tratamiento varices con microespuma

Posted by: Anonimo

tratamiento varices con microespuma - 08/04/07 02:16 PM

Hola, estoy pensando en tratarme las varices que tengo con el nuevo tratamiento de esclerosis con microespuma, me han dicho que da muy buenos resultados, si alguien se le ha realizado me encantaría que me diese su opinion y me comentara en donde se lo ha realizado, gracias, podéis contactar en iguanix@wanadoo.es
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 12/04/09 10:13 PM

hola,hola,yo me he tratado las varices con microespuma hace tres años,y tengo que decirte que el resultado es maravilloso.Ademas es un tratamiento indoloro y no te impide en ningun momento hacer vida normal.te lo recomiendo.yo me hice en la clinica universitaria de navarra,desconozco si se ofrece ese tratamiento en alguna otra clinica.
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 15/04/09 07:47 AM

Hola yo acabo de empezar con el tratamiento de microespuma y la verdad es que me encantaria poder contactar con alguien que ya haya pasado por la experiencia ya que tengo muchisimas preguntas, si alguien pudiera contarme, gracias
Posted by: VascuLaser

Re: tratamiento varices con microespuma - 10/05/09 04:43 PM

La fleboesclerosis con microespuma es un tratamiento eficaz contra determinado tipo de varices, si bien, como toda técnica terapéutica, lo fundamental es delimitar su uso para los casos en los que está indicado, empleando las otras técnicas (cirugía convencional. cirugía con láser, etc.) cuando son precisas.
Posted by: marbellera49

Re: tratamiento varices con microespuma - 12/05/09 09:55 PM

hola acabo de leer que te ha ido muy bien el tratamiento con microespuma, yo pense en consulta pero el cardiovascular me h adicho que no va bien lo mismo es por lo grande que estan mis varices.¿me podrias decir si tu tenias pocas o eran gordas ? gracias
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 23/07/09 04:02 PM

Hola....yo tb tengo muchos problemas de varices en las dos piernas,,,,la pierna izquierda me la operaron con el sistema tradicional hace años siendo muy joven..y la verdad que con los años vuelven a aperecer y mas...he leido lo del tratamiento con microespuma....pero me han dicho que es muy caro....serias tan amable de darme mas informacion...yo vivo en barcelona.
Gracias
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 29/07/09 09:43 AM

Yo vivo en Barcelona y me lo he mirado en la Clinica Corachan, equipo del Dr. Joan Sancho. El coste de cada sesión son aprox. 150-200 €/pierna y me han dicho que para mis varices, deberé hacer 2 sesiones x pierna; con lo cual puede subir, como mucho, a unos 800 € en total.
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 28/10/09 07:04 PM

Hola,
estoy pensando ponerme en tratamiento de microespuma pero creo que mis venillas son superficiales/estéticas.... me conviene éste tratamiento?

Hace unos 10 años me sometí a otro tratamiento en el que me inyectaban un líquido que las quemaba y era muy doloroso (parecía q me picaban avispas ...)
el caso es que me salieron más y más dispersas... y no quiero volver a lo mismo.

Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 29/10/09 03:53 AM

te aconnsejo que pruebes el TFCardio:

Poderosa y única combinación de ingredientes que respaldan el sistema cardiovascular para enfrentar enfermedades agudas y crónicas, tales como: Hiperlipidemia, Flebitis, Tromboflebitis, Várices, Ateromas, Estabilizador de la presión arterial. Excelente complejo antienvejecimiento, dado su gran contenido de antioxidantes y coenzima Q10. Eleva el nivel de energía.

si te interesa saber de TFCardio escribeme a:
betty.nelly@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 07/04/10 03:44 PM

[quote=Anonimo]Hola, estoy pensando en tratarme las varices que tengo con el nuevo tratamiento de esclerosis con microespuma, me han dicho que da muy buenos resultados, si alguien se le ha realizado me encantaría que me diese su opinion y me comentara en donde se lo ha realizado, gracias, podéis contactar en [email]iguanix@wanadoo.es[/email] [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 14/04/10 06:35 PM

buenasss!!

justo este lunes me hice yo en la pierna derecha, y la verdad que muy muy bien. Te comento, tengo 29 años, estoy operada de dicha pierna, de esto hace ya tres años, no fue mas que quitarme una vena muy prominente, despues me exclerosaron, gran erro pq me salieron arañas vasculares, y bueno me he estado dando dos sesiones de laser, y ahora me he pinchado las venas que estan inflamadas. Tras pincharme..que hombre duele un poquitin pero es muy soportable, me vendaron la zona en cuestion de forma compresiva y despues me puse una media encima de compresion fuerte, y he estado asi sin quitarmela hasta hoy, y estoy mu contenta, por el momento los resultados son una pasada. Es logico me duele algun pinchazo un pokito, esta algo inflamado pero mjuy bien, ahora a darme dos veces al dia anigogel pomada para evitar las masnchas. yo te lo recomiendo
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 14/04/10 06:39 PM

se me olvido, yo tb soy de navarra, bueno de pamplona, y tengo que decirte que me las hice en la clinica san miguel, en pamplona, y de verdad muy bien. y te lo dice una enfermera jajaj
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 19/07/10 05:59 PM

Hola,yo me quiero quitar con microespuma unas varices que tengo grandes y despues de eso quitarme las que tengo con varices, he mirado en la clinica virgen blanca que está en bilbao con el dr calderón,alguien me puede decir si se ha hecho allí o en otra clínica y que tal le ha ido, la verdad que el presupuesto que me han dado me parece bastante caro y no sé si ese tratamiento es bueno, porque he oido que tambien puede dejar mancha de la variz.
Por favor contestarme!!!!!!
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 19/07/10 06:18 PM

Hola soy yo la de antes, se me había olvidado deciros que me operé cuando tenía 19 años de una gorda por la seguridad social y ahora quiero hacer las que tengo gorditas y tambien las que tengo como arañitas, he estado con tratamiento de laser pero no me las ha quitado y tengo ganas de por fin enseñar las piernas porque llevo muchos años mal.
Por favor contestarme estoy desesperada porque llevo años intentando quitarmelas.
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 17/08/10 06:42 AM

