gotas wakame

Posted by: suspis

gotas wakame - 01/06/11 02:25 PM

Hola, estoy muy interesada en esas gotas de alga wakame que anuncian por internet y me gustaria saber si alguien las ha comprado, porque me da un poco de desconfianza eso de pagar por adelantado. Gracias
Posted by: Anonimo

Re: gotas wakame - 02/06/11 02:52 PM

yo me las he comprado, llegar a casa llegan, pero hace solo 1 dia q las tengo asi q aun no se si funcionan o no!
ya os lo dire!
Posted by: suspis

Re: gotas wakame - 05/06/11 04:00 PM

Gracias por decirnos que llegan, ya tienes algún resultado?Sabiendo que llegaban yo ya las he pedido. Con la esperanza que funcionen
Posted by: Anonimo

Re: gotas wakame - 27/06/11 04:50 PM

Alguien me puede decir donde se pueden comprar la gotas wakame y cual es el precio?
Posted by: Anonimo

Re: gotas wakame - 05/07/11 08:14 AM

Yo las he comprado en mywakame.com. Ya explicaré si funcionan o no en unas semanas...

Un saludo,

Oli
Posted by: Anonimo

Re: gotas wakame - 18/07/11 10:22 PM

PUES A MI TARDARON EN LLEGAR ALGO ASI COMO MES Y MEDIO,LLEGARON Y LLEVO 1 SEMANA TOMANDOLAS PERO DE MOMENTO NO HE NOTADO CAMBIO NO SE CUANTO TARDE EN HACER EFECTO ESPERARE.YA LES CONTATARE Q PASA.
Posted by: Anonimo

Re: gotas wakame - 04/11/11 11:54 AM

Hola buenas tardes,

A mi me gustaria saber como puedo ponerme en contacto con los de la pagina mywakame.com porque tengo que hacerles una pregunta pero no se donde debo escribirles.si me lo pudieras decir porfavor.
Muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: gotas wakame - 21/02/12 04:37 PM

Hola buenas tardes a todos.
Yo he comprado las gotas y me he tomado dos frascos pero no he bajado nisiquiera 100 gr no un kilogramo/dia como anuncian. Asi que si alguien a bajado me gustaria saber como lo han hecho.
Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: gotas wakame - 25/03/14 10:08 PM

HOLA. YO ME LAS HE COMPRADO Y ME HAN LLEGADO HOY, PERO NO SE COMO DEBO TOMARLAS.
NO SE SI TOMAR 25 O 50 GOTAS
Posted by: Anonimo

Re: gotas wakame - 25/03/14 10:13 PM

SOY PITUFA . COMO ESTAR EN CONTACTO CON ESTE FORO ????