Mi padre tiene Linfoma

Posted by: Anonimo

Mi padre tiene Linfoma - 17/08/10 12:46 AM

Que tal. A mi padre le diagnosticaron LINFOMA DE CELULAS T. Esta internado desde hace una semana, porque estaba muy anemico. El jueves pasado le realizaron la primera aplicacion de Quimioterapia. Tengo algunas preguntas para hacer, a ver si alguien me puede ayudar:

1) En caso de que la la quimioterapia funcione, cuando veremos los primeros cambios? los sintomas que el tiene ahora son: SUDORACION NOCTURNA; PERDIDA DE PESO; GANGLIOS INFLAMADOS; FATIGA.

2) Los medicos tardaron 5 meses en darle los resultados, porq no se manifestaba... es demasiado tarde?

3) Actualmente, esta muy "caido"... se queda dormido enseguida. Es por la quimioterapia? por la anemia? Ese cansancio lo genera la quimio?

Perdon por lo extenso, muchas gracias a todos.
Posted by: Anonimo

Re: Mi padre tiene Linfoma - 02/09/10 07:50 PM

Espero que tu padre este mejorando, te escribo porque conozco de un tratamiento que le ayudara, te recomiendo revisar la informacion en el sitio web

immunotec.cjb.net

Dios les bendiga
Posted by: Anonimo

Re: Mi padre tiene Linfoma - 19/09/10 01:19 PM

Hola , me llamo José Francisco, con cáncer y metástasis desde hace 14 años, terrible diagnóstico…peor pronóstico..eso decían los médicos. Además…. perdí a mis padres, mi hijo y 1 hermano por culpa del cáncer. ¡ Cuanto daría por haber sabido entonces todo lo que ahora he aprendido…¡¡¡ He tenido la oportunidad de encontrar y someterme a un tratamiento realmente excepcional, no agresivo, compatible, sin intereses económicos etc. Invito a todas las personas afectadas por un cáncer, sea el que sea, a buscar “VACUNA BIOLOGICA AUTOLOGA CIMT-54”.(www.centroinvestigacioncancerumb.com)o (www.acoescan.org) Una opción real hacia la esperanza. Es una auténtica pena que no se conozca en España cuando podría salvar miles de vidas ¡¡¡.Desarrollado por el departamento de investigación de la Universidad Manuela Beltrán tras 15 años de investigación.
Saludos
Posted by: Anonimo

Re: Mi padre tiene Linfoma - 30/10/10 09:00 PM



Hola, soy Eloisa, tengo 30 años, yo tambien he tenido un hodking, acabé con la quimio el 7 de septiembre.

1) Yo estoy empezando ahora a notar los sintomas de mejora.

2)No creo que sea demasiado tarde, hay que confiar en los medicos, seguro que lo han pillado a tiempo.

3)El cansancio lo genera la quimio y luego, cuando la acabas, sigues cansado por la anemia y prque tienes las defensas muy bajitas.

Si tienes alguna duda más y yo te puedo ayudar no dudes en preguntar.

Teneis que ser muy fuertes.