informacion

Posted by: Anonimo

informacion - 24/05/10 11:44 AM

Hola!!!
Necesito informacion sobre el doctor Pastor Mena en Zaragoza. Voy el jueves a su consulta y no lo conozco. Es buen medico?. A alguna la a operado el?.
Me podeis informar por favor
Gracias y un saludo
Posted by: Anonimo

Re: informacion - 02/06/10 01:38 PM

yo me opere por endolaser con el en diciembre, que tal fue? un saludo
Posted by: Anonimo

Re: informacion - 02/06/10 08:25 PM

yo me opero el dia 9 de junio tambien con endolaser. Me puedes decir que tal te ha ido y si te has recuperado pronto?
Cuentame un poco por favor porque tengo un poco de miedo.
Posted by: Anonimo

Re: informacion - 09/06/10 10:44 PM

creo qllego tarde pero te cuento igualmente, creo qno has elegido muy buena fecha!
porque ahora tienes q ir vendada una semana sin tocarlo, a la semana te quitaran los puntos y despues llevar la media y en verano... con el calor...

la operacion me fue bien y la recuperación muy bien tambien, no tuve dolor en ningun momento, solo era molesto los puntos, la media... sobretodo en la cama, dormia en el sofá con unos cojines debajo del pie.

A la semana ya estaba llendo al gimnasio con la media y a hacer poca cosa, porque al estar una semana quieta sin mover la pierna... andaba en la cinta los primeros dias luego empecé a hacer eliptica...etc

a dia de hoy, todo bien, aun tengo las marquitas que todavia no se han ido por completo, y una se me infectó y la tengo más grande, las otras apenas se ven.

yo tenia mucho miedo, pero no me enteré de nada, a lo que me di cuenta estaba con mi madre yo toda atontada.... lo unico es que me hicieron mucho daño al ponerme la via, de lo demas no recuerdo nada, luego tendras que pincharte todas las noches eparina que te habran recetado y despues revision al mes y alos 2 meses creo q es.

eso sí a la semana cuando fui a quitarme los puntos, nose si es por lo miedica que soy oke... pero me asuste mucho al verme la pierna toda con moraduras.... etc...pero luego se va todo!

espero haberte ayudado y cuiaquier cosa preguntame!
un saludo!
Posted by: Anonimo

Re: informacion - 14/06/10 02:55 PM

Ya me han operado y como dices todo muy bien, no me entere de nada cuando me di cuenta me desperte y me dijeron que ya estaba operada y vi que me estaban poniendo las medias.
Mañana voy a la 1º revision, llevo toda la semana con las medias puestas y no he tenido dolores ni nada, he dormido bien y ademas he tenido suerte con el tiempo pues hace poquisimo calor.
Lo de los moratones ya me imagino que alguno llevo porque al sentarme la media me oprime y me duele igual que cuando llevas una moradura, pero bueno ya se pasara.

Estoy de momento encantada de la vida jajaj.

Gracias por tu informacion y ya te contare como me va.

Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: informacion - 28/06/10 04:13 PM

que tal fue la primera revision???

yo solo te digo, qme he comprado pantalones cortos!!! y ya los llevo! antes... algo impensable! se me ven un pokito las marcas pero.... nada!!! :D