Hola.Me podrían decir dónde conseguir esta planta?

Posted by: Anonimo

Hola.Me podrían decir dónde conseguir esta planta? - 12/12/07 07:51 PM

Hace un mes que el fitoterapeuta me ha recetado tinturas hechas con Azotalenguas.Me dijo que no hacía falta comprar la hierba porque crece en cualquier sitio y era malahierba.El caso es que no la encuentro ni por el campo ni en el mercado.Me han dicho que también se conoce como amor de hortelano.Alguien me puede decir cómo o dónde conseguir esta planta?Gracias de antemano.
Posted by: iluvxtina

Re: Hola.Me podrían decir dónde conseguir esta pla - 12/12/07 07:57 PM

A mí me pasa algo parecido.Busco con mucha necesidad amor de hortelano y no la encuentro por ninguna parte.Y se supone que es una planta muy conocida.Lo mismo con fitolaca e hidrastis.A ver si alguien del foro sabe donde buscarla
Posted by: iluvxtina

Re: Hola.Me podrían decir dónde conseguir esta pla - 12/12/07 07:59 PM

Se me ha olvidado decirte que un miembro del foro me dijo que la centella asiática era igual,pero yo tampoco la he encontrado.
Posted by: Anonimo

Re: Hola.Me podrían decir dónde conseguir esta pla - 11/01/08 10:31 AM

la centella asiatica la puedes encontrar en forma de comprimidos o capsulas en herbolario miratelo
Posted by: Anonimo

Re: Hola.Me podrían decir dónde conseguir esta pla - 11/01/08 10:39 AM

el amor de hortelano puedes conseguirla en forma de planta seca en herbolario creo que la casa flor del pirineo la tiene en cuanto a la fitolaca la vendian en forma de tintura en farmacia,el hydrastis ya es mas complicado aparte de que por via interna no es muy aconsejable