ANTI CAIDA

Posted by: Anonimo

ANTI CAIDA - 22/02/07 07:01 PM

ME GUSTARIA SABER QUE PLANTA ES MAS EFECTIVA CONTRA LA CAIDA DEL PELO...
Posted by: Anonimo

Re: ANTI CAIDA - 16/03/07 01:19 PM

yo estoy probando una combinacion de plantas y estoy obteniendo muy buenos resutados ????
Posted by: Anonimo

Re: ANTI CAIDA - 19/03/07 01:14 PM

Falcon2s-una de las mas reconocidas es el Abrotano macho
Posted by: Anonimo

Re: ANTI CAIDA - 19/03/07 02:44 PM

Dónde se consigue?
Posted by: Anonimo

Re: ANTI CAIDA - 04/04/07 04:50 PM

Abrotano Macho, Capuchina y Romero.
Saludos
http://www.gredox.com
Posted by: Anonimo

Re: ANTI CAIDA - 10/07/07 05:05 PM

como se tine que hacer??? gracias
Posted by: Anonimo

Re: ANTI CAIDA - 10/07/07 08:32 PM

POR FAVOR ACLAREN, YO TAMBIEN NECESITO, ES UNA INFUSION???
!!!!!!
Posted by: Anonimo

Re: ANTI CAIDA - 21/09/07 02:48 PM

hola,yo tuve un problema grave hormonal....una de las consecuencias fue la caida del cabello...entre otras..fui a una homeopata muy buena que hay en gandia y para eso en especial me receto tepezquehuite 100% natural sin mezclas,lo comercializaba terepion en valencia,pero ahora ha desaparecido(fallecio el med.que lo regentaba) asi que lo estoy buscando con muchisimo interes..es el motibo de estar en este foro..a la semana de tomarlo empece con resultados tan expectaculares que ni la misma doct. lo creia,el pelo me salio como si fuese una barba masculina, con muchisima fuerza.ahora hace varios años que no encuentro,tengo mucho pelo,pero cuando noto que empieza a caerme me asusto..ademas es un regenerador celular,con lo cual tiene muchas mas propiedades.La doct. me comento que el resultado es tan espectacular que parece que se este extinguiendo...solo se que es originario de mexico y que es una mimosa.espero que encomtremos.saludos
Posted by: Anonimo

Re: ANTI CAIDA - 21/09/07 03:45 PM

lo que natura non da,,, ,,, ,,,,
si se tiene que caer que caiga (por si no consigues la planta mimosa)
Posted by: Anonimo

Re: ANTI CAIDA - 11/01/08 11:01 AM

primero de todo hay que averiguar cual es el problema que hace que el pelo caiga,grasa,caspa,falta de vitaminas o minerales,estres,problema hormonal,genetica,etc,y luego buscar un buen profesional que los hay para ver que hacer,lo que va muy bien para fortalecer el pelo es la mesoterapia en la cabexa con productos homeopaticos vitaminos y minerales,ademas de aplicacion de laser de barrido en cuero cabelludo,esto claro echo por un medico en cirujia estetica,funciona por experiencia propia lo se
Posted by: juanlaiseca3

Re: ANTI CAIDA - 07/05/20 09:48 PM

[quote=Anonimo]ME GUSTARIA SABER QUE PLANTA ES MAS EFECTIVA CONTRA LA CAIDA DEL PELO... [/quote]

HOLA TE RECOMIENDO EL [url=https://www.degirasol.site/lecitina-de-girasol/]LECITINA DE GIRASOL[/url]