OPERADO DE VARICES HACE DOS MESES

Posted by: ASTUR27

OPERADO DE VARICES HACE DOS MESES - 15/04/09 12:59 PM

hola ,hace dos meses que me opere varices quisiera saber si alguien me puede decir si es conveniente que siga usando medias de compresion y que recomendaciones me haria
un saludo y gracias
Posted by: VascuLaser

Re: OPERADO DE VARICES HACE DOS MESES - 10/05/09 04:41 PM

No hay una respuesta absoluta a esa pregunta sin una exploración detallada y conociendo el tipo de actividad física que realiza cotidianamente, yque hay casos en los que es aconsejable el uso permanente de medias (por una patología muy crónica y severa) y en otros puede abandonarse el uso de medias tras el primer mes.

Así, le comento que el proceso a seguir, en casos en los que no hay edema (hinchazón) de los miembros inferiores y la patología está totalmente resuelta, es reducir progresivamente las horas de uso de las medias, aumentando esos periodos si no hay molestias o retención de líquidos a ese nivel.
Posted by: ASTUR27

Re: OPERADO DE VARICES HACE DOS MESES - 12/05/09 09:00 PM

[quote=VascuLaser]No hay una respuesta absoluta a esa pregunta sin una exploración detallada y conociendo el tipo de actividad física que realiza cotidianamente, yque hay casos en los que es aconsejable el uso permanente de medias (por una patología muy crónica y severa) y en otros puede abandonarse el uso de medias tras el primer mes.

Así, le comento que el proceso a seguir, en casos en los que no hay edema (hinchazón) de los miembros inferiores y la patología está totalmente resuelta, es reducir progresivamente las horas de uso de las medias, aumentando esos periodos si no hay molestias o retención de líquidos a ese nivel.
[/quote


GRACIAS Y UN SALUDO DESDE ASTURIAS.-