TENGO UN METABOLISMO LENTO

Posted by: Anonimo

TENGO UN METABOLISMO LENTO - 12/11/07 11:19 PM

MI METABOLIMSO ES LENTO, COMO LO NORMAL Y NO PUEDO BAJAR DE PESO, ES MAS AUMENTO BIEN RAPIDO, REPERCUTE EN MI CUERPO POR QUE TODO MI METABOLIMO ES LENTO, COMO PODRIA ELIMINAR ESTE PROBLEMA Y LLEVAR UNA VIDA MAS ACTIVA?
Posted by: Anonimo

Re: TENGO UN METABOLISMO LENTO - 13/11/07 12:29 AM

si eres mujer y si tienes ...¿cuántos años?
de eso depende el tratamiento...
Posted by: Anonimo

Re: TENGO UN METABOLISMO LENTO - 13/11/07 05:55 PM

SOY HOMBRE DE 32 AÑOS
Posted by: Anonimo

Re: TENGO UN METABOLISMO LENTO - 14/08/08 02:49 PM

yo soy mujer de 34 años llevo 3 años con dietista intentando bajar de peso y solo he perdido kilo y medio, me siento siempre cansada,y hoy me han dicho que mi problema es que tengo metabolismo lento si alguien sabe como mejorar mi situación por favor que me ayude no se que hacer ya
Posted by: Arix

Re: TENGO UN METABOLISMO LENTO - 18/08/08 11:37 AM

Lo bueno es que te hicieran un estudio hormonal ( medir Tsh T3 y T4) para descartar problemas tiroideos, el mas comun entre las mujeres es el hipotiroidismo: cansancio, insomnio, dificultad para controlar el peso, se gana muy facilmente, y no se puede perder, extreñimiento,...etc. Es porque la glandula tiroides, trabaja muy despacio y hace que "todo" vaya muy lento.
Lo suyo, es que te evalue un endocrino.
Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: TENGO UN METABOLISMO LENTO - 06/10/08 07:15 PM

hola.. te escribo por que yo tengo el mismo problema. si averiguas de algun medico te estari amuy agradecida que me contaras muxas gracias.mi direccion es thedarknessofyourdreams@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: TENGO UN METABOLISMO LENTO - 08/06/09 03:43 AM

he probado todo y nada me funciona estoy preocupado no pierdo peso
Posted by: Anonimo

Re: TENGO UN METABOLISMO LENTO - 28/09/09 06:07 AM

uctp2w