Mejorar la salud de nuestro billones de células

Posted by: mundonutricional

Mejorar la salud de nuestro billones de células - 28/08/06 06:06 PM

La nutrición celular es sin duda alguna la puerta abierta a una salud permanente que reduce el riesgo de adquirir una enfermedad a la mínima expresión. Son muchas personas las despreocupadas por lo que comen y le dan poca importancia a la nutrición. ¿Pero que es nutrirse bien? La nutrición celular no se basa en comer más o menos calorías y ya está. Se basa en el descubrimiento de más de 108 nutrientes básicos que crean más de 10000 compuestos como enzimas y hormonas que el organismo necesita para dar la mejor de sus expresiones y por tanto lo mejor de si mismo. Entonces ¿Cómo es posible que las personas no accedan a comprender la relevancia de la nutrición? ¿HAy alguien que conozca el concepto de nutrición celular? Mundo Nutricional
Posted by: Anonimo

Re: Mejorar la salud de nuestro billones de células - 23/09/06 06:25 PM

por favor quiero saber como actua exactamente el activador celular.
Posted by: bio4

Re: Mejorar la salud de nuestro billones de células - 05/10/10 07:31 PM

Es muy importante la nutrición sin embargo se te a olvidado comentar que para que cualquier producto nutricional funcione debe haber ciertas condiciones fisicas presentes en el organismo y sobre todo en equilibrio para que los nutrimentos sean asimilados y funcionales en el organismo, sin las condiciones biofísicas correctas el sistema digestivo nunca asimilara o aprobechara los nutrimentos.
cuales son estas condiciones?

ph adeuado
motilidad adeucada
humedad adecuada
temperatura adecuada
volumen adecuado.

me gustaria invitarte a concer mas a fondo todo esto ya que veo que eres una persona que le interesa ayudar a la gente, pero existen estos factores que mencione para que la nutrición celular funcione.

escribeme a bio4.com@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Mejorar la salud de nuestro billones de células - 03/08/11 01:47 PM

Creo recordar que "nutrición celular" es un término patentado, aunque no sé si sigue vigente...
En lo que sí estoy de acuerdo es que es difícil nutrir todas y cada una de nuestras células, a pesar de que el organismo está muy bien diseñado hay muchas veces en que se lo ponemos difícil, y por no saber, no le damos los nutrientes adecuados.

www.actiweb.es/deportenutricion
César del Pozo
Asesor nutricional
Posted by: Anonimo

Re: Mejorar la salud de nuestro billones de células - 12/01/13 03:06 PM

Estoy deacuerdo con esta información tan importante.
Yo mismo trabajo en este sector de la nutricion y regeneración celular distribuiendo productos que trabajan a nivel celular con la tecnologia nanosolve, el NTC desarrollado por la empresa a la cual trabajo y todo esto junto con la sinergia de los micronutrientes. Si te interesa mas informacion entra en www.sfcb27.webnode.es
Posted by: Anonimo

Re: Mejorar la salud de nuestro billones de células - 22/04/14 09:48 PM

O también utilizar complementos nutricionales que trabajan a nivel celular con una capacidad de absorción muy elevada gracias al concepto NTC (Concepto de Transporte de Nutrientes)y al sistema NanoSolve todo ello desarrollado y patentado por PM-International, que el que hace es llevar todos los nutrientes en las cantidades adecuadas a cada una de las células en el momento que lo necesitan independientemente de los problemas que tenga tu sistema digestivo.
para mas información registra te en:
https://www.pm-international.com/registration/?TP=6133114

y obtendrás mucha mas información y lo podrás comprar a un precio muy especial. para ponerte en contacto conmigo escríbeme a sfcb27@gmail.com