Venlafaxina y Ayahuasca (Imaos?)

Posted by: Josegon3286

Venlafaxina y Ayahuasca (Imaos?) - 15/02/13 04:30 PM

Toy en tratamiento psiquiátrico biológico por desorden de atencion con pergamid (aniracetam) y por distimia con venlafaxina 50mg/día de lunes a viernes (sábados y domingos libres).

Hoy voy a asistir a una ceremonia con un chamán y se dará el brebaje "ayahuasca".

Tiene cierta cantidad de "imaos" en su composición, el cual tengo entendido tiene cierta interacción con la "venlafaxina". Sabiendo esto me adelante al fin de semana y no estoy tomando estos 2 últimos días la "venlafaxina", además del ayuno de cualquier carne y abstinencia de alcohol, sexo y excesos como sal, azúcar y picantes de 3 dias que te solicitan para realizar dicha ceremonia (que estimo estará relacionado con precaución ante la posible crisis tiramínica como efecto adverso de los "imaos"). En este lugar me dijeron que ya tuvieron experiencias con personas que tomaban antidepresivos y que no tuvieron ningún problema, aunque esto no me quita la preocupación.

Mi duda es si presentaré algún inconveniente.

La ceremonia es hoy a la noche y no consigo con mi psiquiatra desde hace 2 semanas ya que esta de vacaciones.

Cualquier información la agradeceré!

Saludos
Posted by: Anonimo

Mal plan de vida y Calidad de Salud - 15/02/13 06:09 PM

Solo un comentario...

"Abrir puertas, no es indicación que guste lo que vamos a encontrar"

Palabras de María Sabina; la sacerdotisa de los Hongos.

Con desorden de atención, NO es sano estar combinando químicos . y menos si alteran la percepción de la serotonina...

La serotonina es un neurotransmisor que está muy involucrado en el control de los estado de ánimo, de las emociones, de la percepción sensorial y de funciones cognoscitivas superiores. De tal forma que hasta hace pocos años, la inhibición de la MAO constituía e tratamiento más popular contra la depresión ya que cuando se impide la acción de esta enzima dedicada a degradar ciertos neurotransmisores (dopamina y noradrenalina), aumentan los niveles generales de serotonina permitiendo una mayor actividad neuronal.

El resultado puede ser un estado "Paranoide-Esquizoide", pero no en el momento de estar alucinando por los químicos... es después y existen bibliografias donde son diagnosticados hasta meses después.

Por la degeneración y alteración de sus tratamientos convencionales y de control que consumían. Deben de ser cambiadas.

Extracto del DCM-IV.....

http://www.esquizoide.net/eltrastornosegundsmiv.html


Solo piense en esto es como consumir Cocaína y tener un mal viaje permanente....


Piénselo mejor, antes de tomar una Decisión....
Posted by: Josegon3286

Re: Mal plan de vida y Calidad de Salud - 15/02/13 06:31 PM

Te agradezco el comentario