Yo me las traté hace dos años y es una maravilla, luego tienes que ir una vez al año a revisar, puesta a punto y ya está. En Madrid hay varios sitios, yo fuí a Varicenter, en Alfonso X, tienen página web, también lo hacen en la Clínica Barragán.
Que te vaya bien.
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 11/09/10 11:29 AM

A una amiga mia le trataron unas varices grandes sin cirugia, inyectando microespuma dentro de las varices y quedo muy contenta, ademas lo hizo en una sola sesion y un precio muy asequible. Os dejo la web del medico que trato a mi amiga: [b]www.varicesmur.es
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 11/09/10 11:44 AM

Hoy en día la tendencia en el tratamiento de varices es hacia procedimientos menos agresivos. No es lo mismo operarte en un hospital tener que estar ingresada, curando las cicatrices y con dolores que someterte a un tratamiento con microespuma en una o mas sesiones, sin alterar tu vida habitual, este es un procedimiento que no requiere ingreso hospitalario y se realiza en la consulta.
Mas informacion en: www.varicesmur.es
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 24/09/10 07:06 PM

Yo habia ido a un cirujano vascular que me comento que tendria que operar con cirugía para sacarme las venas enfermas. Como no me gustaba la idea de pasar por el quirofano fui a consultar con otro especialista que me comento que el tratamiento de las varices habia cambiado en los ultimos años y que habie opciones mucho menos agresivas como el tratamiento con microespuma, lo pense y decidi hacermelo con microespuma y la verdad estoy encantada, no tengo cicatrices, he realizado mi vida normal sin interrupcion. El especialista que me atendio se llama Victor Glenn Ray López y trabaja en Murcia. Un saludo a todas y espero que mi experiencia sea de ayuda.
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 28/09/10 08:31 AM

Hola!! Yo me he realizado un tratamiento con microespuna esclerosante en ambas piernas y la verdad el resultado ha sido perfecto. Yo tenia de todo, aunque me anime definitivamente a quitármelas por unas gordas que tenia en ambas piernas, aun asi ya que estaba, me quite tambien las más pequeñas. El tratamiento es indoloro, y con resultados espectaculares, ni manchas, ni marcas...
Eso si,os pido a todos los que esteis planteandoos este tratmiento que os informeis bien ya que los unicos que hacen en España microespuma es la gente de las Clinicas Dr. Cabrera, que son los que descubrieron la formula y tienen la patente. Estos doctores realizan el tratamiento SOLO en las clinicas con su nombre, en la clinica universitaria de Navarra, y en el iidf barcelona. Es la unica microespuma avalada por el ministerio de sanidad y la unica que no tiene efectos secundarios.
TENER MUCHO CUIDADO, que no os den gatos por liebre!!
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 06/10/10 09:53 AM

Yo tambien tenia varices gordas y fui a la clinica del Dr Cabrera y pedi un presupuesto que me parecia exagerado. En mi ciudad localice a un Dr. que tambien hacia tratamiento con microespuma que habia aprendido con un tal Tesari, me explico que este hombre habia sido el maestro de casi todos los cirujanos que conocen la técnica. Me hice el tratamiento y estoy encantada con el resultado y ademas me cobro tres veces menos que lo que me queria cobrar el de granada. Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 06/10/10 10:09 AM

Esas afirmaciones que hace usted no son correctas, si es verdad que el Dr. Cabrera es uno de los pioneros en el tema de la microespuma, pero no es cierto existen en España muchos medicos cirujanos que se han formado en este tema y dominan la técnica gracias a un cirujano italiano llamado Dr. Tesari, persona altruista que no se dedica a hacer patentes con la microespuma sino que se ha dedicado a enseñar la forma de hacer la microespuma para que mucha gente se pueda beneficiar de esta técnica. Por lo tanto deduzco de ese comunicado que esta redactado por alguien que tiene intereses de por medio cuando intenta despreciar a otros profesionales que ademas de saber la técnica no se dedican a sangrar a sus pacientes.
Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 07/10/10 08:53 AM

Hola, soy cirujano vascular y he entrado en este foro por casualidad y me ha sorprendido como la gente hace uso de la informacion médica!! Efectivamente el Dr. Tessari fue un gran utilizador de la técnica y yo he utilizado esa tecnica durante muchos años. Hace un par de años estuve en un congreso en Brasil en el que el propio Tessari le daba un premio al hijo del dr. cabrera por la microespuma, como tratamiento más revolucionario. Ante esto decidí informarme y contacte con el dr. Cabrera y me enseño la técnica y realmente la espuma Tessari no es mala, pero no es microespuma. En medicina la unica forma de que avances las cosas es invirtiendo mucho dinero y por eso se patentan...
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 09/10/10 10:43 AM

Hola soy un Cirujano Vascular y debo de decir sin ofender a nadie que el Dr. Tessari es el cirujano que ha extendido y enseñado a la mayor parte de los cirujanos que utilizamos la técnica de la espuma o microespuma en este pais. Gracias a su técnica se benefician en este pais con excelentes resultados muchisimos pacientes, el tambien hubiese podido patentar su tecnica pero en vez de eso se ha dedicado a enseñar a todos los cirujanos que han querido. Con estas palabras no quiero ni mucho menos desmerecer al Dr. Cabrera que ha sido uno de los pioneros en este tema. Sin embargo el Cirujano que ha extendido la técnica en España es sin duda el Dr. Tessari.
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 09/10/10 10:55 AM

¿Quien te ha dicho a ti que son los unicos que hacen esa técnica?
Perdona, yo me lo he hecho en otra clinica y he quedado fenomenal.
Besitos.
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 06/11/10 03:21 PM

Hola buenas, me gustaría contactar contigo para que digas en que clinica te has hecho el tratamiento.
Te paso mi correo: silvia_duaihy@hotmail.com
Desde ya muchas gracias !
Silvia.
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 01/12/10 05:18 PM


HOLA A TODOS, SOY DE BARCELONA Y OS RECOMIENDO EL EQUIPO DEL DR. SANCHO SERRATS (CLINICA CORACHAN), YO TENIA LAS PIERNAS FATAL UNAS VARICES Y UNOS BULTOS ME DABA VERGÜENZA PONERME UNA FALDA, ASÍ QUE ME RECOMENDARON ESTE EQUIPO Y LA VERDAD QUE ESTOY ENCANTADA CON ÉSTE TRATAMIENTO DE LA MICROESPUMA , YA NO TENGO PESADEZ EN LAS PIERNAS ME HAN MEJORADO MUCHISIMO Y POR SUPUESTO CUANDO LLEGA EL VERANO YA NO ME LAS TAPO.
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 14/12/10 09:17 PM

Hola,

Quisiera saber si alguien se ha hecho el tratamiento en las clínicas Epitouch, en concreto en la de Vigo.

