eliminar adipocito

Posted by: Anonimo

eliminar adipocito - 11/02/08 04:55 PM

Alguien sabe si hay formas de eliminar los adipocitos sin recurrir a la tecnología láser...?es decir, con alimentacion y tal, teng entendido k se reducen de tamaño pero k no se destruyen. Ya sabemos k por una parte es bueno k no se destruyan, pero si tienes demasiados es una putada.
Posted by: Anonimo

Re: eliminar adipocito - 15/08/09 01:12 AM

Una vez escuche o lei, que el dr Hector Valdes, cirujano plastico de mucho prestigio chileno, dentro de sus tecnicas para eliminar volumen abdominal era el sacar grasa por los metodos mas comunes, pero el destacaba q, el elimina gran numero de adipositos extrayendo no se como es la tecniaca, , no los puede eliminar en su totalidad por que se requieren pero al dejar menor porcentaje, tambien menos gras.
Saludos christian.riq@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: eliminar adipocito - 11/05/10 11:06 AM


Hola, yo si se de echo estoy en tratamiento, se llama cavitación, notas los resultados desde el primer día, es la liposucion sin cirugía, a través de ultrasonidos te rompes los adipocitos y luego con masajes y bebiendo mucha agua los eliminas a través de la orina. Y lo bueno que tiene es que como el cuerpo no te los genera nuevamente en esa zona nunca más vas a tener esa grasa. Un saludo y espero que te sirva de ayuda. Pregunta en alguna clinica o en centros de estetica por la CAVITACION y ya veras.
Posted by: Anonimo

eliminar adipocito - 02/12/11 04:02 PM

He leido bastante al respecto, y según lo que he investigado lo unico que elimina los adipocitos es el Té Blanco. busca info en la web.
Posted by: Naturópata

Los Adipocitos NUNCA se Destruyen - 03/12/11 08:00 AM

NO Nunca son destruidos o eliminadas estas cedulas. . . SON reduccidas en tamaño y/o son desidratadas; lo cual reduce su volumen.

Si fueran destruidas terminarian las personas; con una descompenzacion metabolica, Causando una Acidosis Metabolica e Intoxicación.
Posted by: Anonimo

Re: eliminar adipocito - 02/06/12 11:08 AM

yo he hecho cavitacion y es mentira
Posted by: Anonimo

Re: eliminar adipocito - 15/11/12 04:02 AM

eso es ridículo se nota que se creyo todo el cuento que le echaron en la estética.
En primera, la grasa jamas se elimina por la orina pues los riñones sufrirían destrucción a causa del gran tamaño de las moléculas lipídicas (grasa), y por otro lado las células grasas se reponen o restituyen de la misma forma que lo hacen otras células del cuerpo como las hepáticas por ejemplo. Así que no creas todo lo que te dicen en la estética porque quizá solo quieren tu dinero.
Posted by: Anonimo

Re:Los Adipocitos NUNCA se Destruyen - 15/11/12 06:55 AM

[quote=Naturópata]

NO Nunca son destruidos o eliminadas estas cédulas. . . SON reducidas en tamaño y/o son deshidratadas; lo cual reduce su volumen.

Si fueran destruidas terminarían las personas; con una descompensación metabólica, Causando una Acidosis Metabólica e Intoxicación.


[/quote]