Degeneracion macular

Posted by: Anonimo

Degeneracion macular - 22/11/08 01:24 PM

Actualmente no existe algo que ayude a curar la degeneracion macular, sobretodo la humeda, me gustaria saber si existe algo natural que pueda ayudar a eliminarla, ya que es muy trizte ver como las personas van perdiendo la vista poco debido a esta enfermedad...
Posted by: Anonimo

Re: Degeneracion macular - 22/11/08 05:39 PM

Hola.
Mi madre tiene degeneración macular.
No sé de que tipo. No ha recuperado visión, pero tampoco ha perdido.
La hicieron una cosa que se llama algo así como fotodinámica.
Te inyectan una cosa en vena y creo que es con luz. No sé.
Estuvo 24 horas en casa sin que la pudiese dar el sol y cuando salió de allí tenía que llevar todo el cuerpo tapado y gafas de sol. Esto lo que hace es parar lo que ya tienes.
Por lo visto es que se te revienta una venilla en el ojo y hay que secarla. A mimadre le pasó en medio del ojo, por lo tanto solo ve los contornos.
Aparte de eso le mandan a veces unas pastillas, creo que de vitaminas, (por supuesto no las pasa la s.social) se llaman VITALUX.
Ah! ahora la contaron que han salido unas inyeciones que te ponen en el ojo. En la S.Social creo que lo hace solo en un sitio, y si lo haces por tu cuenta cuestan mucho, pero puedes intentarlo. Es muy nuevo y por lo visto da buenos resultados.
Suerte.
Posted by: Anonimo

Re: Degeneracion macular - 19/02/11 08:42 AM

Hay medicamentos que ayudan a prevenirlos como lucentís visión y también inyecciones de lutheina en el ojo. El oftalmólogo le informara de todo
Posted by: Anonimo

Re: Degeneracion macular - 23/06/11 05:15 PM

HOLA,NO SE SI ES TARDE PERO HAY UN SUMOS QUE PUEDEN DARTE CALIDAD DE VIDA SI QUIERES ME PUEDES CONTACTAR POR EKIPER
ACRESPOMARTIN SALUDOS