¿Cuáto puede costar el tratamiento, o por sesión?

Mi correo es rhg.roi@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 27/01/11 11:07 AM

Hola. Vivo en Barcelona y me hicieron un presupuesto en la clinica del Dr. Cabrera. Alguien me puede indicar otro médico bueno en Barcelona y si puede ser un poco más económico? Y aprovecho para preguntar si realmente es bueno el sistema de la microespuma.
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 18/02/11 08:33 PM

[quote=Anonimo]Yo tambien tenia varices gordas y fui a la clinica del Dr Cabrera y pedi un presupuesto que me parecia exagerado. En mi ciudad localice a un Dr. que tambien hacia tratamiento con microespuma que habia aprendido con un tal Tesari, me explico que este hombre habia sido el maestro de casi todos los cirujanos que conocen la técnica. Me hice el tratamiento y estoy encantada con el resultado y ademas me cobro tres veces menos que lo que me queria cobrar el de granada. Un saludo. [/quote]

Hola estoy interesado en el tratamiento, me podrias decir la clinica o el doctor donde te has hecho dicho tratamiento con microespuma soy de granada
GRACIAS
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 08/03/11 09:47 PM

hola, precisamente hoy me he trasladado desde Murcia a Granada para una consulta en la clinica del dr.Cabrera,cirujano cardiovascular y angiólogo e inventor de la esclerosis con microespuma.Este producto esclerosante sólo está disponible en la clínica universitaria de navarra y en granada, ya que la patente mundial la tiene el dr. cabrera.No te fies de ningùn otro sitio donde te ofrezcan la microespuma, te están engañando.El presupuesto es caro pero merece la pena.En la sala de espera había pacientes de todos sitios y estaban encantados con los resultados.Tlf. clinica 958256842.comienzo el tto.en 15 días.
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices - 28/03/11 12:36 AM

hola, hace 11 dias me hicieron la safenectomia, tengo 19 años muy joven para tener varices pero desde los 11 la tengo, tengo insuficiencia venosa cronica en ambas piernas, me operaron la pierna derecha y en un mes me operan la pierna izquierda. No tuve ninguna complicacion, no me dolio nada no senti nada, lo unico incomodo fue utilizar las vendas 10 dias postoperatoriamente, y hace 3 dias comenzaron las molestias, un poco de dolor, y a lo largo de la vena donde estaba, tengo moretones, se ven muy feos, pero espero se me quiten rapido, ya me quitaron los puntos y todo muy bien, a nivel de la ingle 4 puntos, y en el chamorro dos inciciones de un punto cada una. Quiero que pase el tiempo para ver los resultados, ahora solo queda cuidarme para que no se vuelvan a formar las varices. aparte del uso de medias de compresion, ttengo que tener otro cuidado? despues de la ciruugia? puedo hacer ejercicio?
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices - 29/03/11 08:20 AM

Yo te recomendaría que lo consultases a un especialista profesional. Hay una página que está muy bien y que la primera consulta es gratuita. Te animo a que lo hagas. La página es www.doctorsforworld.com y está llena de especialistas.
Un saludo y espero que todo salga bien
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 29/04/11 09:58 AM

Hola yo tambien estoy pensando hacermelo en bilbao,por favor si has empezado con el tratamiento comentame a ver que tal te va.muchas gracias.fjc1972@hotmail.com.
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 23/05/11 12:29 PM

Hola si alguien se hace el tratamiento de microespuma en Bilbao agradeceria detalles y presupuesto gracias
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 02/06/11 01:51 PM

HOLA,POR MI EXPERIENCIA TE RECOMIENDO EN BARCELONA EL EQUIPO DR SANCHO SERRATS (CLINICA CORACHAN), YO ME HICE EL TRATAMIENTO DE LA MICROESPUMA Y TAMBIEN VARIAS CONOCIDAS MIAS Y ESTAMOS MUY CONTENTAS, ME HAN TRATADO LAS VARICES Y LAS VARICULAS Y ME HAN MEJORANDO MUCHISIMO Y EL PRECIO ES BASTANTE RAZONABLE AL IGUAL QUE EL TRATO QUE TE DAN. SON UN GRAN EQUIPO
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 09/06/11 01:11 PM


www.todovarices.com
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 26/06/11 04:12 PM

me lo he hecho hace unos 15 dias y estoy con bastantes manchas marrones....se irán con el tiempo??? por favor que alguién me conteste..estoy algo desesperada...
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 14/07/11 10:53 AM

Perdona, pero lo que dices no es así;

Existen muchos profesionales que realizan el tratamiento con microespuma ecoguiada, como el dr. Enric Roche de la clínica cima de Barcelona;

Un poco de por favor con los comentarios que realizáis.

Precisamente, yo voy a empezar el tratamiento en septiembre, a ver que tal.
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 18/07/11 08:54 PM

[quote=Anonimo]Hola!! Yo me he realizado un tratamiento con microespuna esclerosante en ambas piernas y la verdad el resultado ha sido perfecto. Yo tenia de todo, aunque me anime definitivamente a quitármelas por unas gordas que tenia en ambas piernas, aun asi ya que estaba, me quite tambien las más pequeñas. El tratamiento es indoloro, y con resultados espectaculares, ni manchas, ni marcas...
Eso si,os pido a todos los que esteis planteandoos este tratmiento que os informeis bien ya que los unicos que hacen en España microespuma es la gente de las Clinicas Dr. Cabrera, que son los que descubrieron la formula y tienen la patente. Estos doctores realizan el tratamiento SOLO en las clinicas con su nombre, en la clinica universitaria de Navarra, y en el iidf barcelona. Es la unica microespuma avalada por el ministerio de sanidad y la unica que no tiene efectos secundarios.
TENER MUCHO CUIDADO, que no os den gatos por liebre!! [/quote]
Posted by: basocelular

