Bienvenidos al foro de las plantas medicinales

Posted by: plantasnet

Bienvenidos al foro de las plantas medicinales - 29/08/06 07:08 PM

Hola a [email]tod@s:[/email]

www.plantasnet.com con la ayuda de portalesmedicos.com hemos creado este foro destinado a que todos los amigos de la medicina tradicional. Os animamos a entrar y discutir sobre este apasionante tema.

Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Bienvenidos al foro de las plantas medicinales - 29/10/06 06:15 AM

Muy estimad@s amig@s:

Por este conducto les mandamos un cordial saludo y les extendemos una atenta invitación para que se incorporen al grupo de organizadores y anfitriones de los cursos-taller que impartiremos durante el 2007 en distintos estados de la República Mexicana.

Este primer paquete de cursos-taller comprende temáticas que han sido de interés permanente entre promotores de salud, profesionistas, estudiantes, técnicos, amas de casa y personas interesadas en las terapias alternativas desde hace 20 años que empezamos a relizarlos en Tlaxcala y Puebla a través de la REDMEXPLAM y del Jardín Botánico Universitario de la UAT.

Los cursos-taller pueden ser organizados por personas, grupos sociales o instituciones gubernamentales que tengan interés en formar promotores y orientadores naturistas o terapeutas alternativos en cualquier parte de nuestro país.

Los cursos-taller están avalado por el Instituto Latinoamericano de Medicina Tradicional y Terapias Alternativas A.C. (ILMETRA), por el Jardín Botánico Universitario de Plantas Medicinales de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (JBU-UAT) y por la Red Mexicana de Plantas Medicinales y Aromáticas S.C. (REDMEXPLAM).


Serán impartidos por su servidor, Biol. M.C. Miguel Angel Gutiérrez Domínguez, Director del Jardín Botánico de la UAT, coordinador del ILMETRA, conductor del programa de televisión La Botica del Pueblo, coordinador de la Red Mexicana de Plantas Medicinales y Aromáticas (REDMEXPLAM), asesor de la OEA en plantas medicinales e investigador con 20 años de experiencia en la herbolaria y las terapias alternativas.

Están dirigidos a promotores de salud, miembros de ONG´s, estudiantes, profesionistas, amas de casa y toda aquella persona interesada en las terapias alternativas.

Cada curso-taller se realizará los días sábado y domingo en horario de 8 a 14 hr y 16:00 a 20:00 hrs, contemplando sesiones teórico-prácticas a través de exposiciones convencionales, trabajo en campo o laboratorio, mesas redondas y proyección de videos. A solicitud de varias personas interesadas en recibir tratamientos alternativos y complementarios para la atención de sus padecimientos o los de sus familiares, su servidor estará brindando consultas herbolarias y limpias holisticas los días lunes y martes posteriores a los cursos-taller. La consulta tendrá un costo de $ 150.00 y la limpia holistica de $ 350.00, no incluyéndose las plantas medicinales o los productos herbolarios que se necesiten.


Toda vez que la Agenda 2007 de Cursos-Taller la estamos integrando en este momento y quedará definida a finales de noviembre del año en curso, los invitamos a que usted, su grupo, su institución o amistades se incorporen al grupo de organizadores y anfitriones de estos eventos. Para lo cual les pedimos se pongan en contacto con nosotros a la mayor brevedad escribiéndonos a las direcciones electrónicas abajo indicadas. Les agradeceríamos que nos proporcionen sus datos completos y nos indiquen si estarían interesados en organizar uno o todos los cursos-taller de este primer paquete de capacitación.

En este momento tenemos solicitudes de los estados de Nuevo León, Guanajuato, Tlaxcala, Puebla y Jalisco para implementar uno o todos los cursos de este primer paquete de capacitación.

Espero saludarlos personalmente en su ciudad o comunidad, reciban un afectuoso abrazo.

