he dejado el rexer

Posted by: Anonimo

he dejado el rexer - 24/12/11 02:01 PM

Mi hermana durante 9 años ha estado tomando rexer.
Se lo han quitado tomandose un dia si y uno no, durante 15 dias.
Se encuentra muy mal.Esta mareada, no duerme, esta muy triste y no tiene ganas mas que de llorar y sobre todo le duele mucho la cabeza.
Si alguien me pudiara contestar si esto es normal se lo agradecería mucho, y que podría hacer.
Feliz Navidad
Posted by: Anonimo

Re: he dejado el rexer - 24/12/11 04:54 PM

Hola. Quizá le están regresando los síntomas por los cuales acudió al médico y este le recetó ese antidepresivo. Debe ponerse en contacto con el médico lo antes posible y contarle lo que le sucede. Si no resulta tan fácil contactar con el médico en un plazo breve, tiene la opción de volver a tomar la dosis de fármaco anterior a esta pauta de días alternos. Probablemente se va a encontrar mejor, hasta que tenga la ocasión de ver a su médico de nuevo, o de hablar con él por teléfono. Otra alternativa es intentar por todos los medios aguantar las molestias que ahora siente, esperando que, poco a poco, con el paso de los días, puedan remitir y desaparecer, sin variar la toma del fármaco tal como la realiza actualmente. A veces no resulta fácil dejar el tratamiento con un antidepresivo. Ya no digamos si encima toma un ansiolítico añadido.
Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: he dejado el rexer - 01/03/12 12:31 PM

en lugar de 1 cada 2 dias me tomaria media cada dia o subir a 3/4 y luego bajar a media, 1/4 y nada