Re: tratamiento varices con microespuma - 24/07/11 03:10 PM

Hola a todos , me gustaría que me dijérais si existe algún centro o flebólogo que realice la microespuma en San Sebastián (Guipúzcoa)
Gracias y saludos
Posted by: Anonimo

Tratamiento varices con Hirudoterapia " - 27/09/11 10:14 PM


Hola soy el Dr. Oscar Rivera, me encuentro en México, DF y estoy aplicando terapia con sanguijuelas en pacientes con várices en diferentes grados de avance, al aplicar los gusanos estos quitan el dolor en cuestión de minutos, desaparece el ardor, mejora la circulación, el color de la pierna y del pie van siendo rosados, hay calor en la pierna y desaparece lo cansado.
Citas al tel. 01 (55) 55 64 - 04 93 o visite www.medbook.es
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 04/02/12 10:57 AM

me qiero hacer el trtamiento de la microespuma en la clinica universitaria de navarra, cuanto te costo todo incluida la visita y tratamiento.gracias)
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 22/02/12 09:46 PM

Tambien lo hacen en la clinica San Miguel y según me han dicho más barato que en la CUN.
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 26/02/12 07:32 PM

Yo me lo hice hace casi un mes, en una clinica en Sevilla, todo el tratamiento que fue ligadura del cayado de la vena safena y posterior esclerosis con microespuma y posteriores pinchazos en restos de venas. Todo me cuesta 4000€. En un principio la pierna derecha ha desaparecido todas las varices grandes que tenia pero quedan venas residuales que tiene que pinchar. Lo que me preocupa es una vena que ha quedado endurecida y con un color amarillento y en la pierna izquierda una variz que me pincharon todavia no ha desaparecido está igual despues de 2 semanas. ¿Teneis alguna experiencia similar?
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 28/02/12 08:45 AM

¿En qué clínica y con qué cirujano ta has la esclerosis de las varices?
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 29/02/12 01:10 PM

Acabo de leer tu pregunta y no sé si alguien te habrá respondido,es que yo tengo tu misma pregunta y me gustaría tener una idea del precio.Muchas gracias y espero tengas buenas noticias.
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 07/03/12 03:15 PM

Hola a todas!!
Yo la verdad ahora estoy muy contenta, he pasado un verano estupendo y espero que este me vaya igual de bien. Me he hecho microespuma en UMEV, esta en barcelona. Son muy buenos profesionales y me han dejado unas piernas estupendas y sin operarme. Que gran invento!! cuando me dijeron que sin operarme me podia tratar las varices no pense que el resultado fuese tan bueno. Os animo a trataron con microespuma y si buscais buenos profesionales UMEV es un centro muy completo.
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 24/03/12 06:49 PM

En la clinica Nervion con el Dr. Borquez
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 04/04/12 08:13 AM

Hola yo soy de Castellon y me piden en varicenter 150€ la sesion. Creo que hablan de unas tres sesiones.
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 23/05/12 05:13 AM

yo estaba pensando en ir(también soy de castellón) a varicenter. qué tal son los profesionales? te has tratado ya alguna?

txusky
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 20/06/12 09:30 PM

Hola! Yo he ido hoy a pedir presupuesto al Centro de Estudios Flebológicos de Madrid y casi me da un infarto cuando me han dicho 1100€ cada pierna, me parece muy caro teniendo en cuenta que no tengo varices gordas, solo tengo arañas/estética. Además me han dicho que habría que pagar a parte 120€/sesión para quitar las más superficiales. No entiendo nada, si las que tengo yo son superficiales. Que me aconsejáis? Alguien se ha tratado en este centro? Son estos los precios normales? Gracias de antemano. Besos.
Posted by: Anonimo

Es solo un aproximado de lo que necesitas. . . Tú - 21/06/12 04:31 AM


Por estos pensamientos distorsionados. De cuanto cuesta la salud y calidad de vida que llevamos.

De que si no lo ves no existen, es por lo que los tratamientos son caros.

Nadie hace nada cunado inician los problemas.

LAS VARICES SON UN PELIGRO REAL Y NO SOLO ESTÉTICO.

Todos los enfermos vamos cuando ya hicimos pomada el cuerpo y con 10€ queremos que lo sanen y hasta que nos garanticen la vida.

De hecho lo que no ves, es lo peligroso. . . Que en tu caso NO son las arañas/estética; que dices tener.


Esas salen cuando las venas importantes; no pueden cumplir su función y estas colapsan. . .

CLARO HAY QUE VALORARTE.

Pero los años de malos hábitos de vida y pésimos regímenes alimenticios, nulo ejercicio y como la genética es importante pero nadie hace un estudio serio para valorar estos impactos.

Solo dejamos pasar el tiempo.


Que es lo que hacemos millones de humanos para explotar el cuerpo que la naturaleza nos dio sin costo. Creyendo que esto no cuesta. . . .

Pero que siempre dañan las partes importantes del cuerpo y las venas importantes (Vena Femoral, Vena Safena Mayor, Venas Perforantes, Vena Safena Pequeña, Vena Tibia Anterior. . .

En fin todas las venas que sufren isquemia y/o necrosis y/o trombosis y que no se ven.


RECOMENDACIÓN:

Paga los estudios de gabinete y la valoración que indiquen que tienen (EN TU CASO ESPECIFICO) y sobre cuantas operaciones y tratamientos hay que cuantificar. (Por pierna y cual es la de mayor riesgo, esto siempre existe).


Con esto valoraras que tus desorvitantes 1100€ de cada pierna, son solo un aproximado, de lo que en realidad necesitas.

Claro. . . Si lo que quieres es salvar la calidad de vida. Como la que hoy disfrutas o tal ves de mejorarla.

Porque el dejar pasar el tiempo, es mal consejo y es solo. . .

Dejar una pierna o la vida; en una operación de emergencia por una trombosis o algo peor cuando existen daños por trombos en venas principales.