Biol. M.C. Miguel Angel Gutiérrez Domínguez
Jardín Botánico Universitario de Plantas Medicinales-UAT
Red Mexicana de Plantas Medicinales y Aromáticas S.C. (REDMEXPLAM)
Instituto Latinoamericano de Medicina Tradicional y Terapias Alternativas A.C.
Programa de Televisión La Botica del Pueblo
Ignacio Zaragoza No. 102, Apizaco, Tlaxcala, México. Tel. (241) 41 85 100
www.redmexicana.cjb.net, consultafitoterapia@hotmail.com, consultaherbolaria@yahoo.com.mx
Direcciones para chatear: yerberochat@hotmail.com , chamanmexicano@yahoo.com.mx
Posted by: Anonimo

busco una planta y no la encuentro - 08/05/07 11:59 PM

Se llama Lengua de Baco o Mano de Dios, no la encuentro y no se el nombre cientifico ni otros nombres comunes para buscarla. Si alguien me puede ayudar con nmbres o dònde se puede conseguir lo agradezco.
Posted by: Anonimo

Planta mano de Dios o Lengua de Baco... busco - 14/05/07 11:35 PM

Algun otro nombre porque no la encuentro
Posted by: elisabel

Re: Bienvenidos al foro de las plantas medicinales - 18/05/07 03:26 PM

quiciera saber si esiste aguna planta que ayudara a mi hermana a salir de una encefalopatia anoxica por favor es muy inportante parami
Posted by: Anonimo

Re: Bienvenidos al foro de las plantas medicinales - 18/05/07 03:56 PM


Mira, hay de todo, pero mejor que te lo recomiende un médico, dada la seriedad del caso.
Que se recupere, un beso.
Posted by: elisabel

Re: Bienvenidos al foro de las plantas medicinales - 31/05/07 06:35 PM

gracias por contestarme eres la primera persona que a tenido el de talle
Posted by: elisabel

Re: Bienvenidos al foro de las plantas medicinales - 31/05/07 06:47 PM

tienes razon debo acudir a los medicos el unico problema es que los medicos ladan por desauciada no me parece justo que una mujer con 38años la dejen como a un cero a la izquierda yo digo que mientras hay vida hai esperanza por favor si conoces alguna planta que pueda ayudar a mi hermana dimelo estoi desesperada un saludo y un beso
Posted by: Anonimo

Re: Planta mano de Dios o Lengua de Baco... busco - 10/06/07 12:00 AM

Esta planta se da en mi pais, Colombia. puedo enviar una foto. en que lugar te encuentras? mi correo es cuel5725@yahoo.com
Posted by: Anonimo

Re: Planta mano de Dios o Lengua de Baco... busco - 12/06/07 01:47 PM

TENGO LA PLANTA MANO DE DIOS O LENGUA DE BACO. PERO NO SE SI ESTA A SU ALCANSE POR QUE SOY DE SANTO DOMINGO REP. DOM....
AYENDY1@HOTMAIL.COM
Posted by: Anonimo

Re: busco una planta y no la encuentro - 25/06/07 12:29 PM

Creo que se trata de la siguiente planta: IRIS GERMANICA / IRIS VERSICOLOR.

Búscala por estos nombres
.
Posted by: Anonimo

Re: Planta mano de Dios o Lengua de Baco... busco - 26/06/07 03:29 AM

deves de buscar en las tiendas hierberias,tal vez alli te las puedan conseguir
Posted by: Anonimo

Re: Bienvenidos al foro de las plantas medicinales - 06/11/07 02:10 AM

hola , siempre he tenido el interes por la medicina alternativa , o cuestiones holisticas , he estado en contacto con diferentes tipos de terapias y alternativas de sanacion natural , aunque no soy terapeuta me interesa muchisimo saber todo lo referente a salud por la medicina natural o terapias alternativas es por eso me gustaria entrar al foro e intercambiar opiniones , consejos , entre otras cosas.
les envio un cordial saludo.

atte.
semilla
Posted by: Anonimo

Re: Bienvenidos al foro de las plantas medicinales - 16/03/08 11:01 PM

Hola aprovecho tu post pues creo que a ti también te puede resultar interesante. Acabo de crear un foro sobre terapias alternativas, entre otros temas. Este es el link, creo que os servirá de ayuda: http://alternativanatural.foroactivo.com.es/index.htm
Posted by: Anonimo

Re: Planta mano de Dios o Lengua de Baco... busco - 23/05/08 02:50 AM

hola que tal mi nombre es lucy soy de monterrey nuevo leon mexico la verdad me interesa mucho la planta esa de mano de dios o lengua de baco y queria saber si podrias preguntar aia en mi pais si se da en alguna parte de mexico ya que aki no logro encontrarla te lo agradeceria bastante....
Posted by: Anonimo

Re: Bienvenidos al foro de las plantas medicinales - 14/08/08 09:06 PM

hola ,me llamo tania ,soy nefrologa ,pero he recibido algunos cursos de medicina tradicional y me gusta este tema ,he usado las gotas de ajo y la caña santa en jarabe para el control de la tension arterial con buenos resultados
Posted by: Anonimo

