Fuerte dolor abdominal.

Posted by: Anonimo

Fuerte dolor abdominal. - 15/12/11 09:36 PM

Hola, me gustaría contar mi caso ya que a día de hoy todavía sigo sin saber que es lo que me puede pasar, ni a que es debido.

En el mes de Diciembre del 2009, me despertó por la noche un fuerte dolor abdominal que procedía de la espalda,el dolor venia desde la altura de los riñones hasta el estomago justo por encima del ombligo y subía hasta la boca del estomago.

Era un dolor muy fuerte, insoportable... la sensación era como cuando se contraen los músculos al hacer abdominales y una presión en el pecho fuerte y muy desagradable.

Todo esto duro casi un día entero. Estuvo por ir al medico, pero a la tarde de repente se paso, eso si , me sentí cansada y agotada el resto de la noche.

Pasaron los meses sin ningún síntoma y en abril de 2010 el medico decidió hacerme la prueba helicobacter pylori y el resultado salio positivo.
Tome la medicación oportuna durante un tiempo para acabar con dicha bacteria, volví hacerme la prueba y salio negativa.
Hasta ahí todo bien.

El caso es que en abril de 2011, volvió el dolor... la única diferencia es que esa vez me duro casi una semana. Fui al medico y volvió hacerme la prueba de helicobacter pylori y dio negativa. Yo no entendía nada, ya que el dolor era exactamente el mismo. Así que me receto un protector de estomago y nada mas.

Como no se pasaba el dolor, fui a urgencias y allí la doctora me dijo que tenia muchos gases, tenia la tripa y el estomago duro y me dijo que una radiografía no serviría de nada ya que no se podría apreciar nada debido a la cantidad de gases que tenia. A si que me cito para el doctor de digestivo donde me realizaron una endoscopia.

La endoscopia salio muy bien, dijeron que tenia el estomago muy limpio y no había nada extraño ni raro.
Me dijo el doctor que tal y como yo le contaba y le explicaba como era el dolor, que podría ser del riñón, pero no me dio cita para pruebas ni nada, solo que si alguna vez volvía el dolor que fuera sin pesarlo directamente a el medico, a urgencias y que allí en el apogeo del dolor me miraran bien y me hicieran las pruebas oportunas.

Espero haberme expresado bien ya que me encantaría que alguien me dijera algo al respecto.

Muchas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Fuerte dolor abdominal. - 04/11/14 08:45 PM

Sé que ya pasó tiempo, pero ya encontraste que tenías? Yo presento síntomas similares y tmp saben que tengo.
Posted by: carol232

Re: Fuerte dolor abdominal. - 16/01/20 06:01 PM

Hola; hace poco me paso lo mismo pero me suele pasar a menudo. Yo lo asocio a colicos. Son un dolor muy intenso pero por suerte dura muy poquito.

Saludos