ES UNA REALIDAD, QUE CAMBIA LA VIDA DE MILLONES DE HUMANOS.
Posted by: rpascual

Re: tratamiento varices con microespuma - 02/07/12 07:15 PM

A mi me ha pasado lo mismo que a tí,me hice el tratamiento en mayo y todavia no se me quita la mancha amarillenta que me ha quedado en la váriz que me han quitado.
Me gustaría saber si tu ya tienes las piernas sin manchas.
Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 06/07/12 08:31 AM

HOLA A TODAS, ESTOY ALUCINANDO CON LOS PRECIOS QUE ESTAIS DICIENDO,SINCERAMENTE POR EXPERIENCIA OS ASEGURO QUE A MI NO ME PIDIERON NI LA MITAD. CONTACTAR CON LA CLINICA CORACHAN,EL DESPACHO D.SANCHO EN BARCELONA, OS ASESORARÁN Y YA ME DIREIS LA DIFERENCIA DE PRECIOS,YA ME CONTAREIS CHICAS.

OS DEJO EL TEL. 93.280.05.84 O BIÉN LA PAGINA: www.todovarices.com

Un saludo a todas.
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 08/12/12 07:18 PM

Los precios de los que habláis son exagerados. Hay tratamientos en Madrid con microespuma por 99 euros cada sesion y los resultados son excepcionales. No hay que confundir la calidad con el valor.
Posted by: Anonimo

LES OFRECEN MILAGROS POR 99 EUROS. . ¿ LO CREEN ? - 08/12/12 09:14 PM

NO HAY DUDA, PENSAR EN MILAGROS Y EN AHORRAR LA PASTA ES LA FANTASÍA DE MILES DE HUMANOS.

ES UN REVÉS DURÓ CUANDO NO SE CONOCEN LOS VALORES Y PENSAMOS CON NUESTRAS LIMITANTES ECONÓMICAS COMO ÚNICA EXPRESIÓN LAS NECESIDADES DE VIVIR BIEN, CON CÁLIDAS DE VIDA Y SANAS. . . PASA A UN SEGUNDO PLAN DE NUESTRA CONCIENCÍA Y CALIDAD DE VIDA.

NO PUEDO NI IMAGINAR LA MELCOCHA Y EL SIN FIN DE BASURA QUE POR 99 EURO TE PUEDEN PONER EN EL CUERPO Y SALIR DE LO LINDO A VIVIR LAS MISERIAS QUE PAGAN.

ESTO ES LO ÚNICO SALVABLE DEL FORO, LO DEMÁS NO SABEN NI LO QUE LES OFRECEN. . . . LO PEOR LO CREEN MUCHAS.


[quote=Anonimo]

Por estos pensamientos distorsionados. De cuanto cuesta la salud y calidad de vida que llevamos.

De que si no lo ves no existen, es por lo que los tratamientos son caros.

Nadie hace nada cuándo inician los problemas.

LAS VARICES SON UN PELIGRO REAL Y NO SOLO ESTÉTICO.

¡ ¡ ES MORTAL. . . . . SIEMPRE ! !

Todos los enfermos vamos cuando ya hicimos pomada el cuerpo y con 10€ queremos que lo sanen y hasta que nos garanticen la vida.

De hecho lo que no ves, es lo peligroso. . . Que en tu caso NO son las arañas/estética; que dices tener.


Esas salen cuando las venas importantes; no pueden cumplir su función y estas colapsan. . .

CLARO HAY QUE VALORARTE.

Pero los años de malos hábitos de vida y pésimos regímenes alimenticios, nulo ejercicio y como la genética es importante pero nadie hace un estudio serio para valorar estos impactos.

Solo dejamos pasar el tiempo.


Que es lo que hacemos millones de humanos para explotar el cuerpo que la naturaleza nos dio sin costo. Creyendo que esto no cuesta. . . .

Pero que siempre dañan las partes importantes del cuerpo y las venas importantes (Vena Femoral, Vena Safena Mayor, Venas Perforantes, Vena Safena Pequeña, Vena Tibia Anterior. . .

En fin todas las venas que sufren isquemia y/o necrosis y/o trombosis y que no se ven.


RECOMENDACIÓN:

Paga los estudios de gabinete y la valoración que indiquen que tienen (EN TU CASO ESPECIFICO) y sobre cuantas operaciones y tratamientos hay que cuantificar. (Por pierna y cual es la de mayor riesgo, esto siempre existe).


Con esto valoraras que tus desorbitantes 1100€ de cada pierna, son solo un aproximado, de lo que en realidad necesitas.

Claro. . . Si lo que quieres es salvar la calidad de vida. Como la que hoy disfrutas o tal ves de mejorarla.

Porque el dejar pasar el tiempo, es mal consejo y es solo. . .

Dejar una pierna o la vida; en una operación de emergencia por una trombosis o algo peor cuando existen daños por trombos en venas principales.

ES UNA REALIDAD, QUE CAMBIA LA VIDA DE MILLONES DE HUMANOS.


[/quote]
Posted by: Anonimo

Joder 99 €, ni lo que cuesta una prótesis de pierna - 09/12/12 04:35 AM


Si cualquiera de estas preguntas no tiene referente adecuado, lo que se arriesga es las piernas de ser Amputadas o Morir de una trombosis y mucho dolor.

Vaya oca que se juega por 99 €.

¿ Qué te inyectarán ?

¿ Cuanto te durará el preparado ?

¿ Será Biocompatible ?

¿ Se rechazará en que tiempo ?

¿ Qué clase de local e instalaciones sanitarias tendrán ?

¿ Que servicio médico se podría pagar ?

¿ Tendran licencia sanitaría hospitalaria ?

¿ Que profesionales tendrán trabajando ?



Vaya monsergas de ver donde se jode al cuerpo a un precio menor.
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 14/12/12 10:51 AM

Hola yo estoy muy contenta Pensaba operarme por la Seguridad Social,pero no me convencian y decidi consultar con un especialista aquí en san sebastian.La verdad el Dr. Monfort después de valorarme al detalle ,y demostrarme un conocimiento y una experiencia de muchos años me planteo un trtam.combinado con laser endovascular y espumas para una de las piernas y espumas para la otra.Estoy muy contenta por el resultado y han sido procedimientos que no me han limitado en mi vida laboral.Y no es un trtam. costoso ni mucho menos para los precios que comentais.
Posted by: Lolars

Re: tratamiento varices con microespuma - 26/01/13 10:38 PM

Hola. Yo he ido en Murcia a variclinic, también están en Lorca, Elche y Cartagena. He ido con dos amigas mas, y el resultado es excelente. Una de ellas tenía unas varices que se las iban a operar. La verdad, he preguntado por ahí, y es con diferencia el más barato y de buenas refrencias y resultados. Yo fuí a otros antes, y en variclinic me ha ido muy bien. Por 40€ la sesión. anímate.
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 07/02/13 10:07 AM

Bueno dias, estoy meditando tramarme arañas vasculares con escleroterapia líquida imagino que sera el metodo para mi, ya que son muchas pero pequeñas,no creo que tenga que ser microespuma que es para las mas grandes.

