Operación de varices, diabetes e hipertensión

Posted by: Anonimo

Operación de varices, diabetes e hipertensión - 29/01/09 02:04 AM

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente: ¿Cual es el riesgo que tiene la operación de varices si se tiene hipertensión y diabetes? (extirpación de vena, nose exactamente) ¿que podría pasar? Ya que los medicos no dicen nada al respecto y no m informan bien. Por favor agradecería muchísimo sus comentarios. Por más que busco parece q nadie tiene estos factores. Por favor ayudenme a salir de esta situación. Gracias de antemano.
Posted by: Anonimo

Re: Operación de varices, diabetes e hipertensión - 29/01/09 12:02 PM

Por favor soy yo de nuevo que alguien me diga algo o que alguien me cuente su experiencia. Tngo q dar una respuesta ya.
Posted by: Anonimo

Experiencia personal diabetes e hipertensión - 09/02/09 05:30 PM

Hola os escribo para deciros q mi madre decidió operarse asumiendo el riesgo q le decian el anestesista y la cirujana por suerte salió todo bien, lo único fué q se le bajó el azucar en el quirófano se le puso en 60 luego le subió a 200 pero estuvieron en todo momento atentos y controlandosela. Debido a eso se tuvo q qdar en el hospital una noche pero al día siguiente para casa. Andando cada hora entre 5 y 10 min y debiendo curarse en el centro de salud dia si y dia no. Y a los 10 días tiene q ir a quitarse los puntos, tiene bastantes eso si, unas 10 grapas en la ingle, y luego puntos y grapas sueltos a lo largo de la pierna, también algunos ematomas que son normales. Pero a pesar de eso pues tiene mejor aspecto que antes en la pierna ya que las varices eran bien pronunciadas.
Ah le anestesiaron medio cuerpo con Epidural el pinchazo dice q si q duele pero se soporta.

Desde aquí quiero decir q ante todo es meterse en un quirófano y que cada uno debe razonar su caso pero tambien animar a las q esteis a punto, todo saldrá bien.

Un saludo a tod@s.