postoperatorio esclerosis varices

Posted by: Anonimo

postoperatorio esclerosis varices - 28/01/07 02:08 PM

¿alguien que se haya hecho esclerosis me puede explicar cómo es el post operatorio? Muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: postoperatorio esclerosis varices - 03/02/07 12:17 PM

hola,no hay postoperatorio, puesto ke no es una operacion.te tienes ke poner unas cremas para evitar inflamacion y hematomas, aunque igual salen.y ponerte medias de farmacia unos 3 dias.se te puede inflamar un poco, pero solo son molestias.puedes seguir con vida normal.algunas personas se les infecta en algun punto, pero es muy raro.saludos
Posted by: VascuLaser

Re: postoperatorio esclerosis varices - 06/02/07 03:43 PM

Efectivamente, hablando con propiedad no se debería decir postoperatorio, ya que no se trata de una intervención quirúrgica. Sin embargo, sí hay una serie de cuidados o precauciones que harán que el resultado sea el mejor posible y disminuyamos las molestias o complicaciones.

En primer lugar, hay que mantener una compresión sobre la zona (con media elástica o vendaje, durante un periodo aproximado de 1 a 3 días, indicado por el cirujano en función del tratamiento realizado).

Por otro lado, es conveniente el empleo de pomadas para reducir los hematomas que pueden producirse con este tipo de tratamiento.

Por lo demás, en general, y siempre según consejo de su cirujano, se puede hacer una vida totalmente normal tras la fleboesclerosis.
Posted by: Anonimo

Re: postoperatorio esclerosis varices - 24/05/07 03:31 PM

Pueden quitarse las manchas de pigmentación que se me han producido después de la esclerosis de varices?
Yo estoy satisfecha con el tratamiento pero se me ha quedado una mancha muy fea en la zona de la "corva"
Gracias anticipadas
Posted by: Anonimo

Re: postoperatorio esclerosis varices - 24/05/07 03:38 PM

No debe ser fácil...
Posted by: Anonimo

esclerosis varices - 12/06/07 09:45 AM

Hola, alguna me podría decir que resultado le ha dado está técnica?
me gustaría hacermela y solo era por tener opiniones de gente que se lo haya echo, muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: postoperatorio esclerosis varices - 20/06/07 05:28 PM

hola, yo estoy casi decidida a hacermelo pero me gustaria que me comentaras donde te lo hiciste precios aproximados y duracion de los resultados y comparar clinicas y tecnicas.

gracias