El caso es que tengo precio de 130uros por sesion en el sitio que mas confianza me da segun opiniones en foro,imagino no de fiar al 100%, pero tambien he visto por ahi ofertas por 30 euros la sesion que vamos es una dosis y cuando se acaba se acabo.

Que opinais, sobre el tratamiento o sesion con un especialista u otro,o diferentes clinicas, es lo mismo al fin al cabo,una sesion es una sesion, la dosis vamos, o te lo pueden hacer mal y liarte alguna tremenda.

Alguien tiene referencias o garantia del doctor Armando Chocron Arama en los centros c/ Ayala, 43 y pº centro Madrid Vascular

un saludo
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 22/02/13 09:44 PM

Hola yo me opere hace 20 años cuando era muy joven y me han vuelto a salir sobre todo en la otra pierna que no la tengo operada ahora me hice la tecnica de la microespuma con unas microjeringuillas que apenas molestan, solo hace 3 semanas que me lo hice pero noto las piernas mucho menos cansandas y mejor, tengo la revision al mes y medio para ver si me queda alguna y como evoluciono, lo peor es el precio 3200 euroslas dos pero estara bien gastado si me las quitan aunque se que no tiene cura y a través de los años saldran pero mientras tanto la calidad de vida es mejor.
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 14/03/13 06:28 PM

Hola: yo también estoy interesada en aplicar esa técnica. Soy de Navarra y pensaba pedir información de la clínica universitaria pero al ver que también se hace en San Miguel lo tendré en cuenta. ¿Podrías decirme aproximadamente el precio? Muchas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 14/03/13 06:35 PM

Hola : soy navarrica y yo también quisiera aplicarme esa técnica en algún sitio que ofrezca total garantía. He oído decir que en la clínica universitaria es muy cara. ¿podrías decirme tu precio aproximado? Te lo agradecería para hacerme una idea.
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 19/06/13 05:04 PM

Hola ¿alguien ha dado referencias del doctor Armando Chocron?
Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 15/07/13 08:31 PM

Buenas, ya sé que este mensaje es del 2009 pero estoy mirando el tema de la microespuma y varices. Yo también de muy joven me he operado de las dos piernas, pero vuelvo a estar fatal y eso que uso medias de compresión, has provado la microespuma? te ha ido bien? puedes contestar-me al siguiente email martablazquez1@hotmail.com gracias te lo agradeceré
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 25/09/13 10:58 AM

Buenos días, he sido paciente en el centro Madrid Vascular y la verdad me ha ido muy bien, me dieron facilidades de pago y estoy contenta con el resultado. Creo que vale la pena.
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 25/09/13 09:11 PM

ME PUEDES DECIR POR FAVOR EN QUE CLINICA TE LA HICISTES??
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 26/09/13 06:18 AM

Buen día, tengo cita para comenzar mañana en La Coruña tratamiento en la clínica del dr. Cabrera, donde me dieron un presupuesto cerrado de 3000euros para recibir sesiones durante un año aproximadamente. Quisiera saber si es otros tratamientos con esta técnica más breves en el tiempo y mucho más económicos son igual de efectivos. Muchísimas gracias por su respuesta. Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 29/10/13 12:21 PM

Yo me quité una gran variz y otras pequeñas arañas en el Dr. Cabrera em Granada y no puedo estar mas contento. Me imagino que la clinica de la coruña sera parecido
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 09/11/13 01:42 PM

Tambien lo hacen en el hospital san juan de dios desde hace años. Un doctor que estuvo muchos años en la clinica universitaria y fue de los que empezo con la tecnica ( dr. Leopoldo fernadez alonso)Yo tenia unas varices enormes y fui recomedada por una amiga medico. Estoy encantada, sin dolor, y con unas piernas que no me lo creo. Ademas es bastante mas barato que en la universitaria. Espero que te sirva:)
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 09/11/13 01:46 PM

No lo he dicho antes. Soy de pamplona y me referia al hospital san juan de dios de pamplona
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 16/12/13 04:44 PM

[quote=Anonimo]Hola,yo me quiero quitar con microespuma unas varices que tengo grandes y despues de eso quitarme las que tengo con varices, he mirado en la clinica virgen blanca que está en bilbao con el dr calderón,alguien me puede decir si se ha hecho allí o en otra clínica y que tal le ha ido, la verdad que el presupuesto que me han dado me parece bastante caro y no sé si ese tratamiento es bueno, porque he oido que tambien puede dejar mancha de la variz.
Por favor contestarme!!!!!! [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 26/12/13 12:42 PM

En la virgen blanca con el Dr. Calderón te cobra 2400 euros. Por lo menos es el presupuesto que me ha dado para una pierna. A un familiar mío por arreglar las varices en dos piernas le ha cobrado lo mismo.
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 20/02/14 11:38 PM

Hola, estaba pensado en realizar lo mismo, que tal tu experiencia?

un saludo
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 25/02/14 11:26 AM

Hola, alguien conoce al doctor betonni es italiano tiene la clinica en Huelva. Si alguien lo conoce que me de su opinión, gracias.
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 25/02/14 12:01 PM

Hola, alguien se ha hecho este tratamiento en Granada recientemente? Tengo varices muy marcadas y no se si podrán hacer con microespuma. Y sobre el precio, alguien me puede indicar que cobran aproximadamente?

Muchas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 12/04/14 07:27 PM

Donde fuistes y como estan las piernas ahora? No quiero correr riesgos pero no puedo gastar el dinero que costaria con Dr. Cabrera
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 08/07/14 02:51 PM

x9Hola, te cuento mi historia para que saques tus propias conclusiones.

Soy colombiana, tengo 29 años y sufrí de várices desde que tenía 18 años, a esa edad tuve que empezar a consultar con médicos vasculares que me ayudaran a mejorar la salud y el aspecto de mis piernas.

