Obesidad en niños

Posted by: Anonimo

Obesidad en niños - 20/05/09 04:33 PM

Soy la mamá de un niño de 9 años que desde pequeño ha sufrido algo de obesidad, pero gracias al endocrino se lo he controlado bastante. El caso es que a los niños algo gorditos parece que les crece menos la colilla y es por esa pequeña grasa que tienen en el abdomen que hace que no se les vea. Mi hijo lo pasa mal en el cole, porque va a natación, y se ven desnuditos en el vestuario, y ya sabes los niños lo crueles que son. He hablado con otras madres y me dicen que sus hijos lo tienen más crecidito, incluso algunas los han operado de fimosis, Si hay algún remedio contra este problemilla. Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Obesidad en niños - 24/09/09 03:52 PM

dile que haga deporte , les va muy bien, pierden peso y se encuentran mejor de salud
al adelgazar, pierden esa masa de grasa del abdomen, y se les nota más larga la colilla,
se sienten mejor ante los demás comppañeros cuando estan desnuditos.
además ahora que desarrollan antes, hay algunos que con diez años parecen hombres,
Posted by: Anonimo

Re: Obesidad en niños - 29/09/09 06:30 PM

hazle ejercicios de movimientos suaves hacia arriba y hacia abajo con el pene, pero con suavidad.
verás como poco a poco le va desarrollando y parece que aumenta su longitud
ten cuidado con la piel del prepucio, en estos casos suele ser muy sensible, sobre todo con la zona del frenillo.
besos
Posted by: Anonimo

Re: Obesidad en niños - 12/02/10 01:53 PM

pero mujer, si son obesos, no se les ve la cola, con tanta grasa,
en fin, coge un libro de pediatria y te informas
por colilla
Posted by: Anonimo

Re: Obesidad en niños - 02/01/12 05:18 PM

pues si, pues si, a mi hijo tambien le pasa el problema,,,,es igual, tambien con los otros niños, lo de siempre,
Posted by: Naturópata

Niño gordo por falta de enseñanza de los padres - 03/01/12 08:17 AM


Como quieren que los niños lleven una vida estable si no los corrigen en sus hábitos alimenticios.

Los padres estamos para enseñar y educar.

Pero para los padres permisivos y neófitos, en sus deberes son un problema para sus hijos y nunca los pueden apoyar sin corregirlos y enseñarlos a vivir.

Pobres niños con estas enseñanzas de vida que nunca les llegan y solo deforman su realidad de como vivir sanos.
Posted by: NutriciónHBL

Re: Obesidad en niños - 11/01/12 12:51 PM


Hola, soy asesora de nutrición y me paso de vez en cuando por los foros. Ahora sobre todo que estamos haciendo campaña contra la obesidad infantil, debido a que somos el país numero uno en españa con mayor índice de niños obesos y con diabetes tipo dos. Si quiere que le envía más información, envíeme con mensajes al correo bienestarybellezanatural@gmail.com Un saludo
Posted by: SeleneSFL

Re: Niño gordo por falta de enseñanza de los padres - 09/03/18 07:11 PM

lamentablemente es cierto y mas en la actualidad la mayoria de los niños carecen de ese tipo de enseñaza.
cuando ya el problema esta presente buscan mil y un formas de corregirlo pero no se ven a ellos mismo y que les esta faltando ser como padres, es decir puede mejorar el niño su salud pero si los padres no cambian su forma de educarlo va a volver a caer en lo mismo y asi una cadena sin fin
Posted by: gdany0745

Re: Obesidad en niños - 29/08/22 08:52 AM

La obesidad se ha convertido en una epidemia en América Latina.



Ustedes recuerdan que se decía "Que la obesidad y el sobrepeso son exclusivamente un problema de los países ricos". Esta afirmación que quedó en el pasado. La obesidad y el sobrepeso no son exclusivos de las naciones ricas.
En la actualidad, siete de cada diez personas obesas o con sobrepeso viven en países de ingresos medios y bajos. Siete de cada 10 adultos obesos o con sobrepeso viven en países de mediano o bajo ingreso.
Posted by: Julianalban22

Re: Obesidad en niños - 10/11/22 02:38 PM

Pienso que hoy en día la obesidad está en niños jóvenes y adultos y todo debido aka sedentarismo a la mala alimentacion a no volver el ejercicio y la comida sana como habito esencial y primordial de vida por que estamos preocupados por otras cosas y eso afecta también a los hijos por que en vez de darnos unas onces sanas nuestros papas prefieren comprar un paquete de papas y una cocacola por eso hoy en día hay mucho niño con sobrepeso y obesidad nuestros papas deben concientisarse de la mala alimentacion y los malos hábitos
Posted by: Anonimo

Re: Obesidad en niños - 06/12/22 11:05 AM

Necesito help!

Estoy estudiando un máster sobre UX/UI


¿Qué es esto?

Analizar las satisfacciones como las molestias, las ilusiones, los errores... Que se cometen tanto cuando lanzamos nuevos productos como el uso de estos.

Es un tema muy emocionante y emotivo, muy arraigado con la psicóloga humana.

¿Qué necesito?
(Si me ayudas, hay una sorpresa esperándote)


Necesito 5 familias, que tengan niños/as que sufran de obesidad o sobrepeso.

El estudio se trata de realizar una encuesta anónima (40min) , para un fin lectivo.

Estás respuestas se analizarán para poder crear de forma ficticia una aplicación para ayudar a los niños/as que sufran ansiedad, poca sociabilidad, autoestima baja, mala alimentación... Etc

La persona que pueda ayudarme... Recibirá un regalo muy especial para estas Navidades.

Una ilustración personalizada.
(Concretaríamos condiciones)

¿Tienes 40 minutos de tu tiempo?


Puedes contactar conmigo en ncarreiran@uoc.edu