deficiencia renal, diabetes, cancer en los pulmone

Posted by: gerson

deficiencia renal, diabetes, cancer en los pulmone - 24/07/08 04:27 PM

Buenos días mi nombre es Gerson acosta vivo en Maracaibo estado Zulia Venezuela, estoy interesado en plantas medicinales para la deficiencia renal, diabetes y cáncer de pulmón, dado que e leído los artículos expuestos por las personas estoy interesado en conocer alguna planta medicinal que pueda combatir o mejor a tres personas muy cercanas a mí el cual padecen de estas tres enfermedades.
Posted by: 5808

Re: deficiencia renal, diabetes, cancer en los pulmone - 14/10/08 06:44 AM

Hola Gerson,yo vivo en México, soy Ingeniero, tengo un negocio desde hace 30 años y me dedico a la medicina alternativa hace más de diez años. Te invito a que conozcas un regenerador celular que mejora la calidad de vida de personas con insuficiencia renal, diabetes, cancer, lupus, artritis esclerosis múltiple y más enfermedades, el resultado es muy rápido, yo tengo en mi familia un caso de cancer de pulmón,recibió 21 sesiones de quimioterapia y casi no tuvo molestias por los medicamentos, nunca perdió el apetito, a veces saliendo de una sesión de quimio de más de seis horas se iba a jugar futbol y su problema se resolvió muy rápido por tomar el regenerador, él ya está totalmente curado, si quieres más información de este regenerador, escribeme a mi correo y te la envio : jaime_cabello@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: deficiencia renal, diabetes, cancer en los pulmone - 13/12/08 04:49 PM

HOLA QUIERO SABER MAS SOBRE EL REGENARDOR CELULAR MI CORREO ES rossana_riosrico@yahoo.cm.mx
Posted by: Anonimo

Re: deficiencia renal, diabetes, cancer en los pulmone - 29/01/09 02:29 PM

HOLA SOY DE ESPAÑA TE RECOMIENDO UN REMEDIO MUY BUENO Y 100%NATURAL CONTRA LAS MUCHAS ENFERMEDADES.http://www.vivir-saludable.es/index.php/vision-group.html
Posted by: Anonimo

Re: deficiencia renal, diabetes, cancer en los pulmone - 12/08/10 01:45 AM

hola! disculpa ami me interesa saber sobre el cancer de pulmon si me pudes desir que puedo ecer para que se cure mi papa