No puedo negar que al pasar los días del tratamiento mis piernas lucían muchísimo mejor, sin embargo, las sesiones de escleroterapia eran bastante molestas y dolorosas, además al pasar unos cuantos meses tenía que volver a asistir donde el médico para que me realizara unas cuantas sesiones más.

Cierto día, investigando en internet me encontré con un producto que me prometía reducir las várices y mejorar tanto los síntomas como la apariencia de mis piernas, en esos momentos me pregunté: “¿será cierto todo lo que prometen? Y luego pensé: “pues ya he gastado mucho dinero probando y probando tratamientos, uno más que importa”, este no se veía tan costoso y los argumentos que me mostraban eran realmente buenos.

Así que me decidí y lo compré, y hoy le doy gracias a Dios por haber tomado esa decisión, pues luego de haberme hecho tantos dolorosos tratamientos encontré la forma de mantener los resultados obtenidos con estos y de evitar que volvieran a salirme esas feas venitas en las piernas.

Lo bueno de este producto no es que te elimina el problema, sino que te enseña a eliminar las causas que lo producen, y por ende podrás mantener siempre saludables tus piernas.

Te invito a que lo conozcas.

http://piernashermosasdenuevo.blogspot.com/
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 18/11/14 01:57 AM

Yo tenía muchas varices en las piernas y estoy bastante contenta con los resultados. Converse con otras pacientes en la sala de espera y en general los comentarios son muy buenos.
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 19/02/15 10:51 PM

hola me gustaria saber el nombre del producto que compraste ya que hace un mes estoy con el tratamiento de la microespuma pero no veo buenos resultados por el contario hay mas arañitas en mis pies. :( ayuda por favor :(
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 04/03/15 06:40 PM

Hola, yo tengo cita con el dr Chocron. Me puedes decir, por favor, que tal te fue con él?
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 24/03/15 05:56 PM

Hola, yo me trate con microespuma y la verdad es que no me puedo quejar, de todo lo que he probado es de lo mas comodo, yo fui a este sitio te dejo el link, ademas la primera sesion es gratis, y el precio no esta nada mal la verdad, un saludo!
[url=http://www.centrovascular.es/]Centro Vascular[/url]
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 14/04/15 12:31 PM

hola..que tal te a ido con el?yo estuve el año pasado y voy a regresar otra vez...
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 12/05/15 08:36 PM

HOLA..QUE TAl TE FUE CON EL doctor Chochron?
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 03/06/15 10:00 PM

Hola, te hicistes el tratamiento? me podías decir cuanto te costo y si te lo hicistes finalmente en granada? yo soy de Málaga y estoy buscando donde hacérmelo. Muchas gracias!
Posted by: sugriso

Re: tratamiento varices con microespuma - 09/08/15 06:00 PM

Me uno a la pregunta, y si pueden poner el precio les estaría muy agradecida. Ya hace algunos años que padezco de varices y nunca me ha importado su aspecto pero ahora empiezan a molestarme un poco.

Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 30/08/15 05:15 PM

ESTO DEL LIBRO(VARICES NUNCA MAS) SI Q ES UN TIMO ,Y LO DIGO PORQUE YO ME LO COMPORE
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 30/08/15 05:55 PM

NI A LIBRO LLEGA (VARICES NUNCA MAS), ES UNA BASURA DEL INTERNET Y ESTAFA DE GENTES DESESPERADAS.
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 06/09/15 08:19 AM

ESTOY UN POCO DESESPERADA ME GUSTARIA HACERME EL TRATAMIENTO DE LA MICROESPUMA ESCLEROSANTE EN SEVILLA PERO NO SE DONDE ACUDIR ME PODEIS AYUDAR.
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 11/09/15 02:55 PM

Hola! Yo tenía muchas y soy muy joven (32 años) porque trabajo atendiendo al público en diferentes eventos y tengo que estar muchísimas horas de pie... Me las quité con Sanitas y me trataron muy muy bien, yo te animo :grin:
http://www.segurosalud.center/productos/estetica/escleroterapia/
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 11/09/15 02:57 PM

Holaa! Yo me informé aquí: http://www.segurosalud.center/productos/estetica/escleroterapia/ y estoy muy contenta! Por informarte no pierdes nada, te cuidan al detalle :)
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 04/10/15 10:36 AM

hola yo tengo cita en la coruña en la clinica juan cabrera me gustaria saber si te fue bien ,porque no se de nadie que lo hiciera .gracias
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 04/11/15 11:31 AM

lo que yo no entiendo es que,costando 6000e,no te hagan unas previas pruebas para ver si eres incompatible al tratamiento,conozco a bastante gente que no le fue bien ni el tratamiento ni el trato de dicho dr cabrera.
lo de que no tiene efectos secundarios jeje,no os voy a contar lo que yo pase y,sigo teniendo las varices aun peor que antes de tratarme.
pensadlo bien e informaros antes de ir
Posted by: Ana1972

Re: tratamiento varices con microespuma - 09/11/15 01:50 PM

[size:14pt]Hola :)
En mi caso llevo tiempo dándole vueltas y haciendo todo lo posible por mejorar mi circulación caminando, agua fría y con una dieta adecuada. Ya me he decidido a hacerme el tratamiento con microespuma en una clínica que me han recomendado http://centrovascular.es/
Yo vivo en Madrid, pero tienen clínicas en otras ciudades.[/size]
Posted by: Dr. Tox

Re: tratamiento varices con microespuma - 09/11/15 03:59 PM

¿ Ya evaluó o Valoraron, su pérdida de Masa Muscular que lleva acumulada en su cuerpo.

Indicar "Comer Bien o Adecuadamente" es muuuuyyyy subjetivo. E Inservible Cuando el Cuerpo Muestra que Existen Degeneraciones Físicas por Mala Dieta y Falta de Nutrición Adecuada por muchos Años.

No sólo debe Ud. Valorar en donde le Taponean sus Venas Afectadas por las Varices con la Micro-Espuma....

Debe Ser Valorada, si Esa Situación "NO LE CREA UN CUADRO ISQUÉMICO Y HASTA UNA POSIBLE AMPUTACION POR NECROSIS Y/O TROMBOSIS VENOSA.

NO TODAS LAS VARICES, SE PUEDEN SOLUCIONAR CON LA MICRO-ESPUMA.... Por más publicidades que lea Ud. en las Páginas del Internet y de las Clínicas que hacen el Procedimiento.

