Duda con dieta dukan!!

Posted by: Ellys

Duda con dieta dukan!! - 05/04/12 02:54 AM

Hola! Queria consultarles algo de esta dieta y de cosas del metabolismo en general! Perdon por mi ignorancia y gracias de antemano!

Bueno, mi contexto viene asi: Hace 4 meses que voy al gimnasio y dos que hago la dieta "dukan". Pesaba 101,9 y ahora estoy en 86kgs (mido 178cm).
El tema es que desde que llegue a los 90kgs he bajado de peso de forma mas lenta! Antes bajaba entre 1 o 2 kilos por semana y ahora bajo 0.5kg por semana! He ahi que me empezaron a surgir dudas ¿Se producia en la fase de crucero de la dieta dukan cetosis? ¿Estoy en cetosis? ¿Que pasa si no lo estoy? (Ingiero alrededor de 800grs de carne por dia, 50/60grs de carbohidratos, 20grs de grasas que no estan en la carne pero si en otros productos).
Me preguntaba, ademas, que pasaba con las proteinas que ingeria luego de ser digeridas, teniendo en cuenta que voy 4 veces al gimnasio por dia y apenas termino voy a correr a un circuito cerca de casa que tiene 2700m a una velocidad de 12km aprox. ¿Que pasa con las proteinas estando en cetosis y si no estoy en cetosis? ¿Se eliminan la gran parte? ¿Se almacenan? ¿Se utilizan para formar musculos? ¿Se utilizan como energia?
Otra duda es si es cierto que cada 9 gramos de clna se retiene 1lt de agua?

Bueno! Esas son las dudas por ahora!!

Saludos!!