quiste en ovario un quiste en el ovario derecho

Posted by: Anonimo

quiste en ovario un quiste en el ovario derecho - 04/06/14 08:59 PM

muy buenas tardes mi nombre es maría angélica mi problema es que tengo hirsutismo y un quiste en el ovario derecho, eh intentado quedar en embarazo y no eh podido, me han dicho k tome totumo pero no se como prepararlo, si alguien me puede ayudar o tiene una mejor receta para desase los quistes le agradezco
Posted by: Dr. Tox

Ovarios Poliquisticos = Síndrome Metabólico - 04/06/14 10:01 PM

Esta es la transcripción en base a 2 consultas similares a la de Ud.

Espero sean útiles en su caso. . . .

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Lo que describe es un padecimiento llamado:

"Síndrome Metabólico" (Si es el MISMO QUE CREA GORDURA, DIABETES, DAÑOS AL HÍGADO Y ALTERACIONES HORMONALES. . . POR ELLO PADECE DE HIRSUTISMO).

El resultado en las mujeres en edad reproductivas; son Quistes en el cuerpo y zonas de Alta Actividad Hormonal.

Esto sucede por consumir en exceso Carbohidratos y Azucares Industrializados y estar DESNUTRIDAS.

Quiere quitar los quistes debe tomar Magnesio, Cobre y Ácido Fólico, (Que es lo que contiene el Totumo).

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Mejor revise su peso y nivel de grasa corporal que tiene, pues los Quistes en Ovarios surgen por exceso de consumo de carbohidratos Industrializados en su dieta.

Lo que causa Síndrome Metabólico, que por hoy son la causa directa de padecer Ovarios Poliquisticos en las mujeres que lo padecen.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Posted by: Anonimo

Re: quiste en ovario un quiste en el ovario derecho - 26/03/15 02:47 AM

hay un joven que te puede curar mas el cobra eso si te va a quitar los quistes lascuras-es-tl el chico hace que se te eliminen y tambien quedes embarasada totalmente natural
Posted by: Anonimo

Re: quiste en ovario un quiste en el ovario derecho - 13/04/15 04:49 PM

As probado tomar la Maca andina? en cualquier [url=http://mussaplants.es]herbolario online[/url] puedes encontrarla.