Cuadros muy comunes en las Personas que Sólo Buscan los Beneficios de un Tratamiento por Micro-Espuma en sus Varices.

Ya que una vez realizado el procedimiento...

NO HAY GARANTIAS DE QUE NO OCURRAN...

LAS DEGENERACIONES POR EL PROCEDIMIENTO de la Micro-Espuma en sus Piernas. SON UNA REALIDAD.

Ya que Tapar una Vena no es cuestión de estética solamente, son y existen Problemas Residuales SIEMPRE, claro no en todos los casos son lo Adecuado.
Posted by: lauraalonso

Re: tratamiento varices con microespuma - 24/11/15 09:41 AM

Me alegro de que te haya servido el tratamiento. En mi centro de medicina estética también me han recomendado el mismo, espero que me sirva. Saludos desde Girona!
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 13/01/16 03:40 PM

Por favor, aunque te lo has realizado hace algunos años, podrías por favor indicar cuanto te ha costado.
Quería ir a la clínica del Dr. Juan Cabrera en la Coruña, pero necesito saber 1º si podré asumir el precio del tratamiento.
Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 19/01/16 10:47 AM

Buenos días, soy de Vigo y quisiera preguntarte si has hecho el tratamiento en la clínicadel Dr. Cabrera. Si estás contenta con los resultados y cúanto te a costado.
Gracias de antemano. Un saludo.
Posted by: dr varices

Re: tratamiento varices con microespuma - 21/03/16 06:41 PM

Hola!

En este portal del dr Carlos Fernandez podrás hacerte una autoevaluación en línea. Podrás comparar el estado de tu pierna con los niveles de diagnóstico ---->

http://venasyarterias.com/

Espero te sirva de ayuda!
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 01/04/16 06:59 PM

Hola,muy buenas tardes!!

Pues yo estoy feliz con los resultados de la escleroterapia con microespuma. Mis varices sí que desaparecieron.Pero ni me salieron manchas,ni me dolió,ni tengo marcas de pinchazos(de hecho,es que apenas me percaté de ellos).Yo lo tengo claro,a mí me ha funcionado.

Pero aunque soy de Granada, no fui al Dr.Cabrera,sino al Dr.Sellés Galiana.

En mi caso,descarté al Dr.Cabrera porque (aunque inventara/patentara esa espuma)trata todas las varices exclusivamente con 1 técnica (la espuma).

Sin embargo,cuando me comentaron que el Dr.Sellés abarcaba todas las técnicas que actualmente se aplican,me decanté por él(pq puede que unas varices necesiten esclerosarse con espuma,con laser,o con la combinación de ambas,o necesite de cirugía chiva,de laser endovenoso...a saber).A mí,tras valorarme,me dijo que con microespuma y fue lo que me hice.

Con respecto al trato que dispensa el dr.Cabrera,pues también he escuchado ciertos rumores,pero no los puedo constatar.

El dr.Sellés me encantó,hacía tiempo que no me encontraba con un médico que me transmitiera tanta seguridad y profesionalidad.Además,es cercano y muy simpático.

Recomiendo que os animéis,que busquéis y os pongáis en buenas manos,que hay excelentes profesionales.

Yo soy muy asustona,estas cosas me dan mucho respeto,así que hasta descarté que me tratasen médicos de otras especialidades(aunque tuviesen el curso de flebología),pq si tienes mala suerte y te surge alguna complicación grave...a saber si luego saben resolvértela.

Intentad encontrar Clínicas y Centros en los que os pinchen "Médicos,pero con la especialidad de Angiología y Cirugía Vascular".


Un saludo a tod@s!
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 12/04/16 05:53 AM

Hola, yo también tengo cita con el Dr. Chocrón, ¿alguien puede darme su opinión sobre los resultados y precio?
Gracias!
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 05/05/16 07:47 AM

Hola,
Estoy pensando en eliminar las varices y he realizado una primera consulta con el Dr. Armando Chocron Arama. Antes de decidirme me gustaría saber si finalmente te hiciste el tratamiento y conocer tu opinión al respecto.
Muchas gracias de antemano
Saludos
Posted by: pilar86

Re: tratamiento varices con microespuma - 09/05/18 12:12 PM

Muchas gracias por ir aportando contactos, a la gente que somos de España nos viene super bien!
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 15/03/20 11:08 AM

Cuando te ves los resultados ?
Posted by: araceli88

Re: tratamiento varices con microespuma - 06/04/20 12:38 PM

Existen muchos productos, cremas, inyecciones y hasta vitaminas que ayudan a eliminar las várices, pero recordemos que no se pueden eliminar por completo.
Considero que debemos tenerlo muy claro, el porcentaje de disminución dependerá del tipo de piel de la persona.
Posted by: DJBRAw

Re: tratamiento varices con microespuma - 08/09/20 11:11 PM

Si son es muy buen tratamiento yo me lo realice con mis [url=https://www.vrim.com.mx/]membresias de gastos medicos[/url] y los resultados fueron muy buenos.
Posted by: Merche31

Re: tratamiento varices con microespuma - 09/06/22 09:23 AM

A mi me pasa lo mismo. Lo peor el médico de la seguridad social me recomendó ir a su consulta privada. Decía que las técnicas que se emplean en los hospitales públicos están desfasadas.

También, he preguntado en los [url=https://trevia.es/chat-terra/]chats[/url] y me han dicho algo similar.

Que la SS está un poco desfasada respecto al tema de varices. Hay técnicas que no son con grapas y no te rajan y encima son más duraderas como la microespuma que contáis

Pero si no tienes pasta pues te jodes como dijo... supongo que esto será también un reparto del pastel. El que puede a la privada.
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento varices con microespuma - 19/06/22 05:42 PM

Buenas tardes,estoy operada de las 2 piernas hace unos 12 años,ahora me están tratando una variz con microespuma y ya llevo 3 sesiones.Segun mi doctora todo va muy bien y en la próxima revisión ya será darme de alta.No he dejado de trabajar y aunque es efectivo algunos días se pasa mal.Esta última vez me inyectaron el el tobillo,me molesta y tira la bola pero lo puedo soportar.Me derivaron de la S.S a Clínica Universidad de Navarra.Estoy contenta....