RE EDUCACION ALIMENTARIA , Sé DELGADO PARA SIEMPRE

Posted by: Dra. A. Santos

RE EDUCACION ALIMENTARIA , Sé DELGADO PARA SIEMPRE - 01/06/08 04:11 PM

Muchas veces caemos en la tentacion de pensar que existen remedios mágicos para combatir esos kilos de más, nos sometemos a dietas estrictas bajamos algunos kilos y luego los vemos volver mas rápido de lo que se fueron y en mayor cantidad!!!
En que estamos fallando?
Debemos sentirnos mal con nosotros mismos? frustrados?
Cada vez en el mundo existen más personas con problemas de peso, cada vez existen más centros y clínicas para adelgazar que lo único que consiguen es seguir produciendo gordos o perpetuando el problema y ganando por supuesto muchisimo dinero
La falla esta en que no apuntamos al problema de manera adecuada.
Lo que yo propongo es un método de re educación alimentaria. Nuestro vínculo con la comida se ha ido desvirtuando y es hora de aprender nuevamente a comer de manera correcta, sin sacrificios ni dietas simplemente reseteando nuestro disco duro en cuanto a la comida se refiere. Esta es la base de mi método estoy dispuesta a ayudar a quien lo desee
mi mail para mayor info es chesi95@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: RE EDUCACION ALIMENTARIA , Sé DELGADO PARA SIEMPRE - 25/06/08 06:46 PM

me gustaria q me ayudaras tengo 34 años mido 165 y peso 111 kg llevo mil dietas y lo que bajo lo subo me ayudas
Posted by: Dra. A. Santos

Re: RE EDUCACION ALIMENTARIA , Sé DELGADO PARA SIEMPRE - 28/06/08 11:36 PM

Claro que si
Mira escribeme un mail a mi casilla de correo es
chesi95@gmail.com
Te garantizo seriedad y sobre todo profesionalismo
saludos y espero tu mail
atte Dra Ana de los Santos
Posted by: chip

Re: RE EDUCACION ALIMENTARIA , Sé DELGADO PARA SIEMPRE - 05/08/08 06:15 PM

yo , me pregunto por que no comparte con todos aqui su metodo? o sus explicaciones sobre sus conocimientos?
un saludo
Posted by: Anonimo

Re: RE EDUCACION ALIMENTARIA , Sé DELGADO PARA SIEMPRE - 16/08/08 07:10 PM

CENTROS DE ADELGAZAMIENTO OBESIDAD OVIEDO ASTURIAS
El desprecio del médico por el paciente
Solo se molestan en la primera consulta, una historia clinica que jamás vuelven a leer, creen saberla de memoria. cuando al hablar queda al descubierto que no. Te prejuzgarón y sólo eso es lo que tienen en mente.
Hacen test, para que si no los corrigen, no los comentan, y estoy segura de que no los leen, pero queda way cuando llamas por tlfno. una clínica que se preocupa, hace test.
Acordarse de lo que te dijeron la semana anterior, para que van a apuntar nada, decir semana tras semana lo mismo, ignorándolo en la consulta siguiente "sin ningun pudor moral ".
Eso si no te echan de la consulta, cuando se cansan "ya te llaman ellos o te mandan un @-mail" por supuesto no lo hacen.
Posted by: Anonimo

Re: RE EDUCACION ALIMENTARIA , Sé DELGADO PARA SIEMPRE - 14/11/08 12:00 PM

Hola, trabajo como asesora de franquicias. Acaba de llegar a España una franquicia de nutrición y adelgazamiento que funciona fenomenal. Será la competencia de Naturhouse.Tienen 10 años de experiencia y es una buenísima opción para profesionales de la dietética y nutrición que deseen tener su propio negocio. Sus programas precisamente se basan en la reducació nutricional.
Si deseas que te informe sin compromiso me puedes escribir un e-mail a: erueda@tormo-asociados.es Saludos!
Posted by: Anonimo

Re: RE EDUCACION ALIMENTARIA , Sé DELGADO PARA SIEMPRE - 21/01/09 01:30 AM

bueno me gustaria saber de que se trata tu tratamiento, ya ue mi lucha contra la obesidad es terrible y ademas esta me causa porblemas de salud, como la diabetes y la presion alta, ademas de tener mucha obesidad en la zona mas complicada que es la panza, Gracisd
Posted by: Anonimo

Re: RE EDUCACION ALIMENTARIA , Sé DELGADO PARA SIEMPRE - 30/01/09 09:30 PM

ME GUSTARIA RECIBIR AYUDA, SU MENSAJE ME PARECE MUY RAZONABLE,Y CREO QUE TIENE RAZON,GRACIAS,UN SALUDO