Post-operatorio safenectomia

Posted by: navarra

Post-operatorio safenectomia - 12/03/09 09:50 PM

15 dias despues de haberme practicado una safenectomia me han aparecido unos bultos del tamaño de canicas a lo largo de toda la linea de incisiones. Me duelen bastante y me han recetado gel pero de momento no noto ninguna mejoria.Me gustaria saber de alguna persona a la que le haya ocurrido algo así y en ese caso, si desaparecen y en cuánto tiempo.
Posted by: Anonimo

Re: Post-operatorio safenectomia - 05/05/09 07:24 AM

Hola.A mí también me han operado haced 15 días y noto lo mismo que tú. Un par de bultos a lo largo de la pierna que dueln bastante. Me gustaría que me dijeras ya que hace tiempo que te operaste, si tus bultos se te quitaron o cómo te fue. Gracias
Posted by: VascuLaser

Re: Post-operatorio safenectomia - 10/05/09 04:22 PM

Aunque toda conclusión debería basarse en la exploración física, esas molestias podrían atribuirse a los hematomas que suelen producirse tras la extirpación de la safena y en general se reabsorben con el tiempo.

Esa exploración se observa en tras muchas safenectomías, si bien es más intensa y diseminada tras la cirugía convencional (extirpación de la safena) que tras la cirugía con láser endovascular.
Posted by: Anonimo

Re: Post-operatorio safenectomia - 19/01/10 07:43 PM

[quote=navarra]15 dias despues de haberme practicado una safenectomia me han aparecido unos bultos del tamaño de canicas a lo largo de toda la linea de incisiones. Me duelen bastante y me han recetado gel pero de momento no noto ninguna mejoria.Me gustaria saber de alguna persona a la que le haya ocurrido algo así y en ese caso, si desaparecen y en cuánto tiempo.
[/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Post-operatorio safenectomia - 03/02/10 02:19 AM

[quote=navarra]15 dias despues de haberme practicado una safenectomia me han aparecido unos bultos del tamaño de canicas a lo largo de toda la linea de incisiones. Me duelen bastante y me han recetado gel pero de momento no noto ninguna mejoria.Me gustaria saber de alguna persona a la que le haya ocurrido algo así y en ese caso, si desaparecen y en cuánto tiempo.
[/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Post-operatorio safenectomia - 19/10/11 10:24 PM

Nena, deberías pedir cita con médico general y comentarle tu caso a ver qué dice?
y ya entrada en gastos, pedirle a ver si te receta algo para tratarlo, o unos cuidados.

Que te mejores :)