Plantas medicinales para bajar de peso

Posted by: juanchi2014

Plantas medicinales para bajar de peso - 13/05/14 02:58 PM

Hola estoy buscando informacion sobre el uso de plantas medicinales para perder peso. Alguien concoe o uso algun tipo de estas terapias con este fin. Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Plantas medicinales para bajar de peso - 14/05/15 01:18 PM

Buenas tardes Juanchi,

Por lo que he leído, hay varias plantas cuyo consumo puede ayudar a perder peso. Al parecer, son bastante famosas la [i]Garcinia Cambogia[/i] y el [i]Café Verde[/i], ambas con propiedades adelgazantes.

Dudo mucho que, consumiendo estas plantas y, sin hacer ejercicio ni regular tu alimentación, se pueda perder peso fácilmente. Pero bueno... supongo que ayudará a perderlo más rápidamente si haces ejercicio y llevas una alimentación sana.

El otro día estuve leyendo unos artículos científicos muy interesantes sobre la Garcinia Cambogia y el Café Verde. Te dejo los enlaces a continuación por si quieres ampliar información:
- [url=http://www.topplant.es/garcinia-cambogia/]Garcinia Cambogia[/url]
- [url=http://www.topplant.es/cafe-verde/]Café Verde[/url]

Un saludo y espero haberte ayudado :)
Posted by: Anonimo

Re: Plantas medicinales para bajar de peso - 20/01/16 11:51 AM

Hay muchas plantas medicinales que ayudan a perder peso, pero para que su efecto sea mayor deben ir acompañadas de otras acciones (ingerir pocos hidratos de carbono de asimilación rápida, hacer ejercicio a diario).
Hay plantas que ayudan a quemar grasas incrementando el metabolismo, otras que calman la ansiedad(hay personas que comen más por ansiedad), hay plantas diuréticas (eliminar líquidos retenidos ayuda a perder peso).
Las más usadas son el mango africano, la garcinia cambogia, las cetonas (o ketonas) de frambuesas, el chitosán, la griffonia simplicifolia, el café verde, el ortosifón, la alcachofera y la cola de caballo.
Podrás verlas en [url=http://herbomercado.es/20-sobrepeso]HerboMercado[/url].