Re: Bienvenidos al foro de las plantas medicinales - 28/08/08 08:23 AM

alguien conoce un nuevo producto que ha salido de venta en farmacias que sus componenetes son calendula agrimonia y ortiga blanca?me nhan dicho que es una maravilla pero no lo encuentro en ninguna farmacia se llama regis k si alguien sabe de el que me cuente
Posted by: Anonimo

Re: Planta mano de Dios o Lengua de Baco... busco - 31/08/08 03:04 AM

como puede ser en viado a los estados unidos la florida es pero que si se pueda. e-mail add. madbmw325@hotmail.com.
Posted by: Ilva

Re: Bienvenidos al foro de las plantas medicinales - 23/03/09 12:00 PM

Yo utilizo un producto desde hace años que lleva calendula, oregano, agrimonia, ortiga blanca, alcachofa, cardo mariano y Uña de gato, es fantastico para las defensas y el sistema inmunitario,comencé a tomarlo como preventivo y la verdad es que desde que lo tomo no me he vuelto a resfriar y además tengo mucha energia, lo descubri por un familiar que se lo prescribio el medico para la Hepatitis C, se llama CSF, en internet lo encuentras en una web que se llama www.natpharma.com.

Espero te ayude como nos está ayudando a nosotros.

Saludos
Posted by: pvirtudes

Re: Planta mano de Dios o Lengua de Baco... busco - 04/04/09 02:13 PM

Imposible! usted esta lejos, sin embargo podría usted ser tan Amable y tomar una foto de su planta Mano de Dios o Lengua de Baco y adjuntarla, así me será posible buscarla en donde me encuentro (Busco el nombre Botanico o en su defecto conocer la planta para encontrarla en los viveros) . Gracias
Posted by: Anonimo

NOMBRE DE UNA PLANTA - 04/06/09 06:50 PM

HACE ALGUNOS DIAS VI POR TELEVISION EL ANUNCIO DE UN MEDICAMENTO A BASE DE UN ARBOL QUE DICEN SE DA MUCHO EN YUCATAN. NO RECUERDO BIEN SU NOMBRE PERO PODRIA SER LIN O LEN.
DICEN TIENE PROPIEDADES CURATIVAS PARECIDAS AL NONI.
ALGUIEN ME PUEDE DAR EL NOMBRE?
Posted by: Anonimo

Re: Planta mano de Dios o Lengua de Baco... busco - 12/06/09 06:32 AM

hola podrias poner una foto de estas plantas Mano de Dios y Lengua de Baco, para conocerlas... gracias
Posted by: Anonimo

Re: Bienvenidos al foro de las plantas medicinales - 17/06/09 04:49 PM

[quote=plantasnet]Hola a [email]tod@s:[/email]

[url=http://www.plantasnet.com]www.plantasnet.com[/url] con la ayuda de portalesmedicos.com hemos creado este foro destinado a que todos los amigos de la medicina tradicional. Os animamos a entrar y discutir sobre este apasionante tema.

Gracias. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Planta mano de Dios o Lengua de Baco... busco - 18/06/09 09:01 PM

pero necesito la foto para saber como es
Posted by: Marcelo Mata

Re: NOMBRE DE UNA PLANTA - 14/10/09 06:35 PM

Hola, el arbol se llama(Azadirachta indica) mas conocido con el nombre de NEEM (NIM), a mostrado tener efectos positivos contra el colesterol y la diabetes tomado en forma té o infusion pero no existen estudios cientificos que lo certifique. El fruto NONI supera por mucho en propiedades nutricionales y medicinales (sobre todo si es el noni correcto cultivado en el pasifico sur y no el que la gente tiene en su jardin)al NEEM, no lo digo yo ni como medico ni como investigador cientifico, sino los mucho estudios cintificos y ensayos clinicos que se conocen en todo el mundo, yo consumo el jugo de noni de TNI y lo recomiendo a mis pacientes y amigos de 4 paises. Para mas informacion escribeme a marcelomata3@gmail.com suerte!!
Posted by: Anonimo

