varices

Posted by: Anonimo

varices - 04/01/08 12:21 AM

hola sufro mucho con las varices,las tengo de gruesas como un dedo utilizo medias de compresion fuerte.pero no me quieren operar porque devido a mi edad me dicen que me bolvera a salir en verano lo paso muy mal que devo hacer .
gracias .
Posted by: Anonimo

Re: varices - 24/01/08 10:28 PM

Hola! Animo y operate. Es lo mejor que puedes hacer, es de las operaciones mas sencillas, de todas formas vete tranquil@ y asi tendras mejor calidad de vida, y no te pondras en riesgo de que sufras en el futuro algo peligroso.

Un cordial saludo
Posted by: Anonimo

Re: varices - 06/02/08 09:40 PM

Buenas noches, soy mujer de 35 años que me operan el próximo dia 5 de marzo, por mi experiencia te pediría que antes de decidirte a la operación te valoren el flujo sanguineo de las piernas al menos dos médicos, y como no se si tienes hijos, mi opinión es que te operes una vez los tengas, ya que en mi caso me operaron por la Seguridad Social antes de casarme y 5 años despues vuelvo a pasar por el quirófano. Pero antes nadie me habia advertido de que podian salir de los embarazos. Bueno espero que te haya dado un poco mas de información. Chao..