 luego media luego nada si no 1/4 y nada