Re:¿podrías ayudarme? - 25/10/09 09:58 AM

tengo unas cuantas dudas: quiero cuidarme con la naturaleza y estoy tomando lo siguiente por mi propia cuenta: magnesio e hiperico en cápsulas para el buen ánimo, bayas de goji para reforzar todo es sistema, pastillas de alfalfa para el hierro y el pelo ( pues casi siempre estoy baja de hierro),un compuesto de levadura, fibra, germen de trigo, semillas de lino...etc, para remineralizarme y tomar fibra y una ampolla diaria de jalea real, ginsen y vitamina c para la energia diaria. Aparte, infusiones y té. ¿estoy tomando demasiadas cosas? ¿ me puedo estar haciendo algún daño? ¿ es todo compatible? ¿puede alguien organizarme todo esto un poco? ¿sufre mi hígado?
¿podría alguien organizarme todo este batiburrillo y ayudarme o aconsejarme? Muchísimas gracias de antemano.
Posted by: Anonimo

Productos Naturales para el Colon Irritable - 21/03/10 01:06 AM

Encuentra en Pronamed productos naturales indicados para el tratamiento de las molestias causadas por el colon irritable, dolor abdominal, hinchazón abdominal y malestar estomacal en general.

[url=http://www.pronamed.cl/index.php?main_page=product_info&cPath=1_8&products_id=133]Producto Natural para tratar Colon Irritable[/url]
Posted by: resupeco

Re: Planta mano de Dios o Lengua de Baco... busco - 02/04/10 09:09 PM

Amigo Soy de Venezuela y quisiera tener una idea o una imagen de esta planta si pudieses por favor enviármelo a mi correo te lo agradecería mucho email: riascosfj@gmail.com [email]AYENDY1@HOTMAIL.COM[/email]
Posted by: Anonimo

Re: busco una planta y no la encuentro - 19/07/10 03:49 AM

estuve buscando nombres de esta planta y encontre FLOR DE MANITA o manita, manita de león
y la verdad le hace honor al nombre , lo tome de un video español que hace referencia a esta planta.
Posted by: letydoc

Re: Bienvenidos al foro de las plantas medicinales - 20/07/10 01:07 AM

:/ no tengo mucha experiencia en foros ya que regularmente me la paso leyendo y buscando información científica pero hoy me anime a suscribirme espero sea para beneficio mutuo.
Posted by: wafa_fola

las plantas medicinales y su influencia - 28/07/10 09:51 AM



Dragontea.
Nombre científico: Aristotochia serpentaria.
Familia: Aristoloquiáceas Sinonimia: Virginia snakeroot (inglés) serpentaria da virgínia, serpentaria (portugués).
Descripción:
La drangontea es una planta originaría de América del Norte. Posee rizoma en forma de huso, innumerables raices aromáticas y de sabor picante y tallo sinuoso y cilindrico en la parte inferior. Sus hojas son planas, reentrantes y oblongas, y las flores, solitarias. Para fines medicinales se utilizan las raices de esta planta que contienen, entre otras substancias.tanino, materias resinosas y un principio amargo, además de aceite esencial rico en éteres Valerianos y borneo!.
Antiguamente se consideraba la dragontea como un remedio bastante eficaz contra las picaduras de víboras.
Cultivo:
Planta subespontánea.
Propiedades medicinales:
En la medicina casera se emplean las raices de la dragontea, que poseen cualidades diuréticas, tónicas, expectorantes, sudoríferas y estimulantes, en el tratamiento de bronquitis, bronconeumonía, asma, fiebres adinámicas y diarreas crónicas. Según se dice, también abren el apetito. En homeopatía se recomiendan la 1* a la 5* dinamizaciones de esta planta en los siguientes casos: diarrea acompañada de meteorismo, dispepsia con retención de gases, deseo frecuente de evacuar, flatulencias, distensión y dolores abdominales y calores en la cabeza

Propiedades medicinales doradilla del campo.
Las hojas y los tallos de la Palicourea rígida, considerada como un poderoso diurético, se suelen utilizar contra inflamaciones de la vejiga y en afecciones como cistitis, disuria, oliguría y anuría. En homeopatía se emplean en el tratamiento de casos idénticos. Tóxica cuando se suministra en dosis elevadas, la Psychotria xanthophylla se utiliza en pequeñas cantidades en determinadas enfermedades de animales. Supuestamente venenosa, la Quindernia erostacea tiene virtudes diuréticas, purgativas, eméticas, catárticas, antibiliosas y emenagogas.
Cultivo:
Planta silvestre.
Posted by: Anonimo

hola a todos me gusta la medicin alternativa} - 10/04/11 07:01 PM

HOLA A TODOS SALUDOS
Posted by: alexjf

Re: Bienvenidos al foro de las plantas medicinales - 13/05/11 03:57 PM

Medicina natural

Tenemos varias recetas natural para la dolencia femeninas pueden entrar y dejar un comentario esta es la pagina.

http://medicinasnatural.blogspot.com/

gracias por visitarnos.

alexjf
Posted by: Anonimo

Re: Planta mano de Dios o Lengua de Baco... busco - 13/06/11 05:53 AM

POR FAVOR ENVIAME UNA FOTOGRAFIA DE LA PLANTA MANO DE DIOS...TE LO VOY AGRADECER MUCHO...GRACIAS..MI DIRECCION ES DOCEDEMARZO@HOTMAIL.COM
Posted by: Anonimo

Re: Planta mano de Dios o Lengua de Baco... busco - 25/07/11 10:32 PM

Buenas creo que el nombre científico es iris germanica
Posted by: Anonimo

Re: Bienvenidos al foro de las plantas medicinales - 24/09/11 05:59 PM

http://www.jardininfinito.com/bulbos-y-rizomas/89-iris-germanica.html
link para la planta manito de dios
Posted by: Anonimo

Re: Suplementos nutricionales para una dieta saludable - 12/11/11 08:50 PM

Usted puede leer este artículo escrito por el Dr. Guillermo Solís que describe las propiedades medicinales de las plantas. [url=http://www.informenatural.com/las-plantas-son-como-un-laboratorio-extraordinario/]Las plantas son como un laboratorio extraordinario[/url] :)
Posted by: Juan11

Re: Suplementos nutricionales para una dieta saludable - 12/11/11 09:11 PM

El enlace correcto es este: [url=http://www.informenatural.com/las-plantas-son-como-un-laboratorio-extraordinario/]Las plantas son como un laboratorio extraordinario[/url]
Posted by: Caertis

Re: Bienvenidos al foro de las plantas medicinales - 04/02/12 11:30 AM

¡Hola a todos! Soy nuevo en el foro.

Pienso que las plantas medicinales son un complemento perfecto para cualquier tipo de terapia o medicación que se esté llevando a cabo.

¡Un saludo!
Posted by: Anonimo

Re: Planta mano de Dios o Lengua de Baco... busco - 22/06/12 05:44 AM

serias tan amable en enviarme la fotografia de la planta mano de dios o lengua de baco?...gracias te envio saludos desde mty. nuevo leon mexico...un abrazo [email][/email] docede marzo@hotmail.com,gnosisgpe@ahoo.com.mx
Posted by: Anonimo

Re: Planta mano de Dios o Lengua de Baco... busco - 01/07/13 09:49 PM

hola buenas tardes amigo le escribo desde venezuela. podria embiarme una foto de la planta mano de dios por favor , erickartista702@gmail.com erickartista702@hotmail.com y muchas gracias de ante mano.
Posted by: Anonimo

Re: Planta mano de Dios o Lengua de Baco... busco - 20/12/13 03:20 AM

Hola buenas noches la planta que buscan de la mano de Dios se llama Kalanchoes . En venezuela se llama lengua de suegra o tambien la llaman lengua de vaca. en colombia mala madre. y su nombre cientifico es kalanchoe, es una planta que la estan utilizando para el cancer
Posted by: Anonimo

Re: busco una planta y no la encuentro - 12/05/14 11:38 PM

Buenas, hay una pagina llamada thaivita , que tiene plantas en capsulas tailandesas y chinas con nombres asi raros , posible que encuentras algo alla!

te saludo!
Posted by: Anonimo

Re: Bienvenidos al foro de las plantas medicinales - 05/08/14 09:26 PM

Hola:
Doy testimonio de la efectividad de las plantas medicinales, y medicina natural en general. Lo he comprobado en mi persona y con personas de mi entorno.
Para información detallada visite : enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com

Creo que es importante, dar información a todos los apasionados por este tema, sin callarnos nada. Hay demasiados casos de enfermos que no podrán sanar por no tener claro la importancia y la efectividad de la medicina natural. Con mucho algunos están intentando probar de la medicina tradicional, y la medicina natural.
Gracias.
Posted by: claudiamsalud

Re: Bienvenidos al foro de las plantas medicinales - 15/08/14 10:34 PM

Gracias se que la magia autentica esta en nuestra naturaleza =)
recomiendo el aceite de onagra en [url=http://aceitedeonagraweb.com/]aceite de onagra[/url] ya que trabaja en muchas funciones y tiene múltiples beneficios, espero les sea útil =)
Posted by: claudiamsalud

Re: Bienvenidos al foro de las plantas medicinales - 15/08/14 10:37 PM

Gracias por la recomendación lo ya que los productos [url=http://aceitedeonagraweb.com/]Naturales[/url] son importantes para nuestra salud =)
Posted by: Anonimo

Re: Bienvenidos al foro de las plantas medicinales - 07/10/14 03:46 PM

Mejorana. Remedio natural para los nervios y el dolor
La Mejorana (origanum majorana L.), de la familia de las labiadas, es un arbusto perenne de base leñosa, muy aromático, que alcanza los 50 cm de alto y con unas diminutas flores rosadas. Crece de forma natural de páramos y pastos de montaña en el Mediterráneo meridional y oriental.
Te recomiendo:http://planetavital.com/mejorana-remedio-natural-para-los-nervios-y-el-dolor/
Posted by: Anonimo

Re: Bienvenidos al foro de las plantas medicinales - 10/10/15 06:41 PM

tengo colico renal la rais de la caña tacura es buena para eso
Posted by: Dr. Tox

Foro de Plantas Medicinales y sus Usos.... - 10/10/15 07:31 PM

No....

Si padece de Insuficiencia Renal Básica, (Tambien llamada "IRA" Insuficiencia Renal Crónica).

Pues sólo Incrementará el Dolor y Molestias.
Posted by: Anonimo

Re: Bienvenidos al foro de las plantas medicinales - 03/12/15 09:23 AM

plantas medicinales y naturopata online. visitanos!!

WWW.HERBOLARIONATURCISNE.COM
Posted by: Anonimo

Re: Foro de Plantas Medicinales y sus Usos.... - 01/11/16 10:44 PM

una pregunta tengo hipertioridismo primario sin anticuerpos , cuando me la dianosticaron me compre una infusiones de "pompadur duerme bien" se llaman a las 2 semanas de tomarlas mejore los sintomas de el hipertioridismo gane asta 1 kilo de peso , al verme el endocrino me mando una pastilla tirodil 5mg 1 al dia deje las infusiones ..... llevaba tomando las pastillas como 25 dias pero poco a poco me iban apareciendo otra vez los sintomas volvi a tomar la infusion + la pastilla asta la nueva analitica ... llego la analitica me bajo las hormonas t4l y la tsh se incremento ,aora me mando media pastilla cada dia llevo 20 dias solo con la pastilla y ya me empiezo a perder peso otra vez y a venir los sintomas ... por la curiosidad mire en internet sobre la melissa ya que la lleva las infusiones y mi sorpresa que dice que es un antiroideo natural mi pregunta es : es posible que la melissa me baje la hormona t4l en las analiticas? ya que cuando la tomo me encontraba mejor hasta sin tratamiento me encontraba mucho mas relajado ,asta gane 1 kilo en 2 semansas
Posted by: Anonimo

Re: Bienvenidos al foro de las plantas medicinales - 16/03/18 03:00 AM

No hay nada mas insoportable que los dolores y mas si es de cabeza los cuales te aturden y no te dejan cumplir tu actividades diarias, sin embargo en blog podrás encontrar una serie de remedios caseros efectivos que acabaran con tu malestar https://remedioscaserosparadolordecabeza.com/ :eek:
Posted by: Plantas Medicina

Re: Bienvenidos al foro de las plantas medicinales - 19/04/19 09:55 AM

Enciclopedia de las plantas medicinales, con sus usos y efectos secundarios [url=https://plantasmedicinales.info]Enciclopedia de las plantas medicinales, historia y beneficios[/url]
Posted by: Anonimo

Re: Bienvenidos al foro de las plantas medicinales - 04/11/20 07:02 PM

En Esta Página, Usted Encontrará [url=https://plantasmedicinalessanansiempre.blogspot.com/]Las Plantas Medicinales y Comidas Light Bajas en Calorías[/url] , Desde La A Hasta La Z. Medicina Alternativa, Remedios Caseros, Cultivos De Plantas, Nombres De Plantas, Propiedades De Plantas, Preparación Y Uso, Ingredientes, Recetas De Comidas, Preparación De Comidas Y Como Hacer Comidas Bajas En Calorías.
Posted by: iJoint

Re: Bienvenidos al foro de las plantas medicinales - 21/12/20 05:11 AM

Muchas gracias!

iJointCBD cuenta con la más amplia lista de productos con CBD de toda la red. Aceite, gominolas, cremas, y mucho más.

Saludos.
Posted by: vidasaludable

Re: Bienvenidos al foro de las plantas medicinales - 11/11/21 07:49 PM

Hola a tod@s, chica nueva por aquí!!!